Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Pequeña II Guerra Mundial: Escenario CIV Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Pequeña II Guerra Mundial: Escenario CIV Conquests

    Ya está disponible en mi web el nuevo escenario de CIVIII:



    LA PEQUEÑA II GUERRA MUNDIAL

    Basado en el juego de tablero Hitler's War de Keith Gross. Una verdadera carrera contra reloj: el eje debe conquistar Europa antes de que Siberia comience a producir masivamente y los americanos desembarquen. Si juegas con Francia, Gran Bretaña o la URSS tu objetivo será lo contrario: sobrevivir a la invasión nazi hasta que vengan la contraofensiva soviética y los americanos y que el eje sea destruido.

    Os adjunto un pantallazo para animar al personal.

    Ni que decir tiene que el escenario está disponible para que cualquiera lo enlace, lo copie en su propia web o lo modifique como le apetezca.

    De paso anuncio que este post queda disponible para cualquiera que quiera hacerme sugerencias de cualquier tipo.
    Attached Files
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

  • #2
    Según voy jugando y voy recibiendo correos de jugadores con propuestas, voy mejorando detalles (ver fecha del last edited de este post para saber la última modificación):


    -Añadido diplomático (unidad inmovil-invisible) neutral en Grecia para que exista la posiblidad de que los italianos ataquen Grecia de forma aleatoria.

    -Añadidas alianzas militares (las debí quitar sin darme cuenta, y son fundamentales, sobre todo si jugamos con los aliados, para conseguir que la URSS ataque al Eje cuando se termine la industria siberiana, sobre todo si ya había habido una Operación Barbarroja en la que los rusos hubiesen firmado una tregua con Alemania)

    -Corregido un error que se me había pasado con las unidades de infantería de los jugadores, que no iban siendo sustituidas las obsoletas por las nuevas en la lista de producción.

    -Modificado el gráfico de los tanques aliados, que no era muy adecuado.

    -Mejoradas las defensas de Stalingrado y de Berlín

    -Añadidas Maravillas: Mausoleo de Lenin (Moscú) y Palacio de Invierno (Leningrado) para evitar que estas ciudades sean destruidas cuando las ocupa el eje.

    -He dificultado el paso a Siberia, de forma que sólo pueda ser ocupada si se ha ocupado previamente Moscú.

    A parte de esto he notado que a veces la partida se queda colgada cuando se llega a 1944. En concreto sucede a veces -no siempre- cuando la IA desembarca un carro de combate (incluso aunque sea en un punto del mapa no visible). Si alguien descubre cómo solucionar el cuelgue (el ordenador se queda bloqueado en el turno de la IA) agradecería que me lo comentase para corregirlo.

    He incluido una descarga separada del archivo .biq para que podáis bajar las mejoras sin tener que bajar todos los gráficos.

    Aprovecho para agradecer cualquier comentario de este tipo. Podéis postearlo directamente en el foro.
    Last edited by planseldon; December 4, 2005, 05:46.
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

    Comment


    • #3
      He jugado el escenario hasta un poco después de la llegada de los paracaidistas americanos, momento en el que se me quedó bloqueado al pasar el turno.
      Decir que al inicio del juego me tiraba al escritorio un error de falta fichero ... pero lo solucioné editando algunos archivos .ini. Estoy jugando con el Conquests en español, y dejo aquí los cambios que he tenido que realiazar para que me funcione.
      Attached Files
      Last edited by el mencey; December 7, 2005, 11:24.

      Comment


      • #4
        Hola el mencey

        ¿Qué fichero te decía que cambiases? ¿qué error te daba exactamente? ¿Te has bajado la última edición (chequea el last update del mensaje 2?

        Lo del error ya sé cuándo se produce, pero no sé a qué se debe: tiene que ver con los carros de combate que desembarcan.

        Un saludo.
        Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
        http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

        Comment


        • #5
          Me lo he vuelto a bajar e instalar y me da el mismo error (C3C español).

          En el caso del Conquests español en el fichero FrenchWWI.INI donde pone "Rifleman" hay que sustituirlo por "Fusilero", o mejor, si se añade los ficheros .AMB en la carpeta "FrenchWWI" dejamos las lineas así:
          RUN=RiflemanRun.amb
          Los ficheros "amb" sólo ocupan 1KB, creo que es la mejor solución y así se puede usar el escenario tanto en C3C inglés como el español sin tener que hacer 2 versiones.
          Edito: También hay que añadir los "wav", pero tampoco ocupan mucho
          El resto de las carpetas de unidades igual.


          Fichero actual.
          Code:
          [Sound Effects]
          BLANK=
          DEFAULT=
          WALK=
          RUN=..\Rifleman\RiflemanRun.amb
          ATTACK1=..\Rifleman\RiflemanAttack.amb 
          ATTACK2=..\Guerilla\GuerillaAttackB.amb
          ATTACK3=..\Rifleman\RiflemanAttack.amb
          DEFEND=
          DEATH=..\Rifleman\RiflemanDeath.wav
          DEAD=
          FORTIFY=..\Rifleman\RiflemanFortify.wav
          Attached Files
          Last edited by el mencey; December 8, 2005, 07:50.

          Comment


          • #6
            Gracias por el apunte. Estos días tengo mucho trabajo y no puedo revisarlo. Os tendré al tanto cuando vea el problema.
            Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
            http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

            Comment


            • #7
              Originally posted by el mencey
              He jugado el escenario... ...dejo aquí los cambios que he tenido que realiazar para que me funcione.

              Hola de nuevo:

              ya he subido a la web el archivo con los cambios que hiciste en esos archivos, tras comprobar que me funcionaba bien.

              Lo que dices en el otro post de los archivos amb no lo entiendo, la verdad...

              Si alguien tiene el humor de hacer esos cambios para que el escenario valga para la versión inglesa (se trata de eso ¿no?) lo añadiré gustoso.

              Ya ví que habéis añadido el escenario a la lista de trabajos . Muchas gracias
              Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
              http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

              Comment

              Working...
              X