Lamento lo que te pasó, pero no puedo más que alegrarme que ni tu ni Magna ni quien heredará el imperio de Lucas estaban en la casa.

Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs
Anoche robaron en mi casa mientras estabamos ausentes (por suerte)
robaron bastante... y entre lo que afanaron estaban los dos notebooks!...
eso no me calienta tanto como el hecho que el CD de Civ4 original estaba puesto....eso si amerita la silla electrica...!!
bueno, como se... estoy fuera! no tengo civ, ni notebooks y con varios problemas generados a partir de la desdischada visita...
por lo que tendre que dejar los PBEM en que estoy actualmente
Napo v2 y v3
Encrucijada
y pitboss de Manolo...
lamento el trancaso, le pasare las passwords a quienes me suplanten...
saludos

Lamento lo que te pasó, pero no puedo más que alegrarme que ni tu ni Magna ni quien heredará el imperio de Lucas estaban en la casa.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Vaya, lo lamento Magno.
Yo no creo que la solución esté en hacer penas más duras, ni en ninguna medida que recorte las libertades de los ciudadanos. Lo único verdaderamente efectivo sería que la estúpida madera se dedique menos a poner multas de tráfico o registrar a los chavales a ver si tienen porros y más a combatir los problemas reales de los ciudadanos.
Bueno, yo te puedo sustituir en el pitboss de Manolo.![]()

Es cierto, que bueno que no estaban ahui, muy lamentable pero muy comun tambien por aca![]()
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

guuaauuu...dos notebooks??y entre lo que afanaron estaban los dos notebooks!...![]()
Eso si es calidad de vida...o de trabajo
Tal vez en la feria de piedras blancas los ofrezcan...estare atento
Lamento en serio ,a mi ya me paso varias veces![]()
Aca el juego se consigue trucho...original nada..si queres??![]()

Que pena, pero no tenéis nada que lamentar más que cosas materiales, hay que verlo positivamente![]()
Law protects you, protect the law.
Vaya Magno!! Lo siento.![]()
![]()
Acuérdate de decirle a los del seguro que tus notebooks eran la leche y que tenían todas esas características que tu deseabas tener, que, por otro lado, eran las que ya tenías.![]()

Lo siento mucho Magno![]()
Ya te esperamos con los PBMs. Suerte!![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Caray, que putada
Que se arregle lo mejor posible...
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

¡Mierda! Lo único bueno fue que no estaban ustedes.
Espero que tuvieras aseguradas las cosas (yo las tengo, que no es caro). Y que tuvieras backup.
Lo del CivIV original no te lo cree nadie, por supuesto,no tengo el chorro de bits de ese, pero tengo el de Warlords, si te interesa
![]()

QUE PUTADA!!
Lo siento mucho Magno![]()
![]()
![]()

Un verdadera lástima. En Chile las cosas están igual de mal, aunque en Santiago es extremo. Uno recorre barrios en donde las casas están completamente enrejadas, puertas, ventanas, patios completamente techados. Las viviendas de gente con mejor calidad de vida está casi todas con sistemas de alarmas, unas cuantas con vallas electrificadas. Las municipalidades han creado sus propios "cuerpos de seguridad", aunque ineficaces desde un punto de vista jurídico. Incluso es muy común ver pasajes enrejados. La cosa está muy mal.
Y luego llega un brasileño diciendo que por lo menos aquí no te secuestran
Es que Magno pertenece al selecto grupo de uruguayos que uno puede ver en Punta del Este en el verano.Originally posted by AlexElRomano
guuaauuu...dos notebooks??![]()
Eso si es calidad de vida...o de trabajo
Tal vez en la feria de piedras blancas los ofrezcan...estare atento
Lamento en serio ,a mi ya me paso varias veces![]()
Aca el juego se consigue trucho...original nada..si queres??![]()
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Hace como 20 años me dijeron que en Caracas los ricos vivían autoencarcelados y que sólo salían de sus jaulas para ir al aeropuerto, y custodiados. Los demás eran todos pobres.
Por estos lares pasa lo mismo. De hecho hace un par de días reapareció un fascista al que le mataron un hijo hace un par de años y eso lo convirtió mágicamente en experto en seguridadEl tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice).
Según me decía alguien que sí estudió el tema, no hay NINGUNA estadística en el mundo que avale la demagógica-fascistoide idea de que leyes y castigos más duos bajen la delincuencia. Por el contrario: cuanto más dura la represión, más violentos los criminales. El estado de Texas, durante la gobernación de Georgie, asesinó (bueno, ejecutó) a unos 250 reos. Esos solo ya demuestra la ineficiencia del sistema, porque si se supone que la pena de muerte asusta, al ejecutar a 4 o 5 algo falló, pero ¡250! es un fracaso absoluto. Y no hablo de la postura ética de matar a una persona y, en el mejor de los casos, poner al Estado a la misma altura que el delincuente. Texas siguen ejecutando y es el estado con mayor violencia de los delincuentes. Los estados sin pena de muerte son los de menor violencia.
USA vive haciendo estadísticas de todo.

