Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Warlords Pitboss: La gran roca

    Hola a todos

    Comienza aquí una nueva partida pitboss donde derramaremos hasta el último chip de silicio en el campo de batalla para sobrevivir con los más fuertes. Bienvenidos a LA GRAN ROCA

    IP: monozulu.servegame.org
    Partida en Civstats

    La configuración de la partida ha sido elegida mayoritariamente la siguiente:



    Nota: el nivel de dificultad ha sido modificado a Principe, un pequeño lapsus

    Las civilizaciones han sido asignadas aleatoriamente con el siguiente resultado:

    monozulu
    Imperio vikingo-Ragnar

    Zside
    Imperio mongol-Kublai Khan

    azona-Maeve
    Imperio egipcio-Hatshepsut

    Magno_uy
    Imperio cartaginés-Hannibal

    zzZz
    Imperio azteca-Montezuma

    lordchema
    Imperio romano-Cesar Augusto

    wetback
    Imperio indio-Gandhi

    jm_ruiz-astrologix
    Imperio ruso-Pedro

    S. HARDIN
    Imperio zulú-Shaka

    Manolo-Niessuh
    Imperio celta-Brennus

    celorios
    Imperio inglés-Churchill

    Stukov
    Imperio otomano-Mehmed II

    Kramsib
    Imperio persa-Ciro


    Y ahora paso a pegar las reglas del pitboss cogidas del post de Niessuh (gracias )

    DURACIÓN DEL TURNO

    Primer turno de 48 horas.
    Tras ello, 24 horas fijas.
    Cuando todos nos conozcamos, el turno será ampliado a 48 horas en caso de haber guerra, excepto acuerdo de los enfrentados para que no sea así.

    REGLAMENTO

    Actuación en caso de guerra:
    • Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email.
    • Cuando todos nos conozcamos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread.
    • La duración del turno se puede duplicar si algún jugador que esté en guerra así lo desea.
    • Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.
    • Si el primero en mover quiere volver a conectarse tan solo podrá si el otro bando no ha jugado.
    • El segundo bando deberá esperar para conectarse a que se cumpla una de dos:

      a)-El primero haya acabado turno (estrellita).
      b)-Haya pasado la mitad del tiempo del turno.
    • En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria.



    Además estas reglas pueden ser modificables por los jugadores implicados moldeandolas de mutuo acuerdo como ellos deseen dentro de la lógica, en caso de que no se modifique nada se utilizarán por defecto los puntos expuestos antes.


    resumiendo: basicamente mover siempre uno detras de otro. Pero es posible entrar siempre y cuando no sea para mover unidades. Si quieren otra cosa (incluso la ausencia de regla alguna) pues negocienla, pero de entrada tienen que aceptar jugar así si el otro lo quiere.
    En cualquier caso, se ruega por caballerosidad y respeto por la gente que menos frecuentemente juega que procuren jugar los turnos de manera atómica

    INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO

    La primera vez dentro de la partida ir a detalles ( opciones->detalles o alt-d) para configurar vuestras opciones de jugador.

    Si vais a faltar unos turnos y no encontrais a nadie que os sustituya siempre podeis dar a alt-q, esto pasará el control de vuestra civ a la IA que jugara por vosotros hasta que volvais a entrar.

    Si solo vais a faltar pocos turnos en vez de pasar el control total a la IA siempre podeis no hacerlo y dar ordenes adelantadas a vuestras unidades y/o ciudades. Esto se hace presionando la tecla mayusculas mientras que se da la(s) orden(es) correspondiente(s) (moveis a un punto y luego mientras pulsas ****f mientras marcas otro punto del mapa lo que estas haciendo es dar ordenes consecutivas de moviento). En la produccion de la ciudad con ****f añades nuevas edificios, etc.

    No olviden acabar finalizar el turno dando al botón rojo o al Enter, el nombre del jugador se marcará con un * que marca que ha jugado el turno.

    Se ruega procuren jugar el turno lo antes posible sin esperar al final ya que cuanto antes jueguen todos antes pasa de turno sin tener que esperar a la duracion limite.

    INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ

    1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
    2- Arriba a la derecha "Create Account"
    3- Crear la cuenta, esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
    4- Hacer Log in con la cuenta
    5- Ir a la pagina de la partida http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=445 y en Register your leader! meter la clave enviada.

    Los jugadores de equipos deben compartir cuenta, tienen que acordar o crear una nueva o si alguno se registró para otra partida pueden usar esa pero sabiendo que el otro tiene acceso a todas las partidas de esa cuenta.

    APERTURA DE PUERTO

    IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.



