Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Civiadicto (tb sms para javizgz)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Civiadicto (tb sms para javizgz)

    Ante todo daros mi felicitación por el espíritu y ánimo de este foro, me encanta vuestro gran sentido del humor.

    Quiero presentarme y como nuevo miembro de esta comunidad espero aprender mucho a vuestro lado.

    Una vez hecha las presentaciones y para entrar en faena, quisiera decirle a javizgz que para mi al principio me encanta pillar todas las religiones posibles, pero eso si, sin adoptar ninguna y te detallo porque. Imagina que en tu capital has fundado el hinduismo. Pues yo preparo un colono y fundo otra ciudad, justo después de descubrir el monoteísmo (o incluso si puedo en el mismo turno). Esto hará que la ciudad fundada recientemente acoja tal religión y enseguida veras como la ciudad expande sus dominios culturales. (también te servirá al principio como “frontera de tus dominios”) Y así sucesivamente hasta ver cual es la religión mas adoptada (lógicamente yo también adopto una). Entonces hago que los sacerdotes realicen los templos sagrados lo que me dará mucho oro. Por ultimo decirte que para mí el número ideal de ciudades a fundar son 8.

    Bueno un saludo a todos y gracias por ser compañeros de dolores en las articulaciones jeje

  • #2
    Bienvenido seas, pero.... , ¿esto parece una respuesta a alguien?, creo que te has despistado, bueno, que tengas suerte en el juego, amino.... .


    un saludo....


    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      Bienvenido Decias (por fin un nick pronunciable).
      Espero que te diviertas con nosotros.
      Respecto a tu respuesta a Javizgz, pienso que deberías dársela en la misma thread en que él hacía su pregunta, porque de otra forma, igual no se entera.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Gracias por tu recomendación (pienso llevarla a cabo) y es que el ingles y yo, no somos bien avenidos, y me dificulta en el funcionamiento de este foro. Saludos

        Comment


        • #5
          Bienvenido, Decias!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Saludos decias!!!
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Saludos. ¿Decías?.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • #8
                Originally posted by wetback
                Saludos. ¿Decías?.
                Me robaste la idea



                Bienvenido
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  bienvenido decìas!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido. ¿El inglés?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Civilizados saludos Decias!!

                      Entonces eres amiguete del otro y discutís sobre materias del juego y le respondes por aquí?

                      Interesante. ¿Estáis enfadados? ¿No te queda saldo en el móvil?.

                      Parezco Gigante Verde con tanta pregunta.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Decias
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Decias,

                          aunque no soy quien deberia darte la bienvenida, yo soy otro recien llegado... al que todo el mundo ignora, ya que en 3 dias no he encontrado respuesta a mi pregunta: Por qué no puedo en Warlords jugar en el planeta Tierra??? En todos los Civs se puede!!! Incluso en el uno!!!
                          Es igual, este es tu thread y no quiero robarte protagonismo, un saludo civcolega!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Amenophis
                            yo soy otro recien llegado... al que todo el mundo ignora, ya que en 3 dias no he encontrado respuesta a mi pregunta: Por qué no puedo en Warlords jugar en el planeta Tierra???
                            Yo no te ignoro, hombre, es que no lo sé , fijo que los que han leido tu post y no han respondido es porque no lo saben
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Decias!

                              ya voy contigo con algunas de las preguntas "oficiales" de bienvenida, No se porque tengo la senacion de que quede como preguntador oficial? Ah siiiii, creo que Azona tiene algo que ver con eso

                              Amenophis

                              Hombre, el warlords aun no ha cuajado mucho por aqui, son pocos los que lo tienen y han jugado con el lo suficiente como para poder responderte...


                              OK, Decias, unas preguntillas:

                              1) Desde que civ has dedicado tu vida?

                              2) De donde se te ocurre venir a postear?

                              3) Que edad tienes muchacho para venir a perderte por aqui desde tan joven (o viejo, segun sea el caso )?

                              4) Que equipo de futbol o de gilli***** es tu favorito?

                              5) La pregunta del millon: Si la Entreprise se enfrentara a El Halcon Milenario, este ultimo podria escaparse con su rapidez o seria pateado por los torpedos quantum de Picard? Hoy estoy de ganas de armar la guerra entre trekiees y los enamorados de Obi
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X