Announcement

Collapse
No announcement yet.

fraccion sagrada para WWR desde el R.U.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fraccion sagrada para WWR desde el R.U.

Capitulo I
    Fraccion Sagrada: 256/243= 1,053

Tanto el sol como la estrella sirius (para los egipcios, sumerios, dogones y otras civilizaciones o tribus, el sistema de Sirius -Sirius A, Sirius B y Sirus C, la "invisible"- era el mas importante; ya veremos por que) tienen un radio de masa = 1,053

1,053= universal harmonical status.
    escritores harmonicos: Theon de Smyrna (II A.C.), Gaudentius (IV A.C.), Proclus (V A.C.) mencionaron tambien la fraccion sagrada.

La Coma de Pitagoras (524,288/262,144=1,013643265) tambien entra en juego aqui. En su dia la veremos. Para Pit., la coma representaba la Ley Cosmica, el Universo en si. Y "solo los 'elegidos', una minoria entre la minoria 'menor' (entiendase, expertos en geometria sagrada), podran descifrar el mensaje escondido".

Seguiremos en Capitulo II...vesica piscis and the day of the fish
    Last edited by 67daniel; April 22, 2005, 12:40.

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

En primer lugar, bienvenido a nuestro foro daniel.

En segundo... ¿se puede saber de qué va esto? Si tienes un tema interesante del que podamos discutir, abre un hilo, pero para mensajes personales no está el foro. Usa los mensajes privados (PM) para eso.

Siento meterte la bronca nada más llegar, pero los dos hilos que has abierto no tienen demasiado sentido.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Con un poco de suerte, tiene hasta emoción.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

hola
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Ché pibes!, qué pasa, este colega viene de mi parte (mejor dicho de las partes de mi padre, pues es hermano mío) desde los UK, así que no os extrañe el planteamiento incial, lo digo por lo de ser mi hermano. Vamos, lo que me ha costado que entre en el foro para que lo espantéis a las primeras de cambio, Jasev

Vamos que si abre un Off-topic de partida no es por desconocimiento, es por recomendación mía, así que la bronca es para mí.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues nada, bienvenido hermano de WRW

Felicidades por la boda WRW
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

¿Qué boda?

Bienvenido WRW Mk 2.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by WRW
                  ¡Ché pibes!, qué pasa, este colega viene de mi parte (mejor dicho de las partes de mi padre, pues es hermano mío) desde los UK, así que no os extrañe el planteamiento incial, lo digo por lo de ser mi hermano. Vamos, lo que me ha costado que entre en el foro para que lo espantéis a las primeras de cambio, Jasev
                  Pues deberías haberle explicado un poquito las normas, WRW, porque reconocerás que esto no es un simple off-topic. En cualquier caso, bienvenido Daniel

Vamos que si abre un Off-topic de partida no es por desconocimiento, es por recomendación mía, así que la bronca es para mí.
                  Vale, entonces te baneo a tí, ¿no?

Enhorabuena por la boda.

Comment

que original!

bienvenido WRWcito

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by jasev

Pues deberías haberle explicado un poquito las normas, WRW, porque reconocerás que esto no es un simple off-topic. En cualquier caso, bienvenido Daniel
                      Pues en mi modesta opinión, creo que casi todos hemos abierto en alguna ocasión Off-Topic más "cantosos" que éste, aunque eso sí, casi nunca siendo nuestro primer thread. Quizás G.D. cuando entrara nuevo...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by WRW
                          Pues en mi modesta opinión, creo que casi todos hemos abierto en alguna ocasión Off-Topic más "cantosos" que éste, aunque eso sí, casi nunca siendo nuestro primer thread. Quizás G.D. cuando entrara nuevo...
                          Insisto: esto no es un off-topic al uso. Es un mensaje personal. No invita a nadie a la participación porque nadie tiene ni idea de en qué hay que participar.

Comment

Bienvenido hermano de WRW

Espero que la pases bien aquí, que disfrute del foro y también que tus próximos mensajes tengan algo más de sentido

Comment

WRW, Maestro... ¿¿T' han cazao??

Y no avisaste, pillastre... me hubiese bajado una magnum a tu salud... ¡Por Júpiter!

Pues no me voy a privar de ese placer... o mejor dicho, si que voy a privar. A ver si puedo entrar en una fascinante ensoñación... como la de daniel.

A quien, por cierto, doy la bienvenida...
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                              X