Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

    Anoche robaron en mi casa mientras estabamos ausentes (por suerte)
    robaron bastante... y entre lo que afanaron estaban los dos notebooks!...


    eso no me calienta tanto como el hecho que el CD de Civ4 original estaba puesto.... eso si amerita la silla electrica...!!


    bueno, como se... estoy fuera! no tengo civ, ni notebooks y con varios problemas generados a partir de la desdischada visita...


    por lo que tendre que dejar los PBEM en que estoy actualmente

    Napo v2 y v3
    Encrucijada
    y pitboss de Manolo...


    lamento el trancaso, le pasare las passwords a quienes me suplanten...


    saludos

  • #2
    Lamento lo que te pasó, pero no puedo más que alegrarme que ni tu ni Magna ni quien heredará el imperio de Lucas estaban en la casa.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Vaya, lo lamento Magno.


      Yo no creo que la solución esté en hacer penas más duras, ni en ninguna medida que recorte las libertades de los ciudadanos. Lo único verdaderamente efectivo sería que la estúpida madera se dedique menos a poner multas de tráfico o registrar a los chavales a ver si tienen porros y más a combatir los problemas reales de los ciudadanos.



      Bueno, yo te puedo sustituir en el pitboss de Manolo.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Es cierto, que bueno que no estaban ahui, muy lamentable pero muy comun tambien por aca
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Re: Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

          y entre lo que afanaron estaban los dos notebooks!...
          guuaauuu...dos notebooks??
          Eso si es calidad de vida...o de trabajo
          Tal vez en la feria de piedras blancas los ofrezcan...estare atento
          Lamento en serio ,a mi ya me paso varias veces
          Aca el juego se consigue trucho...original nada..si queres??

          Comment


          • #6
            Que pena, pero no tenéis nada que lamentar más que cosas materiales, hay que verlo positivamente
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Vaya Magno!! Lo siento.

              Acuérdate de decirle a los del seguro que tus notebooks eran la leche y que tenían todas esas características que tu deseabas tener, que, por otro lado, eran las que ya tenías.

              Comment


              • #8
                Lo siento mucho Magno

                Ya te esperamos con los PBMs. Suerte!
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #9
                  Caray, que putada
                  Que se arregle lo mejor posible...
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    ¡Mierda! Lo único bueno fue que no estaban ustedes.

                    Espero que tuvieras aseguradas las cosas (yo las tengo, que no es caro). Y que tuvieras backup.

                    Lo del CivIV original no te lo cree nadie, por supuesto, no tengo el chorro de bits de ese, pero tengo el de Warlords, si te interesa
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      QUE PUTADA!!

                      Lo siento mucho Magno

                      Comment


                      • #12
                        Un verdadera lástima . En Chile las cosas están igual de mal, aunque en Santiago es extremo. Uno recorre barrios en donde las casas están completamente enrejadas, puertas, ventanas, patios completamente techados. Las viviendas de gente con mejor calidad de vida está casi todas con sistemas de alarmas, unas cuantas con vallas electrificadas. Las municipalidades han creado sus propios "cuerpos de seguridad", aunque ineficaces desde un punto de vista jurídico. Incluso es muy común ver pasajes enrejados. La cosa está muy mal.

                        Y luego llega un brasileño diciendo que por lo menos aquí no te secuestran

                        Originally posted by AlexElRomano


                        guuaauuu...dos notebooks??
                        Eso si es calidad de vida...o de trabajo
                        Tal vez en la feria de piedras blancas los ofrezcan...estare atento
                        Lamento en serio ,a mi ya me paso varias veces
                        Aca el juego se consigue trucho...original nada..si queres??
                        Es que Magno pertenece al selecto grupo de uruguayos que uno puede ver en Punta del Este en el verano.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          Hace como 20 años me dijeron que en Caracas los ricos vivían autoencarcelados y que sólo salían de sus jaulas para ir al aeropuerto, y custodiados. Los demás eran todos pobres.

                          Por estos lares pasa lo mismo. De hecho hace un par de días reapareció un fascista al que le mataron un hijo hace un par de años y eso lo convirtió mágicamente en experto en seguridad El tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice).

                          Según me decía alguien que sí estudió el tema, no hay NINGUNA estadística en el mundo que avale la demagógica-fascistoide idea de que leyes y castigos más duos bajen la delincuencia. Por el contrario: cuanto más dura la represión, más violentos los criminales. El estado de Texas, durante la gobernación de Georgie, asesinó (bueno, ejecutó) a unos 250 reos. Esos solo ya demuestra la ineficiencia del sistema, porque si se supone que la pena de muerte asusta, al ejecutar a 4 o 5 algo falló, pero ¡250! es un fracaso absoluto. Y no hablo de la postura ética de matar a una persona y, en el mejor de los casos, poner al Estado a la misma altura que el delincuente. Texas siguen ejecutando y es el estado con mayor violencia de los delincuentes. Los estados sin pena de muerte son los de menor violencia.

                          USA vive haciendo estadísticas de todo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            hay que matarlos a todos, encerrarlos cuesta más dinero

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Arsen
                              hay que matarlos a todos, encerrarlos cuesta más dinero
                              No, si lo pones a trabajar
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X