Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando jugadores para PBEM Civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscando jugadores para PBEM Civ4

    Estoy buscando jugadores para organizar alguna partida por email, los interesados que se apunten para empezar cuanto antes

  • #2
    Me apunto, pero antes de empezar mejor esperar a que salga el primer parche, q ha de ser inminente
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

    Comment


    • #3
      vaya Karlas, veo que te apuntas a todas!! :-) a ver si sale ya el tan deseado parche y podemos empezar algo ya, sera el lunes?

      Comment


      • #4
        Pues yo tambien me apunto. aunque controlo el juego nunca he jugado PBEM asi que espero que me vayais informando de los pasos que tengo que dar. Saludos

        Comment


        • #5
          gracias por tu interes MagicaFe, pero como puedes ver la gente esta esperando a que salga el parche, ya veremos cuando...

          Comment


          • #6
            Mientras tanto meteos en el lobby y hacemos alguna partida multijugador.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #7
              MagicaFe ya verás q es muy sencillo, yo estoy jugando una partida 1 contra 1 mientras se espera al parche.

              Una vez jugado el turno, se manda la partida guardada por correo al siguiente jugador y así sucesivamente, el resto es exactamente igual.

              El civ4 trae la opción de una vez acabado el turno, introducir la direccion del siguiente jugador y mandarlo automaticamente, pero aun no he logrado configurarlo bien Pero bueno igualmente es muy sencillo.

              Y el parche sin salir todavía
              "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

              Comment


              • #8
                a mi lo de mandarlo automatico me funciona... por ahora jeje

                Comment


                • #9
                  ya salio el parche asi que el que se anime que se apunte

                  Comment


                  • #10
                    Ok, descargando parche. Gracias por las aclaraciones. Quedo en espera de que empiece esto. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Puedo?
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                      Comment


                      • #12
                        si claro, como no, eres bienvenido

                        Comment


                        • #13
                          Otra vez el guadiana ...

                          Hola a todos.
                          Aunque aún soy novato total con el 4, vengo jugando con Civ desde el 1.
                          Si es posible y aceptáis me apunto
                          Un saludo
                          Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                          La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                          Groucho Marx

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otra vez el guadiana ...

                            Originally posted by antsim
                            Hola a todos.
                            Aunque aún soy novato total con el 4, vengo jugando con Civ desde el 1.
                            Si es posible y aceptáis me apunto
                            Un saludo
                            Da igual que seas novato. Aquí estamos todos para aprender. Acabamos de empezar un PBEM, llevamos 3 turnos, y ya me estoy viendo como voy a ir en la partida
                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                            Comment


                            • #15
                              En tres turnos ya sacas conclusiones???
                              "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

                              Comment

                              Working...
                              X