Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer mapa CIV IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer mapa CIV IV

    El terremoto del domingo en Galicia me hizo reflexionar sobre lo efímero de la existencia... "Tempus fugit".

    Así que me puse las pilas y aquí va mi primer mapa para Civ IV.

    Algunos apolytóneos (los pocos locos que lo hayan jugado) recordarán la silueta de la imagen del mapa de ahí abajo. Sí, es la Isla del Tesoro.

    Para foguearme un poco decidí comenzar mi "andaina" por los mapas de Civ IV con un paisaje conocido y recurrí a mi viejo mapa para Civ III de la Isla del Tesoro...http://apolyton.net/forums/showthrea...06#post3781006

    Ahora quiero compartir con vosotros "La Isla del Tesoro-Civ IV"

    LA ISLA DEL TESORO-CIV IV

    Mapa para Civ IV basado en el mapa original del Capitán Flint dibujado por R. L. Stevenson para su libro La Isla del Tesoro y completado con descripciones que aparecen en el propio libro.

    Se ofrece en dos versiones:

    La primera es un mapa normal para tres civis. El jugador puede elegir la civilización. Todos los tipos de victoria están activados. La velocidad de juego rápida y el nivel de dificultad noble pueden ser modificados por el jugador.

    La segunda un "semi-escenario" en el que el jugador lleva a los romanos contra egipcios y árabes. El jugador inicia con 50 de oro y dos galeras en aguas próximas a la isla, estas galeras transportan un colono, un guerrero y dos batidores. Las civilizaciones de la IA, que comienzan con 100 de oro, han construído ya su primera ciudad y tienen algunos guerreros, batidores y trabajadores. La presencia de animales, guerreros y galeras de los bárbaros dificultan la llegada y el asentamiento en la isla. Sólo se consigue la victoria por conquista, dominación o puntuación al final de los 320 turnos. La IA está configurada como agresiva y los bárbaros como coléricos. La velocidad de juego rápida y el nivel de dificultad noble pueden ser modificados por el jugador.

    Tamaño: 40X50

    ¡Espero que os guste!
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    El Zip.
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #3
      Obviamente... Avisos de errores, sugerencias y críticas son bienvenidas... como siempre.

      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #4
        Eres un mostruo, gallego loco
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Civilizados saludos Carloquillo!!

          Enhorabuena!

          Voy a probarlo.

          ¿Algún consejo sobre la IA agresiva y los bárbaros coléricos? ¿Pongo los pies en polvorsa en cuanto los vea?

          Comment


          • #6
            Caramba!!

            Las dos galeras en el mar rodeadas de una niebla tan tenebrosa da un poco de ................

            Comment


            • #7
              Lo que me ha costado encontrar tierra con las galeras!!

              Menudo mar infecto de galeras bárbaras!!. Me ha parecido el Mar de la China, todo lleno de barcos piratas poniendo en peligro el desembarco en tierra firme.

              Comment


              • #8
                Enhorabuena Carloquillo, un excelente trabajo
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Está chula

                  Podiamos hacer un progressive con ella
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment

                  Working...
                  X