Announcement

Collapse
No announcement yet.

La muerte de un dramaturgo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La muerte de un dramaturgo

    El jueves falleció Arthur Miller. Aunque hubiese escrito sólo "La muerte de un viajante" ya bastaría para entrar a la historia del teatro, perdón del Teatro. Pero encima escribió mucho más y todo de ese nivel.

    Un buen homenaje sería que se suicidaran el 90% de los actuales teatristas y se retomara la tradición del buen teatro.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Death of a Salesman es una de las obras que me hubiese gustado montar.

    Comment


    • #3
      Yo hice el papel de Biff (el hijo mayor). Es una de las mejores obras de teatro de la historia. Casi al nivel de Shakespeare (que obviamente es inalcanzable).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Re: La muerte de un dramaturgo

        Originally posted by Gerar Dean
        El jueves falleció Arthur Miller. Aunque hubiese escrito sólo "La muerte de un viajante" ya bastaría para entrar a la historia del teatro, perdón del Teatro. Pero encima escribió mucho más y todo de ese nivel.

        Un buen homenaje sería que se suicidaran el 90% de los actuales teatristas y se retomara la tradición del buen teatro.

        Apoyo la moción, el teatro moderno me parece un petardo, se libran muy pocos....

        un saludo....

        gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment

        Working...
        X