Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gerard!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gerard!!!!

    Sabías esto!?!?!?!


    EDIT.. MMM.. que mierda.. bueno probemos esto:

    clickme
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Si, me enteré ayer

    Lástima porque además era un gran actor y si bien Leo andaba bastante desaparecido de la serie, era un gran personaje.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      click
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        ¡Mierda! ¡Otro más!

        Y falta el tercero ahora. Siempre vienen de a tres.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          En el caso de Leo, no puedo evitar pensar que ocurrirá con la candidatura de Santos... ...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Yo igual. Lo más probable es que se muera también en la serie y haya que buscarle un vice.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Y por ende está jodido Santos. Leo representaba la continuidad del gobierno de Bartlet. Por cierto escuché que Sam vuelve (ese Lowe no dio una con las series en las que se metió después de The West Wing )
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Viste el debate??? Estuvo bueno y me gustó lo que Vinick dijo de los países de Africa, pero Santos conquistó mi voto
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Me alquile la primera temporada en Blockbuster, me vi los primeros cuatro capitulos al hilo, por Dios, que buena serie, porque no la empece a ver cuando salio?

                  Comment


                  • #10
                    Te dijimos que la vieras che! Ahora consiguete el resto de las demás temporadas y ponte al día


                    Y a proposito de presidentes... hoy le di la mano al Presidente Lagos... ufff... sé que es un ser humano más, pero fue emocionante estar con él. Durante los Conciertos de Verano que auspicia mi empresa, van todos los fines de semana una orquesta sinfonica o filarmonica a interpretar X cosa. En fin, hoy tocaron Concierto para piano y orquesta N°1 de Beethoven, luego "Retrato de Lincoln" de Copland y el relato lo hizo el mismo Lagos.. buenisimo!!! Me tocó ver el ensayo y luego cuando salía me lo topé frente a frente y pude darle la mano y decirle un par de cosas.
                    Luego lo volvi a ver al comenzar el concierto y en el intermedio, mientras yo iba a donde tenia mi team de promotoras, justo iba bajando al foso el presidente y quedamos nuevamente frente a frente. Que emoción! Un presidente conoce a un futuro presidente...


                    EDIT: me faltó contar los detalles sabrosos. Cuando pasó por mi lado luego del ensayo le di la mano y le dije "Buena suerte Sr. Presidente!" y me contestó "Gracias. Pero deseele suerte a la orquesta para que siga mi ritmo" (o algo así.. la verdad a los pocos segundos se me empezó a borrar todo de la memoria... como si hubiese sido un sueño). Luego de las risas de todos, una mina le grita "Vuelva el 2010!!!" y Lagos contestó "El 2010 estaremos celebrando el bicentenario. No querrá usted un presidente que parezca tener 200 años!" y partió de vuelta al palacio presidencial de viña.

                    En el intermedio cuando me lo topé, los de seguridad me retuvieron a mi y a otro/s más mientras Lagos pasaba por nuestro lado. Cuando nos miró (en mi recuerdo solo me miró a mi! ) dijo "No se vaya a ningun lado, el Presidente está a punto de hacer el loco". Lo hizo genial! una muy buena lectura de El Retrato de Lincoln y todos lo aplaudian de pie por 10 minutos. Mientras que desde las galerias gritaban "2010!!! 2010!!!".

                    El broche de oro fue la obertura de 1812 de Tchaikovsky. interpretada por la sinfonica juvenil y el orfeón de carabineros, acompañado de sendos cañonazos de tres cañones de la Armada que instalaron a un costado del escenario de la Quinta Vergara. FABULOSO!!!
                    Last edited by Chilean President™; January 22, 2006, 00:59.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Porque no aparece un tipo como Lagos aca? Por que?

                      Comment


                      • #12
                        A todo esto, con la obra de Copland de fondo, más el relato del discurso de Lincoln fue como estar presenciando un capitulo de The West Wing.. o mejor dicho de La Moneda
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          El debate estuvo fantástico. Desde el guión, desde la idea de hacerlo en video para que pareciera más TV en vivo, ¿el moderador es un periodista real de USA? Me parece recordarlo.

                          En cuanto al debate, por momentos me pareció un debate real que yo estaba presenciando para una elección real en la que yo iba a votar (a Santos )

                          Vinick estuvo muy bien, es un republicano "a lo Lincoln", pero más allá de lo bien que expresó sus ideas, mis diferencias son con las ideas precisamente.

                          Tenía miedo de que la serie cayera este año pero mantiene ese nivel excelente. Con mi vieja estábamos enganchados y opninando como si fuera un debate real
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            El experto en spoilers que aún va por la tercera temporada vuelve...

                            Según todos los pronósticos, será Vinick el ganador de las elecciones. Jimmy Smits ha firmado para hacer una nueva serie con la ABC cuando termine en "West Wing" (lo que significa que va a acabar pronto).
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Lo que me llamó la atención a mi fue que en el elenco no nombraron a Alan Alda y sí a Jimmy Smiths en este capítulo
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X