Listo, ya lo tomó Pablo.
Bye Bye

Estoy jugando (bah, es un decir) el PBEM "La Tregua" para C3CKK, PBEM builder obligatorio.
La cuestión es que estoy repodrido del Civ en todas sus variantes y no tengo ninguna gana de jugar más PBEMs, Progressives o lo que sea.
Por otra parte necesito sacar basura del disco, y para mi el Civ se ha convertido en basura, así que, el que quiera, está recién empezado y a su disposición.

Listo, ya lo tomó Pablo.
Bye Bye
-

ya? ya podemos spamear esta thread?

Yo............ es miooo!!!!
Besos y gracias Harry y GD!!
PD: GD cuando llego a casa te contesto con más risas!y mi ignorancia.
Magno y Jasev: Ya se puede cerrar el thread

¿Eso significa que también dejás de ser el organizador de los PG?Originally posted by Gerar Dean
La cuestión es que estoy repodrido del Civ en todas sus variantes y no tengo ninguna gana de jugar más PBEMs, Progressives o lo que sea.
Por otra parte necesito sacar basura del disco, y para mi el Civ se ha convertido en basura, así que, el que quiera, está recién empezado y a su disposición.![]()
-

No, pero no lo voy a jugar.

y como vasa controlar la categoria que te toca?? anda!! si siempre amagas y amagas a borrar el civ y siempre terminas reinstalandolo....

Es cierto. Estaba por borrarlo y me di cuenta de que si lo saco no puedo controlar a los Monarcas
Merdo, ocupa 1 giga y medio![]()
Bookmarks