Aviso a navegantes...
He subido el NOMEPIDAS de Civ 4 Warlords a la cuenta de Intercambio
Que lo disfruteis con salud![]()

Originally posted by EpiphoneToDie
sin antivirus
si sabes donde te metes...
pero tendrás contafuegos?, si no los ataques externos?
un saludo....
gracias....
P.D.: yo bitdefender, va bien![]()
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Aviso a navegantes...
He subido el NOMEPIDAS de Civ 4 Warlords a la cuenta de Intercambio
Que lo disfruteis con salud![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Tankes
El "cortafuegos" (qué palabras feas usan los españoles en computación) sirve para cosas distintas que el antivirus. No tener firewall navegando con banda ancha es casi suicida, pero no tener antivirus es un genocidio
![]()

¿Cuál era la dirección de la cuenta de intercambio? ¿Y la contraseña?
Yo no tengo cortafuegos ni antivirus. Y tengo SP1.
Y abajo "firewall", "byte" y demases. Para eso existe "cortafuegos" y "octeto", como usan los franceses. Y evita la confusión bit-byte.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Pura mierda todo lo relacionado a los franceses. Además de esas palabras horribles, son los culpables de la más horrible de todas: ordenador(por ordenateur
)
¡¡¡¡Si al 80 le dicen cuatro veintes!!!!!!!
PS: No quiero imaginar la cantidad de merda que hay dentro de tu PC![]()
Originally posted by Kelzad
¿Cuál era la dirección de la cuenta de intercambio? ¿Y la contraseña?
Yo no tengo cortafuegos ni antivirus. Y tengo SP1.
Lo dices en serio?

Mejor que no te la imaginesOriginally posted by Gerar Dean
Pura mierda todo lo relacionado a los franceses. Además de esas palabras horribles, son los culpables de la más horrible de todas: ordenador(por ordenateur
)
¡¡¡¡Si al 80 le dicen cuatro veintes!!!!!!!
PS: No quiero imaginar la cantidad de merda que hay dentro de tu PC![]()
![]()
Recuerdo de mis clases de francés el quatre-vingts
Pero lo de Ko (no es knock out, gil) y Kb lo encuentro muy útil. Y lo de byte es una invención de los aún más desagradables angloparlantes
Por supuesto. Tenía el Windows XP original (no es broma) y la clave pegada al plástico que envuelve el manual. Estaba medio roto, así que supongo que alguien lo botó a la basura. Con una formateada me di cuenta de que no tenía clave para activarlo con el SP2. Y como formateo casi mensualmente y no me he dado la paja de conseguirme el Windows XP SP2 estaré así hasta que salga Vista.Originally posted by azona
Lo dices en serio?
En todo caso creo que me protege algo estar tras una red doméstica, ¿cierto?![]()
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
¿Y prefieres tener que reinstalarlo todo cada mes a tener un antivirus?Originally posted by Kelzad
Por supuesto. Tenía el Windows XP original (no es broma) y la clave pegada al plástico que envuelve el manual. Estaba medio roto, así que supongo que alguien lo botó a la basura. Con una formateada me di cuenta de que no tenía clave para activarlo con el SP2. Y como formateo casi mensualmente y no me he dado la paja de conseguirme el Windows XP SP2 estaré así hasta que salga Vista.
En todo caso creo que me protege algo estar tras una red doméstica, ¿cierto?![]()
¿Es esto un política de cortar por lo sano cada cierto tiempo? ¿La recomiendas?
¿qué tiene que ver todo esto con warlords?
![]()

¿Quieres que te mienta?Originally posted by Kelzad
Nadie está seguro, incluso con el windows xp completamente actualizado.
Pero con las actualizaciones reduces las posibilidades de que tu ordenador se vea afectado![]()
Con el disco de windows xp y descargandote el sp2 de la página de microsoft (creo que eran 200 megas) puedes hacer un nuevo disco que te permitirá instalar windows xp con sp2 integrado![]()
CÓMO CREAR UN CD DE WINDOWS XP-SP2 INTEGRADO Y 'BOOTEABLE' (Nero)
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

Eso justo estaba pensando yoOriginally posted by azona
¿qué tiene que ver todo esto con warlords?
![]()
![]()
Law protects you, protect the law.

Agregado a marcadoresOriginally posted by ydiiby
¿Quieres que te mienta?
Nadie está seguro, incluso con el windows xp completamente actualizado.
Pero con las actualizaciones reduces las posibilidades de que tu ordenador se vea afectado![]()
Con el disco de windows xp y descargandote el sp2 de la página de microsoft (creo que eran 200 megas) puedes hacer un nuevo disco que te permitirá instalar windows xp con sp2 integrado![]()
CÓMO CREAR UN CD DE WINDOWS XP-SP2 INTEGRADO Y 'BOOTEABLE' (Nero)
Para mí es muy útil, pues soy muy desordenado, y en poco tiempo tengo un puro despelote.Originally posted by azona
¿Es esto un política de cortar por lo sano cada cierto tiempo? ¿La recomiendas?
Este es mi escritorio actualmente. Nótese que aún tengo el fondo de panatalla de Windows por defecto, ya que formateé hace poco. La resolución es 1280x1024.

La incubadora

Aupa Firefox![]()
Law protects you, protect the law.
Este es mi escritorio actualmente.
![]()
![]()
![]()
Dios mío!!!! Es un desordenador!!!![]()
Supongo que en tu desorden tienes tu orden, pero madre mía.![]()

Por las Furias... ¿Cómo te aclaras?
![]()
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Para mí es muy útil, pues soy muy desordenado, y en poco tiempo tengo un puro despelote.
Este es mi escritorio actualmente. Nótese que aún tengo el fondo de panatalla de Windows por defecto, ya que formateé hace poco. La resolución es 1280x1024.![]()
Yo tambien soy muy desordenado, pero al menos tengos dos carpetas en el escritorio. En una pone Videos y en otra Música![]()
![]()
Con eso despejarias medio escritorio![]()
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

Sabes lo que son las carpets y subdirectorios?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Originally posted by psyyco
Aupa Firefox![]()
![]()
![]()
KK Firefox y todo lo Mac-like marketing
![]()
![]()
![]()
Aupa Opera![]()

Maxthon Rulez!!!!!
La incubadora

Rulezaba
Me empezó a joder (no se cerraba) y en el foro de Maxthon pregunté y no me dieron ni pelota, entonces cambié por Avant Browser y me gusta más
Todos tienen lo suyo: a uno le falta lo que tiene el otro, todos tienen alguna opción que no anda, etc....![]()
Bookmarks