Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronicas de Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cronicas de Civilization

    Leo en Meristation que Firaxis y 2KGames van a lanzar un Pack completo llamado "Sid Meier's Civilization Chronicles" este otoño.

    Este pack incluirá TODOS los civs que se han publicado:
    Sid Meier's Civilization I, Sid Meier's Civilization II, Civilization II: Fantastic Worlds, Civilization II: Conflicts in Civilization, Civilization II: Test of Time, Sid Meier's Civilization III, Sid Meier's Civilization III: Play the World, Sid Meier's Civilization III: Conquests y Sid Meier's Civilization IV.

    En la lista no está el Warlords, supongo que por aquello de que es el último

    Además, un DVD con extras y no sé cuántas chorraditas más. En fin, uno de esos productos para coleccionistas en el que te venden lo que ya tienes pero más bonito y más caro.

    Lo malo del asunto es que, aun teniendo la mayoría de esos productos originales, no voy a poder resistir la tentación.

    Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero será antes de final de año.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2
    Y va a costar por lo menos $100.000 (US$200).

    La Collectors Edition de Age of Empires (I y II con expansiones) costaba $50.000 y eran creo que 3 CD todos cagones, más uno de mierda.

    Tal vez porque Civ1 nunca lo jugué en mi juventud (tenía como 4 años cuando salió) es que no tengo la "tentación" de tenerlo

    Como dice mi profesor de Economía: "En el capitalismo las necesidades no surgen sino después de conocer los bienes que las satisfacen".
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Civ2: CiC es anterior a FW....

      Hay que ver cuánto sale, y en qué viene, porque sería algo interesante tener.

      Bah.. lo mismo dije de la colección completa de todos los C&C....
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #4
        Os dejo a vosotros esas colecciones de lujo. Yo soy pobre...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Que ganas de llenar las estanterias
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Yo menos alguno por ahí perdido, ya los tengo todos, con su cajita, sus portadas, jeje
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              ¿Su cajita?, ¿estas hablando de los estafermos de cartón que contenían el producto original?. Ocupan casi tanto como el Lexington. Tengo dos estanterías enteritas ocupadas con ese tipo de cajas en dos filas.
              Para que luego me vengan a mí hablando de piratería...
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Le dire a los de 2K que doblen el documental al castellano

                Cuando tenga confirmacion de que va a salir en españa, precio y esas cosas lo anunciare en la web.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Originally posted by quiquejavi
                  ¿Su cajita?, ¿estas hablando de los estafermos de cartón que contenían el producto original?. Ocupan casi tanto como el Lexington. Tengo dos estanterías enteritas ocupadas con ese tipo de cajas en dos filas.
                  Para que luego me vengan a mí hablando de piratería...
                  El del 2 es pequeña, pero el del 3 bufff! sí que la podían haber reducido
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #10
                    70$ en EEUU en Octubre.
                    Sin confirmación todavía para Europa (pero vamos, que serán 70€ sí o sí).

                    Ah, y por lo que veo les falta un juego: Civilization II Multiplayer Gold Edition (conocido en Europa como Ultimate Civilization II). Menos mal que lo compré cuando lo publicó FX.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Ni idea de que había tantos Civ II. Yo tengo el Civ II Test of Time ORIGINAL. Sin caja pero con disco y manual (enorme manual) originales. Supongo que se les arruinó la caja y lo tenían en oferta

                      Yo había comprado el "Haga su película con Steven Spielberg" (o algo así) pero no sé por qué no funcionaba (creo que era para W95 y no andaba en 98 o algo así) y lo fui a cambiar, pero no te devuelven el dinero entonces ví el CivII con tremendo manual, en oferta (yo ya tenía una copia de prueba del CD) y agregué el Age of Empires para completar el valor. El AoE no lo jugué nunca
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Pues probablemente me anime. Muchas hora invertidas para ir con remilg'os ahora...

                        por cierto, los foreros juegan al civ4 o al warlords?
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Yo, al Warlords, aunque no sé bien cuáles son las diferencias.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            A los 2. Aún tenemos bastantes partidas abiertas con C4, y ya estamos empezando algunas con Warlords. Pero en single, Warlords. Es más de lo mismo, pero afinado. Lo único que no me atrae es lo de los edificios únicos para cada civilización, pero por lo demás, es más completo.

                            Por cierto, Estilpón, bienvenido de vuelta. Me alegra verte después de tanto tiempo
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Yo el civ 2 pelado y el Civ 2 ToT los tengo originales.. el resto.. los juego en lo de un amigo
                              Indifference is Bliss

                              Comment

                              Working...
                              X