Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

    Hola a todos .. como muchos sabeis el Pitboss es un programilla que actua como servidor de civ4 para partidas multiplayer.
    Desde mi punto de vista esto va a sustituir a los pbem actuales porque permitiria partidas de hasta 18 jugadores con turno diario sin paradas para esperar a jugadores que no haya podido jugar (la maquina te sustituye cuando tu quieras) y con la posibildad de jugar los turnos a la velocidad que los jugadores decidan.
    Las primeras versiones daban bastantes problemas pero parece que ya estan solucionados.. estamos haciendo una ultima prueba para ya empezar una partida la semana que viene o la siguiente.
    Todo el que quiera puede unirse a las pruebas pillando la primera civilizacion que este libre

    Instrucciones para entrar:
    Entrar en multiplayer -> conexion a ip directa y poner la IP:
    IP Is 83.41.15.138(la ip podria variar.. en ese caso actualizaria este post)
    la password de la partida es "prueba"
    Hay que tener el puerto 2056 abierto en el firewall ( como en cualquier partida multiplayer.
    Una vez conectados elegid civilizacion de las que queden libres ( mirad aqui para ver cual queda libre y postead cuando jugueis para que actualiza el post)




    El turno esta a 1 hora para probar por ahora
    Last edited by Manolo; May 1, 2006, 14:31.

  • #2
    Buenas, yo he entrado y he cogido a los malís/malinenses/malineros/comosellamen, Kankan Musa.

    Por cierto, hay un par más elegidos, el chino y el indio creo, quedan un par por elegir.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      Upsss! Pos a mi ahora no me deja conectar a la partida... este mediodia me ha ido de coña, pero ahora no conecta...
      Le pasa a alguien más o es problema mio?

      Comment


      • #4
        He tenido que parar la partida.. mañana os cuento

        Comment


        • #5
          Avisa aquí cuando se reanude.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #6
            seguis aceptando gente?

            es para apuntarme

            Comment


            • #7
              Si por supuesto


              Pero tengo que daros malas noticias..
              ayer por la tarde me volvio a pasar lo que pasaba en la beta y es que de vez en cuando se le va la olla al pitboss y empieza a emitir por la red como un loco y colapsa la subida de la conexion completamente .. el porque pasa esto no se pero le pasaba a todo el mundo que usaba el pitboss .. no entiendo como no lo han solucionado..
              El caso es que la otra vez intente con el netlimiter limitar el ancho de banda usado por el pitboss para evitar estos colapsos.. pero la version del netlimiter que use me reseteaba el ordenador cada pocas horas .
              Ayer probe a instalar otra version del netlimiter a ver que tal y tras el reseteo posterior a la instalacion el ordenador al arrancar se queda con el escritorio en blanco ( sin iconos ni nada y no hace mas uff ) ... esta tarde intentare arreglarlo .. ya os dire..

              Comment


              • #8
                Manolo, me extraña que el problema no haya sido sacado a relucir en el hilo de CivFanatics

                Estás seguro que no depende de tu configuración ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Originally posted by astrologix
                  Manolo, me extraña que el problema no haya sido sacado a relucir en el hilo de CivFanatics

                  Estás seguro que no depende de tu configuración ?
                  Todo es posible.. pero yo en ese hilo de civfanatics si vi que a mucha gente le pasaba lo mismo .. que de repente crecia el upload y pillaba todo lo que le echaran.
                  es posible que no sea muy frecuente y solo pase con una determinada combinacion de factores... no se

                  Comment


                  • #10
                    Me refiero a que después del patch 1.61 no han vuelto a hablar de ello, como si estuviera solucionado...

                    Qué tal si posteases algo allí para ver si alguien tiene una solución ?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by astrologix
                      Me refiero a que después del patch 1.61 no han vuelto a hablar de ello, como si estuviera solucionado...

                      Qué tal si posteases algo allí para ver si alguien tiene una solución ?
                      ok .. puedes postearlo tu ( mas que nada para que no se descojonen de mi ingles )

                      Comment


                      • #12
                        Si me dices lo que tengo que poner, lo intentaré
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Xp profesional . pitboss 1.61, partida de 6 humanos o asi y 5 o 6 mas de la IA
                          Lo ponemos en marcha y todo perfecto hasta que tras 2 o 3 dias y sin saber porque el upload de la maquina empieza a subir hasta colapsar totalmente los 300Kbits de mi conexion.
                          Lo paras lo arrancas de nuevo cargando el sav que salvaste y todo bien hasta que se le vuelve a ir la olla.

                          Comment


                          • #14
                            Me tengo que ausentar, asi que no lo puedo hacer de momento. Estoy pensando que Niessuh, que tiene mucho mejor inglés que yo, podría hacerlo

                            El thread es este, a partir de la página 18, que es la que actualiza con el 1.61 :

                            I've just started my first pitboss game, and so far, so good! It is a great way to play Civ 4 with a group without the hassle of PBEM. However, I have ran into a couple of problems. If I want to use a map script (like Smart Map) with a bunch of options/settings, the UI for pitboss gets messed...
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              listo
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X