Yo siempre he considerado que un embargo es un tratado político, no comercial. Cuando dos países conspiran contra un tercero, ya sea para declararle la guerra, para boicotear sus productos o para dejarlo sin suministros, eso es un acto político, no comercial. Comercial implica intercambio de bienes o servicios. Presionar a alguien para boicotear al otro no es un intercambio de bienes o servicios, sino un mero tratado diplomático. A mi me da igual. Si Chinchin, que es el creador del escenario, diece que es así pues que así sea. Pero yo tuve la oportunidad de firmar embargos contra el Eje y no lo hice por pensar que era ilegal.
En fin, que tampoco importa mucho porque los países neutrales tienen poco que ofrecer (ya les he esquilmado yo lo poco que tenían) Eso sí, que el Eje se prepare para no volver a firmar un pacto en la vida. La maquinaria diplomática rusa (mejor dicho: maquinaria comercial
![]()
![]()
![]()
) está lista para conspirar.
![]()
![]()
= comercial
= diplomático
Ahora a centrarnos en la guerra que es lo que interesa![]()

Reply With Quote
) Eso sí, que el Eje se prepare para no volver a firmar un pacto en la vida. La maquinaria diplomática rusa (mejor dicho: maquinaria comercial
= diplomático

Bookmarks