Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Maravillas o Maravillas de Videos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Videos de Maravillas o Maravillas de Videos

    En medio de un aluvión de threads on-topic, no se notará esta que no lo es

    Estuve leyendo por ahí que cuando se reproduce un video con casi cualquier reproductor, (Intervideo, WinMedia, etc., ...), para ahorrar recursos se reproduce según la técnica de overlay (que yo siempre he conocido como bluescreen). A saber, sobre una pantalla de color sólido se plasma el vídeo a reproducir, la pantalla de color sólido actúa de la misma manera que los trozos de color magenta y verde fosforito de los gifs de Civ II y Civ III, reproduciéndose el vídeo en su lugar.

    Por este efecto, cuando doy un pantallazo a un vídeo que se está reproduciendo, lo que se copia es el overlay, es decir, la pantalla de color sólido, y no el vídeo que se reproduce en ella.

    Lo que yo quiero preguntarles, es si existe alguna forma de hacer un pantallazo de un vídeo o de un DVD, a ser posible sin tener que utilizar otro reproductor.

    Muchas gracias.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Los reproductores suelen tener la opción de hacerlo, solo tienes que buscarla

    Comment


    • #3
      creo entendido que el quick time tiene unos plugins para esto ... preguntare a mi hermano que hace cosas de estas y te dire
      CiV player - matricula: 0009

      Comment


      • #4
        Es lo que dice ydiiby, ahora no lo recuerdo porque no tengo ninguno instalado.

        Aprovecho para preguntar. Hace un par de años me "robé" unas secuencias de pelis en DVD para un trabajo. El mes pasado me metí en un bolonki infernal porque prometí hacerlo de nuevo y no hubo caso (Ami se enojó un rato conmigo )

        ¿Alguien me puede refrescar la memoria y decirme cómo sorongo hago para capturar SECUENCIA (no imagen fija)?

        Grazie (es por trabajo)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Muchos besos a Ami. ¿qué vida lleva nuestra princesa?
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Ni quieras verla cuando trabaja

            Encima es la jefa....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              ¿Tu jefa?

              Eso si que es casualidad.

              BTW la solución que me disteis en otro hilo para quitar los videos funciona tan bien que he aparcado el mejorar mi hardware. Arigató gozaimas.
              El Civ4 funciona como la seda y no se me cuelga, es casi un milagro.
              Con la guita que me habeis ahorrado voy a agenciarme un joystick y una impresora nuevas. (El joystick para darle a mis simuladores de combate aereo que tengo muy arrinconados, y la impresora para darle gusto a mi "santa" e imprimir las fotos de verano)
              ----
              Una aclaración GD (perdona si soy entrometido) :
              (SIZE=1]Ami es tu jefa de trabajo... ¿o en casa?[/SIZE]
              Last edited by quiquejavi; January 23, 2006, 18:40.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8

                No hago declaraciones

                Che, no se olviden del tema del software para capturar secuencias de un DVD.

                Danke
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Yo corté unos trozos de peli con el Power Director, o algo así. Es un programa de edición de video. Busca en tu "tienda" a ver si algo con ese nombre.
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by quiquejavi

                    Con la guita que me habeis ahorrado voy a agenciarme un joystick y una impresora nuevas. (El joystick para darle a mis simuladores de combate aereo que tengo muy arrinconados, y la impresora para darle gusto a mi "santa" e imprimir las fotos de verano)
                    No te fies de los precios de las impresoras de fotos, luego son como una tragaperras. La tinta y el papel "fotografico" son muy caros

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Che, no se olviden del tema del software para capturar secuencias de un DVD.

                      Danke
                      Busca en Google "Herramientas para VOB", el primer enlace tiene algunos programas que pueden ayudarte

                      Comment


                      • #12
                        Grazie ydiiby y Karoch
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          GD@ Vale... en tu trabajo.
                          Ydiiby@ Me refiero a una impresora normal de chorro de tinta en colorines. De fotos ni pensarlo.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by quiquejavi
                            Ydiiby@ Me refiero a una impresora normal de chorro de tinta en colorines. De fotos ni pensarlo.


                            y la impresora para darle gusto a mi "santa" e imprimir las fotos de verano)

                            Comment


                            • #15
                              Tranquilo Ydiiby, lleva dos años pidiéndome que le imprima las fotos de cuando estuvimos en Sevilla por las bodas de plata... y sigo haciéndome el sordo.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment

                              Working...
                              X