Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo escenario para CIV3 CQ: La pequeña II Guerra Mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo escenario para CIV3 CQ: La pequeña II Guerra Mundial

    Hola amigos!

    Supongo que andaréis todos liados con el Civ IV.

    Yo, sin embargo, ni lo he catado. Llevo unas semanas entretenido en diseñar un nuevo escenario de la II Guerra Mundial, que ya tengo casi terminado (estoy tan solo probando la jugabilidad). Os copio la introducción:


    La pequeña II Guerra Mundial está basado en el clásico de los juegos de tablero Hitler's War de Keith Gross. He pretendido hacer un pequeño escenario, rápido y adictivo y donde prima la diversión sobre la fidelidad histórica. Si lo juegas de un tirón, sin grabar la partida, creo que resulta muy divertido y emocionante.
    Tu objetivo si juegas con el Reino Unido, Francia o la URSS es que al final de la partida el III Reich haya sido destruido (no importa por quien). El Eje gana si al finalizar la partida ha conseguido sobrevivir. A partir de ahí la victoria será mayor dependiendo del número de ciudades ocupadas.
    Hay nueve ciudades localidad de victoria. Estas son: Berlin, Colonia, Viena - Moscú, Leningrado, Stalingrado - París, Tánger, Argel - Londres, Manchester, Suez.
    Puedes juigar con el III Reich, Francia, Reino Unido y URSS. Además participan (aunque no se puede jugar con ellos) Neutrales, España, Italia, Satélites del eje, Yugoslavia y EE.UU.
    Sin embargo tengo dos problemillas técnicos que me gustaría resolver:

    1) No sé como poner el fondo del arbol de tecnologías para que quede con las flechitas correspondientes.

    2) No he encontrado ningún archivo .flc en la web con una bandera de la España de Franco. He puesto una con el escudo actual, que claro, da el cante.

    Si alguien puede ayudarme con estas dos cosillas lo agradecería mucho. Un saludo a todos.
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

  • #2
    Aquí adjunto la bandera que quiero poner. Si alguien sabe como convertirla en un archivo flc, me haría un gran favor. He bajado algunos programas que se supone que sirven para eso, pero no me entero, la verdad.
    Attached Files
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

    Comment


    • #3
      Ah, el Hitler's War... me encanta ese wargame... no sabía que era un "clásico".

      Siento no poder ayudarte con los flc. Nunca los he trabajado
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        ¿El escenario es para el civ3?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Lo dice el título del thread, Niessuh. Civ3: Conquests
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X