Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al cargar XML

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas al cargar XML

    Muy buenas a todos, me presento como un gran aficionado al Civilization IV y para consultaros un problema que tengo al iniciar el juego.
    Antes de que me pasara esto, ya jugaba perfectamente a Civilization IV, incluso tengo la expansion Warlords con su parche 2.08 instalado. Pero hoy he ido a iniciar una partida y de repente, al cargar los XML me empieza a dar errores en cadeda diciendome que no los puede cargar, y no se cual es la razon. Puede ser el programa XP AntySpy...???

  • #2
    Por lo menos podrias contestar para decir que no teneis ni puta idea

    Comment


    • #3
      Hombre, en esos términos.... yo personalmente no tengo ni la más remota idea de por qué te pasa ésto.
      Qué haría yo? pues el ya tradicional recurso del abuelo... reinstalar todo el civilizations a ver si así te furrula, pero imagino que ya lo habrás hecho
      También tendría en cuenta algunos mods que hayas instalado si lo has hecho.... pero no sé, vete probando . La reinstalación es por lo que yo votaría
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        No tengo ni puta idea.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gerar Dean
          No tengo ni puta idea.
          Yo tampoco...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Re: Problemas al cargar XML

            Originally posted by supercento
            Muy buenas a todos, me presento como un gran aficionado al Civilization IV y para consultaros un problema que tengo al iniciar el juego.
            Antes de que me pasara esto, ya jugaba perfectamente a Civilization IV, incluso tengo la expansion Warlords con su parche 2.08 instalado. Pero hoy he ido a iniciar una partida y de repente, al cargar los XML me empieza a dar errores en cadeda diciendome que no los puede cargar, y no se cual es la razon. Puede ser el programa XP AntySpy...???
            Parece como si se te hubiera corrompido la instalación. Lo mejor que puedo aconsejarte, aunque sea una obviedad, es que reinstales tanto el juego base como warlords. Siento no poder decirte más.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              He formateado y sigue ocurriendo, yo creo que es que XP me ha bajado alguna mierda de actualizacion critica que jode los xml

              Comment


              • #8
                Yo tengo todas las actualizaciones críticas y no tengo el menor problema.

                Pero ya que lo mencionas, es posible que sí sea cosa del XP. Que lo que se haya corrompido es el parser XML; no serías el primero. Intenta instalar la última versión.
                Last edited by jasev; November 26, 2006, 17:58.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Yo tengo todas las actualizaciones: las críticas y las otras y no tengo problemas.

                  Si no instalaste nada ni "se te instaló" nada, puede ser el antivirus o el antispy que a veces se comen lo que no deben.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Aquí está el enlace al último MSXML

                    download, software, update, Microsoft, product, computer, PC, Windows, Office, server, MSN, Live, game, Xbox, security, driver, install, trial, preview, demo, popular
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Si, creo que es por eso, el primer error de los 1000000 que me salen, XDD dice que falla la carga del XML por no se que historias del parser, de hecho creo que ha sido por una puta actualizacion del MSXML 4 del windows XP, he procedido a eliminarla. Crees que verdaderamente esto me lo solucionara. Es que es muy extraño, antes funcionaba y no tenia estos problemas

                      Comment


                      • #12
                        Nada, lo he instalado y nada, incluso he eliminado esa actualizacion del msxml 4.0 SP2 de las narices y... que va

                        Comment


                        • #13
                          Pues entonces, supercento, voy a decirte que hagas un acto desesperado. Algo que nunca recomiendo hacer a ninguna persona que aprecie su vida.

                          ...
                          ...
                          ...

                          Contacta con el servicio de atención al cliente.
                          take2@take2espana.com
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by supercento
                            Nada, lo he instalado y nada, incluso he eliminado esa actualizacion del msxml 4.0 SP2 de las narices y... que va
                            lo primero bienvenido al foro, lo segundo que no tengo la mas remota idea, así que yo lo que haría sería comprarme un ordenador nuevo seguro que se te ha quedado anticuado.

                            un saludo....

                            gracias....


                            P.D.: o mejor como están por llegar las navidades a la vuelta de la esquina compraté una zambonba y una pandereta
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by pepo_kactus
                              zambonba
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment

                              Working...
                              X