Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las vestimentas de la Civ Aymara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ya discutiremos que paso dentro de cuarenta años y veremos, quique. Aqui Peron hizo todo eso que hizo Chavez (y mucho mas) y nos dejo en bolas y tiene el mismo perfil politico que Chavez.

    Ojala sea como tu dices, pero yo no le tengo fe para nada.
    Last edited by Dr. Nick; January 22, 2006, 09:19.

    Comment


    • #32
      Originally posted by quiquejavi
      A otros, nuestro Presidente democráticamente elegido nos ha salido rana y está vendiendo el país en parcelas, coqueteando y mirando a otra parte con algunos terroristas, cargándose el sistema de educación por masificación y falta de fondos, llevando a la quiebra los derechos laborales y equiparando el mercado de trabajo
      a la esclavitud. Cercenando el porvenir de toda una generación que no puede independizarse por el precio de la vivienda, cargándose la clase media y sin embargo nadie en Europa piensa que se quiere cargar la democracia. Es curioso.
      Quizás porque esas apreciaciones tuyas puede que para otros no se parezcan mucho a la realidad. Sólo quizás.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        O quizás algunos no lo quieren ver, aunque sí sean reales.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #34
          Dr. Nick

          Como si el evento o la situacion no ameritara ningun arreglo especial.
          Es costumbre humana desperdiciar esfuerzos en cosas que no valen la pena, aqui en Venezuela existe la costumbre de que todo el mundo debe comprarse estreno en navidad (entiendase: comprar ropa nueva y estrenarla la noche del 24 de diciembre, igualmente hacer lo mismo el 31), aunque para ello deje de comer...

          En lo que respecta a conservar un cierto decoro, estoy completamente de acuerdo contigo , ir semidesnudo o vestido de payasito de feria puede ser una falta de respecto al interlocutor, pero vestir de gala no deberia ser una norma obligatoria para que te traten con respeto.

          Los militares (dependiendo del pais) tienen varios tipos de uniforme segun la ocasion, incluyendo uniformes de gala que llegan a ser varios tambien segun el tipo de ocasion, esto, a mi parecer es sencillamente impractico, y en lo que respecta a las ocasiones especiales a las que te refieres, se puede aplicar la misma conclusion si quieres.

          Recuerda que somos humanos, y esa norma de la conservacion de las formas solo sirve para reforzar algo: Juzgar a los demas por las apariencias, y eso es algo que no deberia hacer nunca un representante de una nacion...

          En lo que respecta a chavez:

          Si el tipo quisiera fortalezer las instituciones democraticas no se quedaria rechonchamente en el poder todo el tiempo,


          El hombre fue elegido democraticamente por el pueblo como lo dijo quique, por respeto al mismo pueblo esta obligado a quedarse en el poder hasta que acabe su periodo presidencial, que? se supone que debe renunciar al cargo? para demostrar que? No se como sera la forma de gobierno en tu pais, pero aqui en Venezuela lo normal es que un presidente elegido gobierne durante todo su periodo presidencial, y no eso de que hoy gobierno yo, mañana tu y pasado mañana vuelvo a gobernar yo... alla como son las cosas?

          en Venezuela se esta haciendo el mismo culto populista de imagen que se hizo de Peron, y esta quedando un estado unipartidario.
          Tienes razon en esto, y bastante que me quejo yo de eso, de que la gente esta haciendo eso, ya lo dije en mi post anterior, esta rodeado de gente que busca su propio beneficio y no el de Venezuela, pero que se supone que debe hacer? Tendra que pensar que debe dejar de hacer un bien general porque algunos se aprovecharan de ello? esto ocurre en todos lados y en todas las epocas...

          Ah, y para que se conozca un poco mas de esa gente que rodea a chavez, esa gente que me cae mucho peor de lo que me cae el, porque lo que no me gusta de el es su forma "estrafalaria de actuar", pero eso no le quita razon en donde la tiene. El MVR (partido de gobierno), esta conformado en su gran mayoria por los miembros de los antiguos partidos gobernantes, claro algunas nuevas estrellas hay en el firmamento, pero en lo general son ex- Adecos, ex- copeyanos, ex- masistas, etc. y son ellos quienes estan fomentando el culto a Chavez, y no precisamente porque ellos sean adoradores de Chavez...

          Como veras, es la gente en general quien crea el culto, no chavez, si llega a haber una nacion unipartidista (de lo cual existe un riesgo muy grande aqui en estos momentos), la culpa sera de todos, no de un solo hombre "que hasta los momentos lo que ha hecho es cumplir con su trabajo de manera satisfactoria". Entonces? Que se debe hacer en esta situacion? Debemos sacar a Chavez del gobierno porque esta haciendo las cosas bien?
          Last edited by Gigante Verde; January 22, 2006, 11:29.
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #35
            Originally posted by Niessuh
            Es curioso, pero todos los dirigentes de izquierda que ganan elecciones y se distancian del establishment son inmediatamente ridiculizados y acusados de populistas.

            No niego que alguno se lo merezca, pero me pregunto cuanto montaje de publicidad negativa hay en ello...
            Al lado de este EXCELENTE post, todo lo demás que se dijo en este thread son puras pelotudeces. La visión eurocéntrica de un chico educado en una High School inglesa es lamentable.

