Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevate un PBEM gratis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llevate un PBEM gratis

    Necesito un reemplazo definitivo para el PBEM LEDLG (http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=129009)

    Se jugaron 55 tunos, estoy con los Sumerios y por ahora vengo bastante bien en todos los sentidos.

    Aunque no es un indicativo para nada exacto estoy primero en puntos, en territorio y me parece que también adelante en ciencia.

    La condición importante de este juego es que es de un turno por día

    El que quiera agarrarlo -jugadores serios, por favor- me manda un PM, se lo dejo con moño.

  • #2
    Yo no
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3


      ¡Vamos! ¿Algún newbie que quiera debutar?

      (en los PBEMs, claro )

      Comment


      • #4
        Harry!!!!

        No lo dejes!! es alta traición al pacto que teníamos, no des bola a las boludeces, mejor nos cobramos en la PBEM!!!

        Se bueno y continua....

        Invocación a JASEV.

        Glorioso Jasev, has que este Thread no exista e incita a la oveja que a perdido el camino a que siga con su PBEM y que soporte las cruces que nos toca arrastran en ellos.

        Gracias y cierra este thread.

        Pablo
        Last edited by pablo_arg26; May 8, 2005, 18:23.

        Comment


        • #5
          ¿Que cruz?

          ¡No me hagas campaña publicitaria en contra!

          En el PBEM está todo color de rosa, hay paz, diversión, los Sumerios van muy bien y tienen todo encarrillado.

          Así que cualquiera que quiera adoptar a esta huerfana civilización no tiene más que pedírmela... ¡¡¡Vamos, vamos, que es gratis!!!

          Comment


          • #6
            Si alguien toma el PBEM me retiro y por ende se termina el mismo!

            Harry dejate de joder!

            Comment


            • #7
              Blackmail
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X