Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Mapas Pt. II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con Mapas Pt. II

    Bueno en vista que nunca me pude acostumbrar con el maldito WorldBuilder (como extraño el editor de Civ3 en estos momentos), decidí bajar con el BMPtoWBS converter que se puede bajar en la sección de modding aquí en Poly.

    He creado tres BMPs basicos, uno es el de altura, el otro el de terreno y finalmente el de "features". Con esos tres creo que puede hacer un mapa funcional y tal vez agregar los ríos recursos y demás en el worldbuilder.

    Sin embargo, para que ese convertidor funcione, necesitas tener el python instalado y no se que otra porquería más. Francamente se me hace una pérdida de tiempo así que le pregunto a alguno de ustedes si tiene el python instalado sabe mas o menos como hacer un escenario básico y si es así, solo crear un mapa con los archivos que aquí pongo. Los colores utilizados son los default que se explican en el archivo de ayuda que viene con el convertidor.

    Gracias anticipadas para el que se anime, ojalá no sea mucho problema, no quiero nada especial en el mapa solo quiero ver como quedó con estos tres archivos a ver si le sigo o le modifico algo.

    -MZ
    Attached Files
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Para que vean el mapa, este es el archivo de terreno. Es un mapa de 150 x 90 basado en un mapa enorme que hice para Civ3 en el cual jugué casi todas mis partidas antes de unirme a Poly. A su vez, ese mapa está basado en otro que hice para Civ2 donde jugué la mejor partida contra la IA que haya jugado en cualquiera de la serie (una guerra mundial de 200 turnos que me tardó 3 meses en terminar). Y a su vez ese mapa fue basado en una partida de Civ1 que también fue de las más memorables.

    La creación del mapa para Civ2 fue hecho de pura memoria ya que no había guardado ninguna partida. Para Civ3 usé un editor de imagenes para crear una réplica perfecta al doble de tamaño y ahora he usado el mapa completo de Civ3 y "re-pixeleado" a su tamaño nuevo... ¿que loco no?

    Attached Files
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment

    Working...
    X