Comienza Amilca.![]()

Año 450 A.C. En la Era de los Estados Combatientes siete poderosos reinos se disputan el control de China. Siete valerosos guerreros lo intentarán, pero sólo uno conseguirá ser proclamado Emperador de "todo bajo el cielo".
Jugadores:
Amilca- Reino de Qin
Wers- Reino de Qi
Chinchin- Reino de Chu
Mormegil- Reino de Yan
Niessuh- Reino de Han
Burroman- Reino de Zhao
Wetback- Reino de Wei

Comienza Amilca.![]()

suerte a todos!!
Para Towers...eso creo.

Para Chinchin.
El orden de los turnos es el que aparece en el primer post. Suerte a todos!!![]()

Para Mormegil![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Esto se avisa! Lo he visto de casualidad. Bueno, suerte a todos y cuidadín con lo que deseais no se vaya a convertir en realidad...
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Para Niessuh, prefieres aqui o email. A mi me es lo mismo si me lo envias al mail o aquí. Mi mail es jbbordon arroba gmail punto com, lo que os sea más comodo pero avisar![]()

Me has puesto el turno anterior, creo, me sale Yan y yo soy Han
Dejamelo por aca sí. Burroman, tú tambien lo quieres posteado?

Lo siento![]()

Estoy fuera hasta el martes
Niessuh.Posteado o enviado a aaronaaronhh algarroba gmail puto com. Como tu quieras.

Pues si, eso se avisa
Otro PbEM que me pierdo![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Mira que llamala "partida de Towers"...eso dice mucho de tus intenciones
edit: para burroman, darle ALT-D porque si no no hay quien se entere de quien es quien![]()
Last edited by Niessuh; September 10, 2006 at 14:51.

Calma, caaalma.
JM, nos hubiera encantado que estuvieras en esta partida, así como todos los amigos que se quedaron fuera, lamentablemente sólo había 7 plazas, pero en cualquier caso seguro que coincidiremos en otros pbems.
Respecto al nombre de la partida, no lo elegí yo, hubiera preferido llamarla "Todo bajo el Cielo" que es el verdadero nombre de esta partida, pero ayer andaba con prisas y muchas cosas en la cabeza y se me olvidó poner un nombre al crear la partida... cuando creas cualquier partida multijugador sin poner un nombre, automáticamente la máquina lo nombra "partida de... tu nombre" por defecto. Por supuesto que mi intención es conquistar toda Chinapero os aseguro que lo del nombre no es guerra psicológica ni nada de eso.
Bueno, ligeros inconvenientes puede haber habido en sus inicios, pero auguro que este será un gran pbem muy divertido y disputado.![]()

Tiene una pinta muy guapa![]()
Wetback![]()

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Uy![]()

Para Mormegil
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Para Niessuh
Chinchin te importaría enviarmelo al mail? Aquí cuando lo posteas la extensión se queda en minúsculas y es un coñazo cambiarlo cada turno :P

A mi no me da problemas, warlords me lo abre con minusculas. Creo que si le das a "abrir con" y le asocias directamente a warlords te lo abrirá
Para burroman

Sam Uel![]()

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

El save me da error y no me deja cargarlo.... puedes volver a jugarlo y enviarmelo?

Sigo sin poder jugar el save, hay que tener algún parche instalado? Yo tengo el conquest tal y como dios lo trajo al mundo![]()

Yo no tengo ningun parche instalado todavía.....Originally posted by Mormegil
Sigo sin poder jugar el save, hay que tener algún parche instalado? Yo tengo el conquest tal y como dios lo trajo al mundo![]()

a ver si lo estas intentando abrir con civ4 base y no con warlords
Bookmarks