Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de Canarias. Civilization IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡¡¡Qué gran trabajo!!!

    Enhorabuena

    Comment


    • #17
      Gran trabajo


      Mi enhorabuena
      Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
      La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

      Groucho Marx

      Comment


      • #18
        Excelente mapa

        Por cierto, ¿nadie siente ganas de llorar al ver esas costas rectas estilo Civ1? ¡Pero en qué mierda estaba pensando Firaxis! Hay que ser muy huevón. ¿Y a quién le importa que al petróleo le salgan burbujitas y que los caballos salten?
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #19
          Originally posted by lordchema
          Pero podias haber jugado al juego todo el tiempo dedicado a hacer el mapa mejor aun podias jugar online
          No he perdido mas de 6 horas en hacer el mapa, lo de jugar online ya lo hacía muy a menudo con el Civ3 pero con el Civ4 no me apetece, ahora hago cosas mas provechosas por las noches


          Originally posted by Niessuh
          mooola

          El Teide es complicado de hacer en civ...

          no les vendrian bien más desierto a lanzarote-fuerteventura?
          Quizas sí, pero me gustaría tener más tipos de terrenos en el civ.


          Originally posted by Alfonso
          el mencey, te parece bien si lo pongo en la web?

          Estan estupendos!
          Como quieras.


          Gracias a todos.

          Comment


          • #20
            ¡¡¡Magnífico!! ¡¡Mencey, simplemente, magnífico...!! ¡¡Sí señor!!

            Originally posted by el mencey
            (...) pero me gustaría tener más tipos de terrenos en el civ.
            Sí, se echan mucho en falta los pantanos y volcanes del C3C.

            Tampoco estarían mal varios tipos de bosque y selva.

            ¡¡Y por pedir... que no quede!! Estepa, sabana, semi-desierto, desierto de hierba, desierto de piedra...

            ¿No habrá nada de nuevos terrenos en el "Warlords", verdad?
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #21
              Como siempre, un magnifico trabajo

              Btw, y sorry por el ligero Off Topic, alguien sabe como arreglar una version del civ4 del Sr. Barba Roja? , es que me lo vendieron con el parche 1.1 puesto y ahora no le puedo instalar nada.

              Merci.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #22
                Slay, creo que deberías visitar otra vez la tienda...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  Muy bonito el-mencey
                  y a ver si entras en las siguiente partida pitboss

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by quiquejavi
                    Slay, creo que deberías visitar otra vez la tienda...
                    , bueno, bien podria, y tengo garantia , pero los vendedores son muy nabos. El otro dia por ejemplo le fui a devolver/cambiar el Rome Total War que me lo vendio en español para que me diera uno en ingles, le dije y redije que estuviera en anglo, "ya esta bien" me dijo. Menuda sorpresa cuando llego a la casa, desinstalo que que tenia puesto, y este tambien estaba en spanish . Asi que me quedo sin jugar el Barbarian Invasion porque ese si esta en ingles y el otro en nuestra lengua

                    Originally posted by quiquejavi

                    Sí, se echan mucho en falta los pantanos y volcanes del C3C.

                    Tampoco estarían mal varios tipos de bosque y selva.

                    ¡¡Y por pedir... que no quede!! Estepa, sabana, semi-desierto, desierto de hierba, desierto de piedra...

                    ¿No habrá nada de nuevos terrenos en el "Warlords", verdad?
                    No tengo ni dea si vendran o no en la expansion, pero como este civ es mas moddeable (digo, muchos de los codigos estan abiertos a los modders y programadores), dudo mucho que no se puedan agregar terrenos de esa manera. Seria muy malo que lo hayan tenido en el civ3 (no solo los pantanos y eso, si no tambien la opcion de agregar tipos de terreno, con el editor) y no se pudiera hacer en el 4.
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by The Slayer
                      No tengo ni dea si vendran o no en la expansion, pero como este civ es mas moddeable (digo, muchos de los codigos estan abiertos a los modders y programadores), dudo mucho que no se puedan agregar terrenos de esa manera. Seria muy malo que lo hayan tenido en el civ3 (no solo los pantanos y eso, si no tambien la opcion de agregar tipos de terreno, con el editor) y no se pudiera hacer en el 4.
                      Es cierto, pero de momento aún no he encontrado ningún gráfico de terrenos nuevos (sí que hay alguna curiosa modificación: mar de lava, mar espacial de estrellas e incluso ¡¡mar de vino!! ¡¡¡Yupi!!! ) Lo que empieza a haber son recursos nuevos.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • #26
                        Yo uso una modificación, la blue Marble, se trata de un cambio en los gráficos de terrenos que se asemejan más a los reales de la tierra gracias a imágenes de la NASA.



                        Es fácil de instalar y de configurar a gusto del usuario.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #27
                          Me he encontrado este hilo buscando mapas para civ4 y lo retomo con un par de preguntas.

                          He visto que la mayoría de mapas que la gente ha hecho son mapas de la tierra y enormes ¿álguien conoce mapas más pequeños para un pc menos potente?

                          También he estado mirando para añadir nuevas civilizaciones (no hay civilización manchega) pero me ha parecido que para añadirlas lo que hay son mods que simplemente las añaden. ¿esto es así, no se pueden poner en una carpeta como si fueran mapas?

                          Por cierto, igual al mapa de las canarias hay que añadirle una nueva isla... o ampliar El Hierro.

                          Comment


                          • #28
                            mencey, ponte al trabajo ya para la octava isla....
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment

                            Working...
                            X