Yo no puedo jugar (ya estoy en mi límite de PBEMs), pero me gustaría porque ya le di vueltas al tema hace tiempo.
para que sea completamente Warmongeriano los jugadores deberían nacer ya en guerra todos contra todos y que no se pueda firmar la paz (eso se puede hacer en un escenario). Así la construcción en las ciudades penaliza cualquier cosa que no sea militar.
El resto de las características de la partida, incluido el mapa aleatorio del tipo que se desee, pueden seguir siendo por defecto.
También, para que sea aún más deseable guerrear y puesto que la opción de un escenario es factible, se podría dar "bonus" al matar enemigos, conquistar ciudades, posibilitar la construcción del Altar de Sacrificios (como en el escenario de Mesoamérica), etc.
¡Entonces sí que sería un auténtico warmongeo!
Aunque, como me pareció muy bestia, me decidí por hacer un PBEM 100% builder ("La tregua").
¡Me encantan los PBEMs "raros"! Si no, vean el que estamos jugando a nivel Sid 4 humanos contra 4 IAs. En este caso, como es un PBEM de humanos contra la IA, nos comentamos todo y así es mucho más interesante y divertido. Da gusto hasta leer los comentarios de la partida (de momento es algo aburrida, pero pronto se animará, jejeje).

mi idea es que como máximo seamos 5 en pangea y sin diplomacia, a matarnos a hostias
Reply With Quote
mejor prefiero ver las opinione de los participantes y después entre todos decidir

y si tengo escrupulos

Bookmarks