hay que matarlos a todos, encerrarlos cuesta más dinero![]()

No, si lo pones a trabajarOriginally posted by Arsen
![]()
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Hablando de estadisticas, ejecutar a un reo en los USA es más caro que mantenerlo de por vida
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

La pena de muerte NO es la solución (salvo para algunos casos de terroristas que no tienen arreglo ), es mejor ponerlos a replantar bosques de por vida o construir carreteras.
Lo siento Magno, menos mal que no os pasó nada ni a tu familia ni a tí![]()
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

vaya![]()
lo siento magno![]()
Lo siento magno.
Desde aquí todo mi apoyo. Por suerte, no estabais y estais bien.
Un abrazo.
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

q putadon, menudos desgraciados... en fín lamento que tengas que abandonarnos en los pbem![]()
aunque por otra parte, mejor q mejor para napo v3, ya me estabas dando demasiada guera
![]()
Algún candidato para sustiuirle?
Que hacemos en napo v2 a falta de 8 turnos y con el ganador ya decidido??

Magno, bah ! son cosas que pasan, hoy a ti, mañana a mi. Pero la impresión siempre es fuerte. Tienes seguro ?
Animo![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

es una faena, ánimo.
un saludo....
gracias....![]()
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Eso eso...o los matasOriginally posted by Arsen
..o te matan

Siento la putada Magno.
Dices que entraron por la noche cuando no estabais.
Normalmente uno suele estar en su casa por las noches.
¿Es casualidad o tal vez podría estar bien preparado de antemano?. Si fuera así puede que vierais a alguien raro en los dias que precedieron al robo ....en fin, supongo que la poli ya os habrá planteado estas cosas.
Animo![]()

Este tipo al cual te referis es J.Carlos Blumberg??De hecho hace un par de días reapareció un fascista al que le mataron un hijo hace un par de años y eso lo convirtió mágicamente en experto en seguridadEl tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice).
![]()

A ese facho, si.

No sabia que era facho,no tengo mucha referencia de el pero me daba pena lo que le paso,es mas ,pense que era comunista

Animo, Magno_uy
Pero muy mal por el titulo del thread, NADA justifica la pena de muerte.
Voy a enviar un PM a jasev para que lo edite.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt

Es una manera de expresarse, no te lo tomes asi
Pero, aunque soy cristiano y todo eso, si considero como una pena valida la muerte en casos extremos, digamos terrorismo grave, violaciones a menores, traicion a la patria, etc...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Si eres cristiano eres cristiano para todo o no lo eres. Esto no es como el que va al mercado y dice, pongame una de cada.Originally posted by The Slayer
Es una manera de expresarse, no te lo tomes asi
Pero, aunque soy cristiano y todo eso, si considero como una pena valida la muerte en casos extremos, digamos terrorismo grave, violaciones a menores, traicion a la patria, etc...
Y el critianismo dice: Amaras al projimo como a ti mismo y no mataras.
Emplear la pena de muerte, hace que alguien tenga que matar y si no queremos que se mate, ya hemos matad oa dos. Al asesino y al asesinado. Asi podria poner multiples ejemplos para demostrar mi mas firme rechazo a la pena de muerte en todos los casos.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Bookmarks