Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Rabia Da...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Rabia Da...

    Os invito a que incluyais en este thread esas pequeñas cosas que a todos los civadictos nos han jodido alguna vez.

    Empiezo:

    QUE RABIA DA... cuando llevas un colono algo desprotegido pensando "no tendré tan mala suerte de que... y zas!! te lo zumba un bárbaro".

    Seguro que tenéis mucho que aportar!! Espero vuestros "QUE RABIA DA".

  • #2
    QUE RABIA DA... cuando te tiras años planeando un ataque contra un enemigo poderoso y justo cuando vas a llevarlo a cabo descubres que ha firmado un pacto de mutua protección con otro rival aún más poderoso.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Cuando vas a colonizar un punto estrategico y un turno antes de llegar, te han plantado una ciudad.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        QUE RABIA DA... cuando te quedan 2 o 3 turnos pa hacer una maravilla y "por casualidad" alguien se te adelanta

        Comment


        • #5
          QUE RABIA DA....llegar a una aldea y que, en vez de una tech, oro o unidad te salgan unos bárbaros coléricos

          Comment


          • #6
            QUE RABIA DA... que te salgan los mongoles al lado, y en general, cualquier warmonger
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              QUE RABIA DA... que estes rodeando una ciudad para comertela por cultura y sea ella la que haga que tu ciudad adyacente se subleve!!

              Comment


              • #8
                QUÉ RABIA DA... cuando esperas con ansias un Civ4 bueno y te tiran esta broma.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #9
                  QUE RABIA DA... que la gente no sepa apreciar lo bueno... me refiero claro, al resto de civilizaciones que te intercambian una tec bodriosa a cambio de una vanguardista
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #10
                    QUE RABIA DA pasarse meses en un PBEM y que este se quede parado de olvidado nomas...

                    Comment


                    • #11
                      QUE RABIA DA... cuando te falta esa pieza maldita para lanzar la Nave y llegan los listillos de turno y te la lanzan un turno antes...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        QUE RABIA DA que el juego siga siendo mas incompleto que el Civ2.

                        Comment


                        • #13
                          QUE RABIA DA cuando vas sobrado con un granadero que tiene 14 de fuerza a liquidar a un humilde saetero de 9.6 y te gana....(el saetero ni siquiera estaba protegiendo su ciudad)...

                          Comment


                          • #14
                            QUE RABIA DA... cuando te gana una infantería defendiendo una ciudad, y previamente bombardeada con artillerías, a un tanque ascendido dos veces a asalto de ciudades, y con un 97%
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by AlexElRomano
                              QUE RABIA DA cuando vas sobrado con un granadero que tiene 14 de fuerza a liquidar a un humilde saetero de 9.6 y te gana....(el saetero ni siquiera estaba protegiendo su ciudad)...
                              Y cada vez que me acuerdo MAS RABIA ME DA..

                              Comment

                              Working...
                              X