Announcement

Collapse
No announcement yet.

Data más que interesante sobre Windows Vista y DirectX10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Data más que interesante sobre Windows Vista y DirectX10

    En un foro de Flight Simulator postearon lo que voy a reproducir abajo.

    Para ponerlos en antecedentes: el FSX es el nuevo Microsoft Flight Simulator que acaba de salir y que parece que no funciona a full ni en la más poderosa de las PCs. Ya Microsoft anunció que estaba optimizado para Windows Vista, pero la info puede servir para cualquier juego, especialmente lo del DirectX 10:

    Hola:

    Saludo a todos.

    Pues bien, vamos al tema...., como a todos el fsx nos tiene confundidos, un dia va mas o menos bien y al siguiente... patetico, conozco el fs desde el 1º, y siempre ha pasado algo parecido si bien este dichoso fsx se lleva la palma, por lo general el software va por delante del hardware y con actualizar el ordenador problema resuelto.

    Yo lo hize, me he comprado un buen equipo, buena memoria, tarjeta grafica 6800 gs nvidia, buen procesador.. y nada, es desconcertante, por mucho que lo parchee, edite el registro, cambie las texturas, baje el nivel de detalle "que para este viaje, no necesitaba el fsx" hace lo que le da la gana, por descontado que en los aereopuertos, eso es para llamar a la policia......

    Pues solo me quedaba probarlo con windows vista, el que he conseguido es una version rc2 de 32 bits, una final, y la verdad es que el sistema operativo es una maravilla, cuesta decirlo, como buen español siempre el anterior sistema es mucho mejor, pero no es el caso, es sorprendente, estable, muy atractivo visualmente y muchisimas mejoras, es un cambio radical a la filosofia de windows, en fin, pruebenlo.

    Pues alli voy yo a instalar el fsx, lo ejecuto y funciona de maravilla, no bajaba de 25 fr, por fin.. pensé.. pero al ejecutarlo por segunda vez, lo de siempre incluso peor que en el xp, no lo entiendo y yo entiendo de estas cosas, me queda por probarlo con la version de 64 bits y el directx 10, que si fuera así, supongo que ya lo sabriamos, parece mas una leyenda urbana, siempre nos queda la opcion de rezar.. ahí sigo, vuelo visual con el fsx y para navegar con el fs9.

    Hasta pronto.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    En el SIMO el vista se les colgó
    Aquí la imagen:
    Este fue el dí­a que Windows Vista se colgó. En el SIMO 2006 todo era tranquilidad (la feria tampoco daba para mucho más). Entonces llegó la pantalla azul.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Bueno, cuando Billy presentó el 98 también y después terminó siendo probablemente el mejor windows
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        y eso que no han empezado a investigar los bug para colarle toda clase de bichos , la verdad es que me da igual, en el trabajo me van a cambiar a Linux, me queda probar el winrack y ver que me funciona los dos o tres juegos que me gustan y mando a la porra al windows



        un saludo....


        gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gerar Dean
          Bueno, cuando Billy presentó el 98 también y después terminó siendo probablemente el mejor windows
          Ese fue un momento sublime, ya que era la BSOD original, que te sugería irte a la mierda o esperar un rato e irte a la mierda. Y aparecía incluso cuando sacabas un CD en pleno proceso de lectura

          Yo encuentro, sin embargo, que la serie NT es mejor que la basada en DOS. Es mi parecer.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gerar Dean
            Bueno, cuando Billy presentó el 98 también y después terminó siendo probablemente el mejor windows
            El mejor sin lugar a dudas,pero el vista promete,hay que esperarlo ,el directx 10 comparado con el 9 hay diferencias notorias,por supuesto habra que tener una aceleradora compatible y acorde

            Comment


            • #7
              Me gustaría ver cuántos juegos jugás en Linux
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gerar Dean
                Me gustaría ver cuántos juegos jugás en Linux
                en realidad solo he juegado a uno porque no tengo tiempo para mas, el CIV III, pero mucho, con el winrack de SUSE, puedes acceder a programas instalados en Windows desde Linux , lo siento chico por tí, que te tienes que conformarte con un paupérrimo Windows XP


                un saludo....



                gracias....
                Last edited by pepo_kactus; November 22, 2006, 14:25.
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  como tengo esta memoria de estropajo, he ido a ver que juegos tengo en Linux, y....

                  - Alpha Centauri el que mas
                  - Call to Power, aunque el personal no le guste, a mi me gusto mucho.
                  - evidentemetne Freeciv, me parecio muy bueno, tiene que darle marcha a este juego.

                  de windows tambien he jugado uno que me gusta mucho

                  - Europa Universalis II, superior , creo incluso que va mejor en Linux que en Windows.

                  y como ya te digo no tengo mucho tiempo de probar otros, pero ahora que me van a poner a estudiar Linux en el trabajo ya te iré comentando que tal me va.

                  un saludo....


                  gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                  Comment


                  • #10
                    y supongo que habrán visto la noticia:

                    El gigante informático Microsoft y su rival Novell han llegado a un acuerdo que permitirá que los productos de las dos compañías operen juntos. Además, también han pactado no imponer a los clientes los derechos sobre patentes que cada compañía tiene sobre sus respectivos productos. Estos acuerdos tendrán vigencia al menos hasta el año 2012, informó hoy la compañía en un comunicado.

                    En virtud de los términos del pacto, Microsoft recomendará oficialmente SUSE Linux Enterprise a aquellos clientes que quieran trabajar con las dos soluciones (Windows y Linux). Adicionalmente, Microsoft ofrecerá mantenimiento y soporte para Suse Linux Enterprise Server de forma que los clientes puedan beneficiarse de manejar una versión de Linux interoperable y con cobertura de uso de las patentes de Microsoft.

                    El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, destacó las ventajas del acuerdo para los usuarios de ambos sistemas operativos, gracias a un sistema que supone "un nuevo modelo y una verdadera evolución en nuestra relación con Novell, una alianza que aportará un gran valor a los clientes".

                    El presidente de Novell, Ron Hovsepian, se mostró muy satisfecho del acuerdo. "Microsoft y Novell están facilitando a sus respectivos clientes que se aprovechen de las ventajas que ofrecen los productos de una y otra compañía para optimizar su infraestructura empresarial", destacó.


                    un saludo....



                    gracias....


                    P.D.: parece que a los de Windows se les acabo la imaginación y la tienen que buscar en Linux
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment


                    • #11
                      todos los intentos para evitar demandas por monopolio están bien
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #12
                        En mi caso al menos..."mas vale malo conocido...."
                        Seguire con windows y geforce como aceleradora...

                        Comment


                        • #13
                          En realidad lo siento por vos que te creés el Che Guevara porque usás un OS robado que sólo maneja un ¿2%? ¿3%? de la gente

                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gerar Dean
                            En realidad lo siento por vos que te creés el Che Guevara porque usás un OS robado que sólo maneja un ¿2%? ¿3%? de la gente

                            Bueno,no se si te referias a moi,pero si es asi,prefiero
                            creerme otro lider
                            De todas maneras que cada cual use el que mas le guste y se adapte

                            Comment


                            • #15
                              No era por vos, pero si no te gusta el Che nos vamos a llevar mal



                              BTW: ¿Te parece que al Windows lo usa el 2 o 3% de la gente?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X