Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otros juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otros juegos

    Ya que mis dudas, quejas, reclamos y alguna leve alegría quedaron repartidos por infinidad de threads, pensé que ya que no está por ahi a la vista el jefe podría abrir un thread (legal, pero ya saben como es esto) sobre el tema. Algunas dudas son nuevas (para los puristas).

    O xea:

    1º - Football Manger 200: ¿Es un trabajo de oficina o tiene una parte divertida?

    2º - ¿Es necesario tener el Command & Conquer Generals y el Command & Conquer Zero Hour Nosequémierda?

    3º - En el Rome: Total War, cuando se te mueren los miembros de la familia o "fundás" ciudades nuevas y no tenés más familiares con las bolas bien puestas, ¿se puede crear un gobernador de alguna manera?

    4º - EDIT: LA saqué porque por esta pelotudez no le dan bola a las otras

    continuará...
    Last edited by DrGerry; January 27, 2005, 13:34.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Re: Otros juegos

    Originally posted by Gerar Dean
    Ya que mis dudas, quejas, reclamos y alguna leve alegría quedaron repartidos por infinidad de threads, pensé que ya que no está por ahi a la vista el jefe podría abrir un thread (legal, pero ya saben como es esto) sobre el tema. Algunas dudas son nuevas (para los puristas).
    continuará...
    Madre mia, cualquiera que te lea pensará que en este foro está tomado por la inquisición, que acecha en las sombras

    Si llevamos meses con cada cual haciendo lo que nos sale de las bolas
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      4- Aveces. Pero luego me re encanto un poco. Hace unos días comencé una partida en solitario y va entretenido. Sin embargo debo decir que Civ3 me aburro más rápido (enfermedad "un turno más") que con Civ2.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Re: Otros juegos

        Originally posted by Gerar Dean

        4º - ¿No están repodridos del Civilization?

        continuará...
        Contra la IA no volvería a jugar aunque me pagasen. En los PBEM me lo paso tan bien como siempre
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Yo estoy en dos pbems y ya estoy recontrapodrido.

          Espero que alguien me conteste las otras. Sé que alguien era jugador del football manager, espero que me diga cómo se hace.

          La del RTW la voy a repetir allá porque me parece que me van a dar más bola.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            4º - ¿No están repodridos del Civilization?
            En realidad para jugar en solitario prefiero el Europa Universalis 2 (y los otros juegos de ese estilo), pero este no tiene editor de escenarios y el multiplayer es un fiasco... Así que me quedo con el civ

            Comment


            • #7
              Yo del Civ no me aburro. Juego una partida en solitario, cuando termino empiezo otra, luego si me aburro juego un PBEM, si se me acabn los PBEM juego un escenario, si me aburre creo un escenario y si me aburre juego una partida en solitario

              Cundo hago incursiones en otros juegos, los juego un rato y vuelvo al Civ
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                4º - ¿No están repodridos del Civilization?
                Pues sí, llevo más de un año sin jugar al Civ 3, aunque menos de dos meses sin jugar al Civ 1 y 2.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Yo estoy en dos pbems y ya estoy recontrapodrido.
                  No se te ocurra abandonar los pbem o secuestro a Kevin

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Yo estoy en dos pbems y ya estoy recontrapodrido.
                    Pues claro, el principio de los PBEM son un autentico coñazo, sobretodo si no son escenarios. Toda partida va in crescendo en interes según van pasando los turnos
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Pues el Footbal Manager lo tengo yo, y juego de vez en cuando, pero requiere mucho tiempo... para mi gusto es el más completito... te permite jugar con varias 'profundidades' de la base de datos, que puede der monstruosamente gigantesca. Pero si con lo de 'parte divertida' te refieres a ver los partidos en 3D o algo por el estilo, aunque sea sólo visionado, olvídate. Los partidos se ven en una pantalla, como si fuera un campito de chapas (tapas de botellines, no se como las llamais allende los mares), en plan esquemático...
                      Pero el juego en sí, es de lo mejor... muuuuuy completo, complicado y con gestión por un tubo, para volverse loco. Muy recomendable
                      Last edited by jm_ruiz; January 27, 2005, 14:39.
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Harry


                        No se te ocurra abandonar los pbem o secuestro a Kevin
                        joe.. te persigue como sabueso...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean

                          4º - ¿No están repodridos del Civilization?

                          continuará...


                          -------------

                          Ni en pedo!!! chabón te repodris un rato pero siempre cuando volves te atrapa nuevamente.....

                          Si no queres más tus PBEM me los podes pasar a mi....

                          Besos G D!!!!

                          --------------

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by pablo_arg26


                            Si no queres más tus PBEM me los podes pasar a mi....
                            No es una mala posibilidad, si es que instalaste el civ en el laburo...

                            G.D: Si te vas dejáselos a alguien que se ponga las pilas para jugar su turno...

                            Comment


                            • #15
                              jm: te agradezco la data, pero jugar "a la oficina" se parece mucho a seguir laburando. Una pregunta más antes de volarlo: ¿esas "chapitas" se mueven de acuerdo a tus órdenes como entrenador? Porque eso me puede interesar, o sea, seleccionar los jugadores, elegir la táctica, etc. me puede interesar más que jugar a lo FIFA. Y si te permite intervenir durante el juego, es lo más. La cagada es que no tengo manual y el que venía estaba en alemán y en francés
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X