Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenarios de la segunda guerra mundial para Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Vamos a ver, esto empezó vía PM con la idea de organizar unas partidas de mis escenarios de la WWII (en la primera thread), ya estábamos tres, Magno, Amilca, y servidor. Por lo que con Mormegil que fue el primero en contestar, ya somos cuatro.

    Si queréis jugar a mi escenario del pacifico, no hay holandeses, están integrados en los aliados. Y si queréis jugar al del Conquest, o al mío de Europa, pues adelante.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kelzad


      Era "Recargado" y yo jugaba con Holanda .

      Por eso, si el primero era "Que mueran los japos" y el segundo "que mueran los japos reloaded" el tercero debería ser "que mueran los japos revolutions".



      Originally posted by Kelzad


      No sé por qué no la continuaron.

      Porque Gosties abandonó Apolyton súbitamente y porque TÚ NO RECORDABAS LA CLAVE DE ADMIN.




      Originally posted by Kelzad

      En todo caso Samuel me tenía ocupadas la mitad de las islas, pero iba en franca retirada

      Ya ves, precisamente yo tenía planeada una gran ofensiva que iba a dar comienzo justo el turno que Gosties abandonó.









      @Chinchin: tranqui colega, tú y yo ya nos veremos las caras en el "V3 napoleonic", ni por asomo pienses que te voy a permitir hacerte con la hegemonía en el Mediterráneo.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #18
        Cuando empezamos??

        ya tengo ganas de llevar el ejercito Alemán..jejejje

        Comment


        • #19
          No sé cuando empezarán estos, pero yo quiero comenzar luego este.

          Frucus, Slayer y Warstrat confirmados. Faltan 3 jugadores mínimo y podría ser un octavo jugador que se sacrifique con Suecia.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Yo esperaría a que vuelva el Mencey.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #21
              Originally posted by toWERS
              Yo esperaría a que vuelva el Mencey.
              Para que??

              Comment


              • #22
                Porque él era el primero que quería jugar un pbem napoleónico.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #23
                  Originally posted by toWERS
                  Porque él era el primero que quería jugar un pbem napoleónico.
                  ahhh!!

                  Hoy he estado chateando con él, se lo comento.

                  Comment


                  • #24
                    ToWers gentilmente nos hace de arbitro, y lanzara próximamente el juego de la siguiente guisa:

                    Fascist Tide I
                    Turquía: (Arbitro) Amilca en principio (Como neutral)
                    Alemania: Amilca
                    Italia: Samuel
                    Aliados+Francia: Chinchín
                    URSS: Mormegil

                    Para que sea posible que alguien ajeno al juego lo lance, sin tener que mover a Alemania el primer turno, Turquía a partir del primer turno, será manejado por Amilca que va detrás, y es posible que la URSS le ataque, cuando pase este peligro, o el Eje no quiera manejarlo, pasaría a manos de la URSS.

                    En todo caso quien lleve Turquía deberá llevarlo honradamente como si fuera neutral, de la manera mejor posible.

                    Tomamos todas las reglas opcionales excepto la de apilamiento. Leeros el fichero Excel en el que vienen todos los cambios de unidades, tecnología, gobiernos...

                    No dudéis en consultarme cualquier duda, y/o sugerencia.

                    Saludos.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment

                    Working...
                    X