            ¿El Príncipe Carlos en minifalda también es populista?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Muchas gracias Gerard, nosotros también te queremos.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                Una vez que digo que lo quiero a Niessuh. A vos no hay nada que te venga bien
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  No he visto nunca al principe Carlos en visita de estado vestido de kilt. Jamas.

                  Comment


                  • #39
                    En lo que respecta a conservar un cierto decoro, estoy completamente de acuerdo contigo , ir semidesnudo o vestido de payasito de feria puede ser una falta de respecto al interlocutor, pero vestir de gala no deberia ser una norma obligatoria para que te traten con respeto.
                    En ningun momento dije que no mereciese respeto por andar de sueter, me parece al reves, el irrespetuoso es el que va de sueter haciendo campaña politica cuando no corresponde.

                    Los militares (dependiendo del pais) tienen varios tipos de uniforme segun la ocasion, incluyendo uniformes de gala que llegan a ser varios tambien segun el tipo de ocasion, esto, a mi parecer es sencillamente impractico, y en lo que respecta a las ocasiones especiales a las que te refieres, se puede aplicar la misma conclusion si quieres.
                    No, no estoy de acuerdo. Parecera impractico, pero de nuevo, es parte de la preservacion de las tradiciones y las formas.

                    Recuerda que somos humanos, y esa norma de la conservacion de las formas solo sirve para reforzar algo: Juzgar a los demas por las apariencias, y eso es algo que no deberia hacer nunca un representante de una nacion...
                    Yo en lo que respecta la preservacion de las formas, me parece que mas bien es justamente lo que nos separa de los animales. Por que meamos en un baño y no andamos meando por la calle? Para preservar las formas. Por que no andamos eructando y rajandonos pedos ruidosos en la mesa? Para preservar las formas. Por que vestimos de traje para el casamiento? Para preservar las formas.

                    Todos ejemplos donde es una cuestion de respeto. Porque ni tu te andas meando ni cagando en el jardin de tu casa, ni te vas a andar rajando pedos ni eructos en la mesa, y por la misma razon no vas de sueter a reuniones de estado.

                    Y por mas que os corteis las venas y se rasguen las vestiduras con eso de que no debe juzgarse por la imagen, sabelo que sucede y es inevitable, y para un jefe de estado cuesta lo mismo vestir bien que vestir mal.

                    Entonces ir a visitar al gobierno de España vestido de sueter me parece una trasgresion pedorra James Deaniana sinsentido, y una falta de respeto para con el gobierno de otra nacion.

                    El hombre fue elegido democraticamente por el pueblo como lo dijo quique, por respeto al mismo pueblo esta obligado a quedarse en el poder hasta que acabe su periodo presidencial, que? se supone que debe renunciar al cargo? para demostrar que? No se como sera la forma de gobierno en tu pais, pero aqui en Venezuela lo normal es que un presidente elegido gobierne durante todo su periodo presidencial, y no eso de que hoy gobierno yo, mañana tu y pasado mañana vuelvo a gobernar yo... alla como son las cosas?
                    Pues... desde 1930 hasta hoy creo que los presidentes que terminaron su mandato en tiempo y forma pueden contarse con los dedos de una mano.

                    Lo que no recuerdo bien es hace cuanto esta Chavez en el poder, asique es posible que ahi este errado.

                    Tienes razon en esto, y bastante que me quejo yo de eso, de que la gente esta haciendo eso, ya lo dije en mi post anterior, esta rodeado de gente que busca su propio beneficio y no el de Venezuela, pero que se supone que debe hacer? Tendra que pensar que debe dejar de hacer un bien general porque algunos se aprovecharan de ello? esto ocurre en todos lados y en todas las epocas...
                    Disculpame, pero si Chavez quisiese tener un bajo perfil para evitar que le hagan culto a la personalidad lo podria hacer. "Se rodea de malitos" es un argumento muy pedorro para justificarle el culto a la imagen.


                    La visión eurocéntrica de un chico educado en una High School inglesa es lamentable.
                    Vas a argumentar algo, Gerardo? Porque si no,

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Dr. Nick
                      No he visto nunca al principe Carlos en visita de estado vestido de kilt. Jamas.
                      Es que eso es propio de escoceses ¿no?
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Thorgal

                        Es que eso es propio de escoceses ¿no?
                        Eh, no entendi a que apuntaba el comentario, Thorgal.

                        Comment


                        • #42
                          Nada, una chorradita. Que siempre me ha extrañado ver al orejón de inglaterra en minifalda cuando eso es typical scotish según tengo entendido.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • #43
                            Ni siquiera es tradicional de toda Escocia, mas que nada de las regiones montañosas. Pero escocia es parte del Reino Unido, y en lo que hace a ceremonial en Gran Bretaña, Escocia conquisto a Inglaterra: al fin y al cabo, los regimientos mas famosos del ejercito britanico son los de escoceses, que con gaitas y kilts impusieron su estilo.

                            Comment


                            • #44
                              Para el St. Andrew's boy

                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                No ven que era una fantochada populista entonces?

                                Comment

                                Working...
                                X