Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...

    Saludos Mis Amigos

    Sobre el titulo del Pbem ... No pude evitarlo

    Bienvenidos a La Pbem Los Tres Novatos y Yo...



    Estas son las caracteristicas de la partida:

    Version del Juego

    Civilization IV, v1.61


    Orden de los Jugadores:

    Gigante Verde; Hindues (Asoka)
    Komisario; Españoles (Isabel La Catolica)
    The Frail; Al azar
    Joker; Alemanes (Bismark)


    Demas Caracteristicas

    Tamaño de mapa: Para 5 jugadores
    Tipo de Mapa: Pangea
    Nivel del mar: Bajo
    Clima: Templado
    Era Inicial: Antiguedad
    Velocidad del Juego: Normal
    Barbaros: Predeterminado
    Tipo de Victoria: Las predeterminadas (Cultural, Diplomatica, Carrera Espacial, dominacion, Conquista y... por Puntaje)


    NOTA: Favor leerse el hilo que establece las normas para juego limpio en los Pbems, aunque estas normas estan algo desactualizadas, ya que aplican para Civ3, se pueden seguir las tendencias generales y aplicarlas para Civ4, en resumen: No aprovecharse de los exploits y bugs del juego.

    Tambien nos falto colocar algo mas en el hilo donde se concerto este pbem: Nuestros correos electronicos, esto se resuelve colocando los correos de cada uno de nosotros en el primer post que hagamos aqui (junto con el save del turno jugado), luego yo actualizare este post inicial con las direcciones de correo.

    Recordar disfrazar las direcciones de correo para que no sean victimas de los spambots.

    Para jugar los primeros turnos solo se necesita grabar el save en la carpeta de "saves" de civ4, y hacer doble click para que arranque. Una vez dentro del juego pueden configurar caracteristicas como: Contraseña para entrar al save (recomendado, asi no tendran dudas de si alguien entra para ver su imperio), y otras caracteristicas como Nombre del jugador, del imperio, direccion de correo electronico, etc... esto se hace presionando la teclas control + D.

    Una vez jugado el primer turno, se generara una carpeta "Los Tres Novatos y Yo" dentro de la carpeta Saves/pbem, alli estara el save resultante. Si no tienen un servidor STMP (por ejemplo yo no lo tengo configurado), tendran que abrir esa carpeta y postear ese save como lo hago yo aqui en este primer post. Luego se podran enviar por correo los saves siguientes.

    Bueno, espero que esta pequeña explicacion les sirva, ahora, mi correo y el save inicial:

    Actualizacion de correos:

    Correo de Gigante Verde: Gigante_Verde_Vzla arroba yahoo.com.ar

    Correo de Komisario: ricardo_vk988 arroba hotmail.com

    Correo de The Frail: gtbsantiago arroba hotmail.com

    Correo de Joker: absolute_joker arroba hotmail.com



    y el save inicial:
    Last edited by Gigante Verde; December 29, 2006, 08:39.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    Pero que egocéntrico, los tres novatos te van a dar pal pelo!!!

    Suerte y al toro
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      errr si no os importa creo recordar que se podia enviar mensajes a los otr@s jugadores pulsando TAB, asi que si no os importa os lo paso por ahi preciasment por rollos tipo el que tu dices. vale, entonces me lo bajo el save y luego entonces se lo paso al siguiente; o lo subo aqui como?

      saludos
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Re: Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...

        Originally posted by Gigante Verde
        Gigante Verde; Hindues (Azoka)


        o azona o asoka, pero azoka es cosa tuya.

        @Gigante: cuando tengas warlords avísame.



        A jugar!!!

        Comment


        • #5
          Primero: No se puede hablar con los otros usando el tab (dentro del juego) ya que estamos en modo Pbem (ese sistema sirve para los juegos multiplayer online).

          Segundo: Hasta que hayas establecido relaciones con otros imperios (lease, los hayas descubierto en el juego), no se puede hablar entre lo jugadores de cosas pertinentes al mismo que tengan que ver con la estrategia y/o exploracion.

          Tercero: Por alli (usando Tab) no se puede enviar ningun archivo y mucho menos el save, ya que es una funcion que usas dentro del juego.

