Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar CIV IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar CIV IV

    Hola hola, me urge pre ordenar el CIV 4 (CIV) en EBGames, pero nunca compré un juego afuera, para los que son compatriotas y probaron, ¿como es el tema de la aduana?
    Owww, I'm so cute! ^_^

  • #2
    ¡Bienvenido GAZ!

    Nunca compré un juego, ni fuera ni dentro

    Yo voy a esperar a que salga y adquirilo por otros medios

    Comment


    • #3
      Cuando lo tengas pasalo a Sudamérica!! jjajaja

      Por ahí se pueda bajar antes por la NET!

      Cierren este THREAD

      Comment


      • #4
        No hay motivo para cerrarlo, pablo, excepto tu afirmación de cómo conseguir el juego.

        Bienvenido GAZ. Desgraciadamente no sé cómo funcionan las tasas de importación entre la Argentina y los EEUU, pero con la Unión Europea son bastante altas así que yo no lo encargaría en el extranjero.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Mmm, si en Europa esta carillo, aca mucho mas... Voy averiguar si hay un distribuidor que lo vaya a tener en su versión original, no traducida...
          Owww, I'm so cute! ^_^

          Comment


          • #6
            JS ya sé!! era una joda.

            Besos

            Comment


            • #7
              Pero ¿ya salió?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                No, GAZ082 pretende pre-ordenarlo. Un poco prematuro, en mi opinión, pues no va a salir hasta Noviembre, pero allá cada cual...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  De todos modos, como le dijiste vos, para pedirlo afuera, es preferible a yankilandia porque el euro está mucho más alto que el dolar.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Hola!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Saludos GAZ082

                      Esperemos que el lanzamiento de todas las versiones sea simultaneo, no como hicieron con el civ3
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Hola GAZ, bienvenido (otra vez?) a este foro!
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean
                          De todos modos, como le dijiste vos, para pedirlo afuera, es preferible a yankilandia porque el euro está mucho más alto que el dolar.
                          No, lo que yo quería decir (sí, lo sé, me expliqué fatal) es que las tasas para comprar desde Europa un juego en EEUU son bastante altas, y que supongo que para comprarlo desde Argentina serán similares o mayores.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            ¡Oops! Mi Alzheimer avanza

                            Bueno, de todos modos si lo compran desde Europa a EEUU y lo envían a Argetina, es todavía peor.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido GAZ

                              Originally posted by Gerar Dean
                              ¡Oops! Mi Alzheimer avanza

                              Bueno, de todos modos si lo compran desde Europa a EEUU y lo envían a Argetina, es todavía peor.
                              Supongo que la opción más lógica sería comprarlo a EEUU o a Europa, si no el juego le llegará mareado y con meses de retraso y abierto por las autoridades yankees por si es una bomba o algún tipo de arma terrotista
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X