Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡MZO bajo ataque!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡¡MZO bajo ataque!!!

    Hemos sido hackeados! Estoy en la oficina, por lo que no tengo como contactarme con Master Zen (no tengo available el MSN aqui), por lo que espero que pueda pasar por aca y nos indique cuales son los planes a seguir.

    Les dejo una triste imagen del resultado del ataque, casí tan potente como una toma de las Torres Gemelas ardiendo...
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    No sois los únicos, googlea su nick y te sale la pila de ataques sólo en este mes de octubre.





    Corrección: El tío es español, digo catalán , y es el webmaster de comunidadinformática.org está haciendo una especie de desafío hacker con colegas:

    aquí tienes su email:

    http://www.comunidadinformatica.org/...action=profile;u=1
    Nombre: NaOnaK
    Título Personalizado: Webmaster de [ comunidadinformatica.org ]
    Mensajes: 274 (0.473 por día)
    Grupo: Administrador
    Fecha de registro: 01 de Abril de 2005, 03:00:26
    Última vez activo: Hoy a las 03:18:10

    --------------------------------------------------------------------------------

    ICQ:
    AIM:
    MSN:
    YIM:
    Email: naonak@gmail.com
    Web: [ comunidadinformatica.org ]
    Estado actual: Desconectado

    --------------------------------------------------------------------------------

    Sexo: Masculino
    Edad: N/A
    Ubicación: Catalunya
    Hora Local: 02 de Noviembre de 2006, 10:06:54

    --------------------------------------------------------------------------------

    Firma:
    Webmaster de [ comunidad informati ca.org ]



    Webmaster de [ comunidadinformatica




    http://www.comunidadinformatica.org/...action=profile;u=1;sa=statPanel
    Last edited by Drakan; November 2, 2006, 11:24.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • #3
      Buenisimo Drakan!!!
      Es que ahora me siento como que estamos trabajando para una agencia intrnacional... que MI5, que CIA, que Mossad... aquí está el SCS
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Inundémoslo a SPAM!!!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Puff, no me apetece que me vacíe mi cuenta que ya está casi a cero a principios de mes.

          Lo que está claro, leyendo sus posts en esa web es que el tío pilota un montón. Debe ser un informático.

          Oye Chilean, siguen las dunas de Viña del Mar ahí ?
          Last edited by Drakan; November 2, 2006, 11:48.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

          Comment


          • #6
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Le habran sentado mal las elecciones catalanas
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Yo que tú no le buscaría las cosquillas ...
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • #9
                  Le acabo de dejar el mensaje en el MSN, supongo que aparecera pronto a arreglarlo.
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Drakan

                    Oye Chilean, siguen las dunas de Viña del Mar ahí ?

                    Sip. Empequeñecidas frente a lo que fueron hace algunos años, pero siguen ahí. El problema es que estaban recontra urbanizando la zona y bueno hasta que no hubo protestas ciudadanas que la municipalidad de Viña no tomó cartas en el asunto y en conjunto con la municipalidad de Con Con (que depende de Viña) establecieron nuevas ordenanzas para proteger el Campo Dunar. Ojalá que funcione y no perdamos algo que bien vale la pena cuidar.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11


                      Podrían aprovechar el momento para cambiar de servidor como quería MZ y resetear todos los post count
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12


                        Bigdork se moriria porque como anda ocupado se demoraria un tanto recuperar su post count
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          Pinche gente ojalá los contra-hackeen. Pendejitos que creen que porque saben hackear eso ya ha de compensar ciertas deficiencias físicas que no voy a mencionar...

                          Bueno, alguien sabe como recuperar el sitio sin tener que reinstalar?
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #14
                            Tienes que hablar con el HDP supongo. Generalmente son simpatiquitos que sólo buscan tres minutos de fama.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Vaya, hasta que apareces.

                              Mira que estoy más al pendiente del hackeo de MZO que de los rounds APPO vs AFI

                              Ojala lo recuperes pronto
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment

                              Working...
                              X