          Cuarto: La forma de postear el save aqui es usando el boton examinar que sale abajo, de alli se te abre un explorador donde revisas tu maquina buscando el archivo que deseas postear y lo seleccionas. OJO, ese boton que te digo sale solo cuando usas la ventana postreply, que te sale cuando usas el boton postreply en vez de postear en la ventanita que viene por defecto al final de cada hilo.

          Quinto: Recuerda postear tu direccion de correo junto con el primer save que juegues, ya que luego los saves seran enviados por correo en vez de postearlos por aqui. Sigue las instrucciones que di en el primer post sobre los correos electronicos.

          Espero te sirva de ayuda
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Niessuh
            Pero que egocéntrico, los tres novatos te van a dar pal pelo!!!

            Suerte y al toro
            Ya veremos, ya veremos ...






            Originally posted by azona




            o azona o asoka, pero azoka es cosa tuya.

            @Gigante: cuando tengas warlords avísame.



            A jugar!!!

            Es que te quiero mucho


            De todos modos no os preocupeis Principe Azona, cuando tenga Warlords tu seras el primero en enterarte, y de que te vas a enterar, te vas a enterar
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              buenas noobs

              absolute_joker@hot
              Last edited by j0k3r; December 27, 2006, 16:29.

              Comment


              • #8
                1. Gracias
                2. Lo se. lo he leido por ahi, de todas formas no seria logico y por lo tanto no lo he hecho.
                3. Lo se. Decia de mandaros mi msn, no el archivo.
                4. Post reply? vamo a ve.....
                5. Okis, las instrucciones si si, dont worry joe, que parece que te has enfadao


                mi msn:

                ricardo_vk(de vallekas pal que no lo sepa)arrobacorreocaliente.crom.avi
                Attached Files
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Komisario
                  5. Okis, las instrucciones si si, dont worry joe, que parece que te has enfadao


                  mi msn:

                  ricardo_vk(de vallekas pal que no lo sepa)arrobacorreocaliente.crom.avi
                  Tranquilo, no estoy molesto, el asunto es que estoy en el trabajo y por eso escribo "directo" y rapido.

                  Ok, anotado tu correo, dentro de un rato actualizo el primer post.

                  Joker, tambien anote tu correo (aunque el que debe anotarlo es The Frail, que es quien te enviara los saves...), te aconsejo que disfraces el correo porque sino te lo invadiran los spambots.

                  The Frail, te toca jugar
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    ouch gracias

                    Comment


                    • #11
                      vaya! la partida ha empezado y yo ni me había enterado! (llevo un poeta dentro)

                      enseguida juego y posteo
                      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                      Comment


                      • #12
                        feliz dia de los inocentes!

                        siento haber tardado en postear, es q la partida ha empezado antes de lo q yo pensaba. Un dia esta la cosa parada y al siguiente todo ya se ha lanzado...

                        bueno, enviado y posteado a joker.

                        mi correo es gtbsantiago de hotmail.

                        yo casi prefiero el postear la partida q enviarla, pero solo si no es molestia para nadie q no me cuesta nada enviarla y q me la envíen.

                        un saludo a todos y buena suerte!

                        (el nombre de la partida= )

                        Attached Files
                        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                        Comment


                        • #13
                          Además, de novato nada q ya soy Warlord, q lo pone ahí debajo de mi nombre




                          si es q ya no hay respeto por nada
                          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                          Comment


                          • #14
                            vamos vamos vamos
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Ok, mandado el save por correo y posteandolo por aqui.


                              No es obligatorio mandar los turnos por correo, tambien se puede hacer por aqui, en este caso hagan como les parezca mas sencillo.


                              NOTA:
                              Se que a estas alturas esta demas decirlo, pero igual lo hare: Cuando un save se coloca por aqui, el foro hace que las letras de la extension sean en minusculas, y el juego no reconoce el archivo cuando lo buscas por la ventana del explorador del juego, asi que hay que asegurarse de cambiar las letras de la extension de esta manera:

                              .Civ4SavedGame



                              Postdata:
                              Acabo de recibir un correo de yahoo diciendome que no es posible entregar correo a la direccion que dio Komisario... Puedes revisar y asegurarte de que tu correo este bien? De preferencia mandame un correo a mi email y asi lo tendre la direccion correcta.


                              El save:
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X