    Disfruten de la partida y suerte


    Pd: Se me olvidaba la sección de agradecimientos .

    Quería agradecer las ayudas y consejos de azona y muy especialmente de Manolo que me han facilitado y mucho la creación de esta partida, así como a Niessuh por su magnífico post del Jefe del Pozo de donde está sacado el 80% de la información de este, así que gran parte del mérito de esta partida es de ellos
    Last edited by monozulu; August 9, 2007, 09:26.

  • #2
    ¿Tiene password la partida? En caso de tenerlo, albergo la duda de si yo puedo recibir pms, así que dejo mi correo:

    stukovgf (A) gmail punto com

    Comment


    • #3
      Originally posted by Stukov
      ¿Tiene password la partida? En caso de tenerlo, albergo la duda de si yo puedo recibir pms, así que dejo mi correo:

      stukovgf (A) gmail punto com
      Se ha mandado un privado a todos los jugadores con la contraseña de la partida y de civstats (un trabajo de chinos por cierto)

      Si alguién no lo recibió o le falta algún dato que lo comente por aquí.
      Last edited by monozulu; April 24, 2007, 08:02.

      Comment


      • #4
        Jugado

        Joer... Dos PitBoss que de Warlords que juego, y los dos con los Rusos... Menos mal que el Jefe del Pozo es con Catalina y este con Pedro
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Todo funcionando correctamente :P

          Comment


          • #6
            La única duda que me surge es como se inicia la partida?
            Es decir, abro el CIV IV y que hago???

            Espero tener esta tarde a eso de las 20h el juego en mi poder

            Comment


            • #7
              Recibido privado
              Otra vez con los romanos.....
              Pregunta...esta regla?
              Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email.
              No hace falta, el juego te lo indica.

              Comment


              • #8
                Saludos del pacífico imperio Zulu a todas las demás naciones, suerte

                Comment


                • #9
                  Originally posted by celorios
                  La única duda que me surge es como se inicia la partida?
                  Es decir, abro el CIV IV y que hago???

                  Espero tener esta tarde a eso de las 20h el juego en mi poder
                  Abrés el juego, le das a multiplayer y a conexión directa de IP, y una vez ahí rellena los datos:

                  Dirección de red: monozulu.servegame.org
                  Contraseña: la que te he mandado por mail

                  Pd: el imperio vikingo ya se asentó en este nuevo mundo , saludamos a todos los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by lordchema

                    Pregunta...esta regla?
                    Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email.
                    No hace falta, el juego te lo indica.

                    Creo que esto es para que el atacado lo vea pronto y actue en consecuencia .. es decir si no le avisas lo mismo no se entera hasta que entra en el turno siguiente y quizas por lo que sea no tenga previsto entrar hasta casi el final del turno y se supone que deberia jugar en la primera parte del mismo ....

                    Comment


                    • #11
                      La Reina Maeve ha tomado posesión de su imperio.


                      ------------------------------------------

                      Registrado en civstats
                      Y ya estoy en tres , a ver lo que duro.

                      A ver si todos los jugadores le dan a fin de turno y no tenemos que esperar las 48h de rigor de comienzo de turno.
                      Last edited by Azona; April 24, 2007, 15:19.

                      Comment


                      • #12
                        Aunque solo soy sustituto , me permito esta observación : el nivel que monozulu ha puesto es Noble (yo creia que iba a poner Príncipe). El fallo de poner Noble es que si un jugador se hace reemplazar por la IA, su civ va a ser muy débil frente a los jugadores humanos, tanto en builder como en militar. En Príncipe se compensa. Yo creo que esto se merecería que se volviese a comenzar la partida...

                        Pero vamos, como digo, al ser sustituto mi opinión vale poco. Lo que diga jm_ruiz
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Veo que Obi Wan te ha enseñado bién, joven Padawan

                          Por mi no hay problema en reiniciar
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by astrologix
                            Aunque solo soy sustituto , me permito esta observación : el nivel que monozulu ha puesto es Noble (yo creia que iba a poner Príncipe). El fallo de poner Noble es que si un jugador se hace reemplazar por la IA, su civ va a ser muy débil frente a los jugadores humanos, tanto en builder como en militar. En Príncipe se compensa. Yo creo que esto se merecería que se volviese a comenzar la partida...

                            Pero vamos, como digo, al ser sustituto mi opinión vale poco. Lo que diga jm_ruiz


                            La culpa es mía, confundí los niveles de noble y principe.
                            Si quieren reiniciar la partida cuanto antes se haga mejor.

                            Lo siento

                            Comment


                            • #15
                              como querais ...

                              Comment

                              Working...
                              X