Announcement

Collapse
No announcement yet.

para cuando el nuevo civ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para cuando el nuevo civ???

    hola de nuevo a todos/as
    Una cosa os queria preguntar, ya sabeis cuando van a sacar el proximo civ???
    Mas que nada para empezar a reservarlo, no sea cosa que me quede sin.
    Estoy muy ansioso.

    Bueno muchas gracias y saludos desde Mallorca

  • #2
    Pues según pude leer ayer en www.gamespot.com el Civilization IV tiene la fecha de salida prevista para el 20 de Noviembre de 2005, así que ya queda poco!! ;-)
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

    Comment


    • #3
      Tendriamos que tener una thread topeada con este tipo de info
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        ¿Y ahorrarnos escribir 200 veces la misma información?

        No es mala idea. Podríamos hacer un thread sólo con la información que vayamos obteniendo, pero sería pasto del spam en menos de 24 horas.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Yo ya lo tengo reservado en el BitComet

          Comment


          • #6
            Originally posted by jasev
            ¿Y ahorrarnos escribir 200 veces la misma información?


            No es mala idea. Podríamos hacer un thread sólo con la información que vayamos obteniendo, pero sería pasto del spam en menos de 24 horas.


            Kane Mitchells: ¿A qué hora?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Pasto del spam......
              ....
              ....
              ....


              Buena idea. Por favor, aplíquenla DE INMEDIATO.
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #8
                Pues hombre, jajaja... supongo que a las 9 de la mañana o las 10 cuando abran las tiendas ya estará en el expositor, no?

                En cualquier caso.. ya sabéis como es esto, te dicen que en noviembre y lo mismo se retrasa (siempre por motivos ajenos a la empresa ) hasta enero...
                Club de Rol Telperion
                Guadalajara, España
                http://telperion.199mb.com
                asociaciontelperion@telefonica.net

                Comment


                • #9
                  Bueno, en Noviembre se publicará en EEUU (si no hay retrasos) y seguramente en Gran Bretaña. Las traducciones, seguramente, tardarán un poco más: recordemos que la versión española de Civ3 no salió hasta cinco meses después que la inglesa.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jasev
                    Bueno, en Noviembre se publicará en EEUU (si no hay retrasos) y seguramente en Gran Bretaña. Las traducciones, seguramente, tardarán un poco más: recordemos que la versión española de Civ3 no salió hasta cinco meses después que la inglesa.
                    Pero eso no es normal, yo no creo que vuelan a las andadas. Pero si es de lo mas fácil sacar varios idiomas en el mismo cd.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kane Mitchells
                      Pues según pude leer ayer en www.gamespot.com el Civilization IV tiene la fecha de salida prevista para el 20 de Noviembre de 2005, así que ya queda poco!! ;-)
                      A mí me quedan 5 semanas de clases en el Máster y otras 3 de exámenes y me parecen una eternidad, ...
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        5 d enoviembre....

                        mayo-junio-julio-agosto-septiembre-octubre....

                        NOVIEMBRE

                        No, no es poco tiempo que digamos... quizá sea demasiado...

                        Quién sabe dónde estaremos para esa altura...
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #13
                          *invoca el espiritu de Jay*

                          CivIVKK. CivIVKK. CIVIVKK!

                          Comment

                          Working...
                          X