Announcement

Collapse
No announcement yet.

No le pidas al Civ IV lo que no puede dar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No le pidas al Civ IV lo que no puede dar.

    No le pidas nada al Civ IV de lo que no te puede dar... ¡¡Pobrecillo, él!!

    Pídeselo mejor a scs.intercambio...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    Muy sutil, carloquillo. Muy sutil
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Inefable galaico, ¿sabes si es de ley?. Me explico: ¿Lo has probado ya?
      Lo digo porque corren rumores de bichos inmundos metidos en ese tipo de envases.
      Estaré atento a tu respuesta para proceder.
      Y ya que hablamos de pruebas, el que pruebe el parche amateur ese que han sacado en VicFanatics para mejorar la velocidad y el empleo de memoria que nos ofrezca un Informe fidedigno.

      Yo no me fío de los anglos hasta que un spanish me confirma. Es cuestión de costumbre... y de desconfianza hacia lo sajón en general

      ---nota: ¡Ya estamos con los malditos gorritos de temporada en los smiles!
      Last edited by quiquejavi; December 12, 2005, 03:56.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        El No me llames Dolores, llámame Lola funciona.
        Doy Fe.
        Haz una copia el ejecutable original, por si las moscas, pero ya te digo que va bién...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Que es eso de scs.intercambio?
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #6
            Arigató jmruiz.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              lo que no he tenido tiempo de probar es lo de editar los XMLs para que el save enviado automáticamente tenga la extensión correcta en la versión española. Alguno lo ha probado?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Yo lo he enviado a ydiiby editado, aver que dice cuando juegue su turno. de todas maneras los turnos que tú me envias los recibo con la extensión bien ¿?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Creo que el último que te envié, lo hice de forma manual, no con el FreeSMTP...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Quiquejavi, meu, como dice jm_ruiz, el interfecto va perfecto.

                    El parche amateur no lo pienso probar, me esperaré hasta que los de "Piratxis" saquen una solución... Ya casi me acostumbrado a la "cámara lenta"
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #11
                      Oubrigadiño Carloquilo.
                      Paso a encargar una de "Dolores"
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Os cuento una historia... ya que, sin duda, a alguien le puede interesar:

                        Correteando por el ordenador, de repente... ¡Zas! ¡Zas! van 152 y me piden... y me piden... y me piden...

                        -¡Oder! ¡Qué insistencia!- Pensé.

                        -Pues yo no tengo- Les dije.

                        Pero los 152, ni caso, ellos a pedir, a pedir y a pedir.

                        -Esperad un momento, que voy a consultar a mi amigo Gmail- Respondí, él siempre tiene algún remedio para contentar a estos pedigüeños.

                        Y allá me fui... y... ¡Uf! ¡Albricias! ¿Qué me encontré? La respuesta infalible a las pesadas peticiones de estos 152.

                        Desde luego... ¡MANDA CARALLO! las cosas que le pasan a uno en este "Mundillo Virtual"

                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #13
                          No me termino de enterar del asunto, que es scs?

                          Del parche pues no lo tengo puesto. Pero el juego me va bastante bien con 1 gb de ram, con mi anterior pc(donde tenía al civ 3 instalado) si que este juego no iva ni con parche ni nada.

                          Comment


                          • #14
                            Muchas gracias por el tip. Carloquillo.

                            Comment


                            • #15
                              ¡Ondia!¡El nomepidas del 1.52!

                              se acabó el trastear con el DVD de un lado pa´otro

                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X