Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editor de mapas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Editor de mapas

    ¿Que se sabe del famoso editor de mapas que se supone iba a salir? (que lo mismo ha salido ya y no me he enterado)
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Pero todos a la vez no eh?
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      Mira en civFanatics, creo que hay editores hechos y métodos varios de crear mapas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Yo cuestiono una cosa. Y ya lo hecho varias veces en el foro asique pido perdón si me repito.
        Existía en Civ II mediante el modo trampa (qué recuerdos...) una forma bastante cómoda de hacer tus propios escenarios. Esto unido al "cómodo" editor de mapas y poder hacer cambios en los archivos mediante el blog de notas. Te daba la posibilidad de modificar todo el juego y hacer lo que te diera la gana, sin ser para nada ningún experto en XML y en Physon (o como se diga), como es mi caso, que sumado a mi falta de inglés estoy perdido.
        En CIV III, aunque al principio muy pobre, con las expansiones se consiguió algo también muy bueno.
        Pero en CIV IV nada de nada. Cuando anunciaron el famoso SDK, yo todo iluso pensaba que se referían a una especie de editor completísimo como el de la última expansión de CIV III. Y en el desengaño me desilusionó.

        Yo es que tengo una serie de manías, y me gusta amoldar los civis a mis gustos particulares, sé cambiar bastantes cosas, pero mi falta de inglés me limita mucho. Asique voy a haceros algunas preguntas a ver si me podéis especificar los archivos correctos, para hacer determinados cambios sin que me salgan tropecientos archivos de error:

        a) Si alguien conoce un mapa decente de Europa en tamaño estandar o grande, a ver si me lo puede señalar.
        b) Como puedo eliminar religiones sin que por ello me destroce el juego con errores.
        c) Como sabéis, después de que estalle una bomba nuclear, o una central nuclear. El terreno del juego empieza a erosionarse aleatoriamente o en el radio de la explosión de la bomba nuclear. Se me ocurren dos formas de evitarlo en los archivos XML:
        Una es que existirá en los terrenos, un terreno para cada terreno que es al que se debe de cambiar ante este suceso (supongo que será el desierto). Supongo que si anulo ese terreno a cambiar o lo sustituyo por el mismo se anulará este efecto (algo parecido al editor de CIV III).
        La otra supongo que sería más simple, alguna opción del juego que ponga "cambio de terreno" o algo así, y se puede poner en "on" o en "off". Si alguien sabe como hacerlo por favor, vea si me lo puede indicar. Porque yo me he matado a buscar y no tengo ni zorra de como hacerlo. Hasta ahora lo he solucionado borrando las ICBM y centrales nucleares, pero el juego pierde mucho.
        d) Si alguien conoce algún editor en castellano hecho por usuarios, por favor, que me lo indique.

        Un Saludo y gracias.

        Comment


        • #5
          Como puedo eliminar religiones sin que por ello me destroce el juego con errores.
          Pero xque borrar las religiones???...

          Comment


          • #6
            No todas hombre, algunas en concreto.

            Comment


            • #7
              El judaísmo, por ejemplo
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Si eso fue un chiste, es una porquería. Y si no fue un chiste es un porquería mucho peor.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Pues estaba pensando precisamente en las religiones bastante más orientales.

                  Pero a lo que iba con este post, ¿nadie puede contestar mis dudas?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Si eso fue un chiste, es una porquería. Y si no fue un chiste es un porquería mucho peor.
                    No podía estar más de acuerdo contigo
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Si eso fue un chiste, es una porquería. Y si no fue un chiste es un porquería mucho peor.
                      No tengo nada contra el judaismo, pero me caga el abuso que hacen esos weyes.
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • #12
                        A mí me sorprende determinadas reacciones por cosas que se saben de antemano que no van para nada en serio. Quizá el Sr. Kelzad basándose en mi nick a hecho un comentario particular, también podría haber dicho: "El Islam, por ejemplo".

                        Seguramente si Kelzad hubiera dicho el Taoísmo, el Budismo o el Cristianismo, nadie hubiera soltado un comentario tan indignado.

                        Sobran todos los comentarios posteriores a la broma.

                        En fin... ¿alguien puede responderme a las preguntas iniciales? ¿O me termino de dar por ignorado ya?

                        Un Saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Cruzado Blanco
                          ...
                          Sobran todos los comentarios posteriores a la broma.
                          Bienvenido a Poly.




                          Originally posted by Cruzado Blanco
                          En fin... ¿alguien puede responderme a las preguntas iniciales? ¿O me termino de dar por ignorado ya?

                          Un Saludo.
                          Creo que aun no ha salido, pero en Civfanatics, hay buenas herramientas que te pueden facilitar la vida un poco. Dependiendo de lo que busques en edición de mapas, hay uno que permite en base a colores crear un mapa.
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                          Comment


                          • #14
                            Existía en Civ II mediante el modo trampa (qué recuerdos...) una forma bastante cómoda de hacer tus propios escenarios.
                            Este modo al cual te referis esta ligado al editor de mundos???...
                            Porque el Civ IV lo trae y ahi tiene incluso un modo mapa y otras cosas mas que realmente no se como funcionan xque no las use...
                            Si no te convendria personalizar las partidas...Yo actualmente juego en pangea ,diminuto con 8 civilizaciones...espectacular

                            Pero a lo que iba con este post, ¿nadie puede contestar mis dudas?
                            Los sabios estas durmiendo

                            Comment


                            • #15
                              Cruzado: Tu comentario me parece otra porquería. Para tu info no soy judío, por las dudas. Pero ese argumento que acabás de exponer es el típico del antisemita que se disfraza de bienpensante.

                              ¡Ah! Y deploro las actitudes del Estado de Israel, tan terroristas como el mismo Hezbollah o tal vez más por tratarse de un Estado.

                              Y como también deploro las de EEUU, ¿tengo que odiar a todos los protestantes? O mejor, ¿a todos los cristianos?

                              Hay chistes que son una mierda.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X