Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini AAR - PF: Un sueño en el Pacífico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si les gustan los simulares de combate "realistas" Falcon 4.0. Con sus superparches gratis que son incréibles. Hechos por la comunidad que han cambiado hasta el código base del juego original. (hasta ha habido quilombo legal por ello) Hay dos "escuelas": freefalcon y otro más que no recuerdo ahora.

    Para simuladores civiles Flight Simulator 2004 sin duda. También esta el Orbiter, simulador espacial muy realista y totalmente GRATIS con montones de addons y que precismente acaba de sacar nueva versión.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #17
      ¿Qué tal el Combat Flight Simulator? Yo conocí el 1 hace un par de años y me pareció medio pedorro, pero después de haber volado en el FS 2004, supongo que Combat FS 3 (¿es la última?) debe ser putamadresco.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Estoy empezando en el mundillo de la simulacion gracias a la página del Escuadron 69 aunque toy visitando varias más.

        Tomo nota Thorgal del Falcon 4

        Ahora tengo el Pacific Fighters y estoy consiguiéndome el MFS 2004, este lo quiero mas que nada para familiarizarme con datos técnicos pues si hay manuales y clases de vuelo en castellano me irán perfecto, y también me molaría pillar un Heli e irme a ver mi pueblo (ya tengo puesto el ojo a un helicóptero de rescate suizo que parece muy currado, y las texturas de la Guardia Civil pa ponerselas )

        El pacific Fighters parece que está bien ya para jugar con "avionetas" mas tarde iré a por cazas jeje

        Mientras, para cuando termine exámenes me voy a regalar un joystick Saytek x45



        aunque por pedir me molaría la nueva versión:



        Pero vale un pastón y aunque han retrasado la salida del Battlefield 2 creo que prefiero ahorrarme la pasta
        Last edited by Arsen; February 3, 2005, 09:45.

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #19
          Conozco a uno que se ha fabricado un mando para FS con palanca-volante como la de los aviones de pasajeros, cuatro palancas de gases (con los inversores de empuje y todo, y que además funcionan ) y pedales. Hay mogollón de tutoriales en internet para hacerlo.

          FS 2004 es la pera. Yo los he tenido todos desde el FS95. También el CFS1 y 2. Para el tres no me da la machine. Los CFS me parecen algo sositos.
          Si quieres tecnica y simulacion pura y dura te recomiendo que te mulees algún avión de pago para FS, como los Airbus de Phoenix Simulations o el 747-200 de Ready for Pushback. Es otro nivel. Hay quien se monta una verdadera cabina de simulador profesional en su casa con estos.

          Un buen simulador de combate de la segunda guerra mundial un poco antiguo pero muy divertido es el European Air War. Sobre todo por las melés que se forman cuando atacas formaciones de bombarderos enemigos con cientos de aviones en el aire.
          Sin embargo el mejor de la segunda guerra mundial que he probado es el Sturmovik 2.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #20
            Posted By arsen:
            Mientras, para cuando termine exámenes me voy a regalar un joystick Saytek x45
            Cochina envidia por que te ensañas contra mi

            Posted By Thorgal:
            Conozco a uno que se ha fabricado un mando para FS con palanca-volante como la de los aviones de pasajeros, cuatro palancas de gases (con los inversores de empuje y todo, y que además funcionan ) y pedales. Hay mogollón de tutoriales en internet para hacerlo.
            Dame algunos links de esos tutoriales por favor
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #21
              No parece dificil. Por ejemplo aquí hay un buen puñado de turoriles de ese etilo.
              http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/m-howto.htm

              Este para construir cuatro palancas de gases aunque un poco primitivas te da la idea de como se hace.
              http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/howto/throt.htm

              Este casi se hace su propio avión...
              http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/howto/kevssim.htm
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #22
                vi una page donde vendían cabinas de f-16.

                El pack básico consta del asiento, el panel y los mandos y cuesta algo mas de 3 mil $

                Luego hay docenas de extras, algunos son creo que más esenciales que otros, como las pegatinas del panel, otros son pijadas como un sistema de oxígeno con su bonbona y tubitos.

                Lo que no se si os precios son reales, son una broma o simplemente alguien se equivocó poniendo las comas un sitio mas a la derecha de lo que debía ser. Porque el pack básico me parece caro, pero las mierda pegatinas a 120 $ me parecen un robo igual que todos los otros accesorios.

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #23
                  ¿Pegatinas?

                  Aquí puedes ver hasta donde llegan algunos, gastaándose verdaderas fortunas para construirse su propia cabina:


                  Como muestra un botón:


                  Hay gente pa tó.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #24
                    Los links anteriores no funcan
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      ¿Los de mi penútimo post? Tienes que copiarlos enteros y pegarlos en la barra de direcciones del explorer.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #26
                        ¡Qué nabo! no me dí cuenta de que no hacía el link completo

                        ¡Estos pibes están relocos!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Yo porque no tengo abuela que sino tendría que "sonsacarle" ( ) algun bellete pa comprarme mi joystick y estos se compran medio avión

                          ¿no sería más rentable comprarse una avioneta y experimentar en carne y hueso? o es que son caprichosos y quieren pilotar aviones de alto tonelaje?

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #28
                            Debe ser que no tienen edad suficiente o ya están pasados para sacar el brevet
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment

                            Working...
                            X