Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta al cole!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De vuelta al cole!!!

    Bueno, saludos a todos (los nuevos y los no tan nuevos), después de tanto tiempo fuera "de casa", vuelvo a este foro, al cual por causas ajenas a mi voluntad, tuve que dejar de lado...

    salu2
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

  • #2
    Hombre, re-bienvenido!!! Qué? Contando los días, no? Ya no queda mucho para el 19 de mayo...!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Pues efectivamente, ya he disfrutado del trailer, ahora sólo queda esperar...

      Por cierto, cómo van los progressives, le dais mucho trabajo a Kramsib o qué...

      Ahora miraré a ver si veo los post, creo que tendré mucho trabajo y muy poco tiempo...

      salu2
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #4
        ¡Bienvenido de vuelta! tampoco es que haya nucho nuevo por acá, pero aquí seguimos

        19 de Mayo?!

        Bueno, yo me esperaré a Junio para verla en condiciones
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          pues yo pude haberla visto ayer

          God Bless Tortuga Island
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Regüelcome. ¿Se puede saber de qué sorongo hablan?
            ¿19 de mayo? ¿Tortuga Island? ¿esperaré a junio?


            Ojo que la CIA lee los mensajes y ya saben ustedes que esos tipos son muuuuy boludos y paranoicos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              A mi una vez me echaron de un foro por hablar de software ilegal... así que ahora me cuido un poco... No se si fue la CIA, pero, hay cada uno...
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #8
                ¿Software ilegal? ¿De que rayos hablan?

                xD

                Simplemente hablamos de SW III

                xD
                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Zcylen
                  pues yo pude haberla visto ayer
                  God Bless Tortuga Island
                  Aclara eso, pls
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    hay un lugar aqui en Mty, (Calle Reforma) donde puedes conseguir peliculas y softwares semanas antes del estreno.
                    yo vi la del hombre araña 1 6 dias antes del estreno y es en serio.
                    si no me creen preguntelne a chingasatt, es el paraiso del pirata

                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      Bola de diputados!!!!!!!
                      God Bless Tortuga Island se refiere a los piratas del Caribe, que era su base de operaciones, bueno...una de tantas, aunq Jamaica era de los bucaneros ingleses, Guadalupe era de los filibusteros franceses.
                      Y si, tiene razon el paisa Zcylen, aca abunda mucho pirateria, aunq no se compara con lo de Tepito alla en el Defectuoso o Sn Juan Taiwan de Dios en Guardalajarra. La calle Reforma tiene facil veinte cuadras de puestos ambulantes en los cuales encuentras material de estreno.
                      Ademas como ando de buenas aqui les va un spoiler de SW III

                      "Anakin mata a los Jedis y se convierte en Darth Vader"

                      Asi que ya lo saben, hijos mios...os mando al mundo para que den la buena nueva.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #12
                        Hombre Zcylen, dudo mucho que eso sea posible. Entre otras cosas porque si así fuera ya se habría filtrado a los torrentes y las mulas, y no ha sido el caso. Tener la película un par de semanas antes del estreno es una cosa, pero un par de meses...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Yo consegui el Jeppesen en "Totuga isla" dentro "Solano" ... algun día que valla llevo la camara y si no me la afanan les posteo las fotos

                          Espero no ser expulsado de ningún foro por la CIA

                          Comment


                          • #14
                            Perdon.... me olvidaba

                            Bienvenido!!!

                            Comment


                            • #15
                              El mercado de Solano es muuuy peligroso. Si vas con la cámara volvés sin cámara y con el ano dilatado.... eso si volvés
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X