Sin Bajas.
Bajas Italianas
1 M13
1 acorazado

Unas cuantas unidades francesas muertas. Una artillería capturada.
Marsella tiembla ante el poderío italiano, excepto las mujeres, que están felices a la espera de los machos de verdad.
![]()
![]()
![]()
-

Sin Bajas.
Bajas Italianas
1 M13
1 acorazado

1 M13 italiano destruido. Artillería recuperada. Sin bajas.

Ya tengo mis primeros T-34![]()

vaya... los Rusos tiene ya T-34 en el frente para noviembre del 40... no pensaba ver uno hasta para fines del 41. Por suerte ataque en el segundo turno, sino ni una ciudad Rusa hubiera conquistado...
Bajas Francesas
2 infanterias y Montepelier ocupada... Que conio hace Amilca en Montepellier??![]()
![]()
![]()
Bajas inglesas
Kavala ocupada, 1 inf muerta.
sin bajas Alemanas.

Algún que otro francés con el c__o roto.
Cero bajas.
Ahora que nuestro maquiavélico plan está cumplido, agradezco publicamente al francés por haber dedicado tantos esfuerzos a defender la frontera de italia, mientras mi amigo alemán podía entrar fácilmente por el norte.![]()
![]()
La operación "mirá para este lado, que te entro por el otro" fue todo un éxito del mal
(me encanta ser malo)
-

No los hubieses visto tan pronto si no me hubieras atacado tan pronto. ;Originally posted by Magno_uy
vaya... los Rusos tiene ya T-34 en el frente para noviembre del 40... no pensaba ver uno hasta para fines del 41. Por suerte ataque en el segundo turno, sino ni una ciudad Rusa hubiera conquistado...
Bajas Francesas
2 infanterias y Montepelier ocupada... Que conio hace Amilca en Montepellier??![]()
![]()
![]()
Bajas inglesas
Kavala ocupada, 1 inf muerta.
sin bajas Alemanas.

Bueno, bueno... nueve meses de juego y Paris, Marsella y otras ciudades aún resisten. El maquiavélico plan del Eje no parece que sea tan exitosoOriginally posted by Harry
Algún que otro francés con el c__o roto.
Cero bajas.
Ahora que nuestro maquiavélico plan está cumplido, agradezco publicamente al francés por haber dedicado tantos esfuerzos a defender la frontera de italia, mientras mi amigo alemán podía entrar fácilmente por el norte.![]()
![]()
La operación "mirá para este lado, que te entro por el otro" fue todo un éxito del mal
(me encanta ser malo)![]()

El ejercito aliado esta ansioso de entrar en combarte...donde estan los alemanes??
Bajas Alemanas
1 Infanteria
1 Flack
2 Submarinos
Bajas Aliadas
1 Crucero (todavía no puedo entender que sea derrotado por un submarino...)
Last edited by Amilca; May 23, 2005 at 11:28.

Montpellier ?? Ya decia yo que estos alemanes que estaban en Montpellier no eran de fiar....Originally posted by Magno_uy
Bajas Francesas
![]()
![]()
![]()
Exigo una devolución inmediata de Montpellier a Francia, o tendremos que declararlos la guerra!! (estabamos en ella? sinceramente no me estoy enterando...)

Eso, que nos devuelvan Montpellier o que se atengan a las consecuencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(yo si que no me entero, ¿de qué diablos hablan?
)
Sin novedad en el frente![]()

Mi novia es francesa y vive en Montpellier. (aunque nacio en MarsellaOriginally posted by toWERS
Eso, que nos devuelvan Montpellier o que se atengan a las consecuencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(yo si que no me entero, ¿de qué diablos hablan?
)
)
PD. este es uno de los motivos de que los findes me es complicado jugar al civilization

Towers ese sav no es.![]()

Joder que empane llevo.Ahí va el sav.
![]()
Amilca a ver si en tu próxima visita a Montpellier te puedes cargar un par de panzers.![]()

Sin novedad.

¿falta mucho para que me toque...?![]()
![]()
-

Le toca a Magno.![]()

siemto la demora... no se porque los mails de poly no me han llegao hasta ahora...
Odessa ocupada, y su infateria linchada. sin bajas Alemanas.

-

1 flack aleman menos cada turno van perdiendo unidades...![]()

1 panzer II eliminado. Sin bajas.![]()

1 artillería alemana capturada
1 infantería alemana muerta

Frente RUSO
2 inf y 1 T-34 muertos. Khserson ocupada. Sin bajas nazis
frente Aliado
1 inf inglesa x 1 bombardero nazi.
Harry te mando PM, leelo antes de jugar!![]()

Che, toWers, ¿Cuantas unidades perdiste defendiendo Marsella?![]()
Ocupada Marsella y una ciudad "holandesa"
-

toWers![]()

Después de perder Marsella decidió retirarse![]()
![]()
-

vamos! justo ahora que tenia Paris a tiro...

1 heróico bombardero francés caído en suelo alemán. Destacar también el valor demostrado por los habitantes de Marsella quienes lucharon calle por calle y casa por casa para repeler al invasor. En Paris nuestro poderoso ejército desfila bajo el Arco del Triunfo, que sigue siendo y será francés, en honor a los caídos.
Lamento el retraso.![]()

1 panzer menos.
Bookmarks