celorios![]()

ejemm!!
@ mnzlu

celorios![]()

Let´s go!

Para Komisario.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

De Zside

jugado y enviado
Toca a monozulu
Avatar: Alter Bridge - III (2011)

celorios![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
Al ser mi primera partida mp me gustari que alguien me explicara como va lo de la diplomacia por favor....

aki lo dejo:

Lo tienes arriba en el post fijo: Codigo de honor en las PBEMOriginally posted by celorios
Al ser mi primera partida mp me gustari que alguien me explicara como va lo de la diplomacia por favor....
De todas formas te lo dejo por aquí:
Diplomacia:
* Toda comunicación entre jugadores via PM (mensaje privado), email, Messenger o sucedáneos para dialogar sobre asuntos de la partida está permitida una vez sus dos civs hayan contactado.
* No se permite el intercambio de mapas vía captura de pantalla hasta tener papel. En caso de escenarios se puede realizar cuando se pueda intercambiar mapamundis.
* Tampoco se permite comunicacion publica en la thread de la partida de hasta que exista contacto entre todos.

Para Komisario.
Como yo no conozco muy bien como funciona el chat interno prefiero usar los PM's![]()
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

aki la dejo:

el turno del 3400 ya lo jugué y lo envié a Komisario.

Pero me parece que contigo pasa el turno Kramsib.Originally posted by Kramsib
el turno del 3400 ya lo jugué y lo envié a Komisario.
Si te fijas en el anterior save lorchema te pasó el 3460 y tu mandaste el 3400, así que digo yo que ahora será igual![]()

Mi opinion es que LordChema ha colgado por segunda vez la partida sin recordar que ya lo ha hecho, nada mas complicado.
Last edited by Komisario; May 3, 2007 at 06:52.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
http://img279.imageshack.us/img279/4...tomovil3tw.jpg

Este es el save correcto, LordChema, coge el de este post de Celorios, por que has cogido el anterior, o al menos, has posteado el del turno anterior. Yo también he jugado el turno 3400aC y lo he enviado (ayer).Originally posted by celorios
![]()
![]()
![]()
El cambio lo hace con Kramsib y con migo, es decir, Kramsib hizo el 3460 y yo hice el 3400.

venga.....

Si os fijais es kramsib quien hace el cambio yo le pase el 3400 y el tiene que pasar el turno nuevo, es decir el 3340 y si veis ha pasado el 3400 otra vez......
Yo me fijo que ha pasado el save mal y se lo vuelvo a colgar aki.....es el que tiene que pasar el 3340.

Viendo los anteriores post, creo que lordchema tiene razon. Kramsib deberia haber posteado el 3340 pues al ser el último, juega el 3400 pero pasa el 3340.
Avatar: Alter Bridge - III (2011)

Pues parece que si. No lo se, a ver que se pase Kramsib...
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Disculpas, se me olvida que conmigo cambia el turno y volví a postear el 3400![]()
Aquí está el correcto.

Aun falta alguien por disculparse, es mi opinion
![]()

quien? yo? estoooooooooo........ disculpas

Zside!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que habeis montado y al final era lo que yo dije al principio![]()
A ver si me echais más cuenta![]()

enviado
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UY UY UY ese batidor, donde iraaaaaaaa

aki la dejo:
Bookmarks