Announcement

Collapse
No announcement yet.

Año nuevo, PBEM nuevo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Año nuevo, PBEM nuevo.

    Bueno, mi idea era organizar un PBEM vía PM con los mas conocidos, pero como se han precipitado las cosas, ¿haber como lo arreglo?. En espera de que me contesten los PM pendientes, haremos dos grupos de seis. Para hacerlo más ágil, cambiaremos el orden de juego según los horarios en los que cada uno pueda jugar.

    Grupo 1.

    Gosties, Francia
    Niessuh
    Magno
    Mencey, Prusia
    Manolo, Rusia
    Chinchín, Otomanos

    Grupo 2.

    Mormegil, Francia
    Fanciv, España
    Omnigato
    --
    --
    --


    Elegir bando, Manolo, y yo ya elegimos, pero si alguien quiere ese mismo bando, pues que lo diga y lo hablamos.

    El escenario a jugar es mi MOD de La Europa de Napoelón:




    Saludos.
    Last edited by CHINCHIN; January 2, 2005, 18:18.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Con ese titulo me he acordado del famoso: "En estas navidades partidas multiplayer"

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Yo quiero España, Rusia u Otomanos (en este orden de prioridad) y mi horario es GMT +1.

      Me gustaría saber si la lista de modificaciones de la thread indicada son las modificaciones totales o sólo las de la versión 2.0. En este último caso, me gustaría saber todas las modificaciones del escenario original.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

      Comment


      • #4
        Yo me quedo con lo que sea que dejen los demás La Pérfida Albión imagino

        teniendo en cuenta que siete jugadores bordea lo injugable, quizás podrian jugar por parejas aquellos que no puedan estar disponibles siempre. Me gustaria jugar con Mormegil y Fanciv, no he jugado nunca con ellos. Somos 8, si no se apunta nadie más que 2 hagan una pareja y p'alante
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Yo me apunto, que en la que estoy ahora entre como sustituto de una nacion agonizante y lo único que cada turno es rezar para que adie me declare la guerra.

          Me da igual el país.

          Comment


          • #6
            A ver gente que no me entero yo muy bien
            Estamos organizando un PBEM o una PM (partida multiplayer a mi entender)?¿ Lo único q me ha quedado claro es q es el escenario de CHINCHIN de napoleonic europe, mmm
            X mi parte me apunto tanto a PBEM como a PM, aunq prefiero los PM creo que los PBEM en escenarios son una buena opción, ya que hay q ser muy detallista y esto lleva muxo tiempo en los turnos. Yo prácticament he jugado con muy pocos de vosotros y poco (con Mencey el q más y con Goosties empiezo a conocer sus feas jugadas jejeje), asi q como organiceis me parece bien.
            Mis preferencias son: Francia, UK, Russia. Si no cualquier nación sera bienvenida

            Comment


            • #7
              @FanCiv. Mas que la franja horaria, me refiero a las horas que podéis jugar, x la tarde, x la mañana, de tal hora a...

              @Mormegil. PM = Private Messages (Mensaje Privado), se jugara por medio de PBEM.


              Saludos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 22:00.
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                Comment


                • #9
                  Yo quiero Francia

                  Estoy en paro así que puedo jugar a cualquier hora del día se entiende

                  A ver si continuamos los PM (Partidas Multiplayer) y así aprenderas mis jugadas Mormegil

                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #10
                    A ver cuando viene wers...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by FanCiv
                      Yo quiero España, Rusia u Otomanos (en este orden de prioridad) y mi horario es GMT +1.

                      Me gustaría saber si la lista de modificaciones de la thread indicada son las modificaciones totales o sólo las de la versión 2.0. En este último caso, me gustaría saber todas las modificaciones del escenario original.
                      Todos los cambios del Mod están ahí.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #12
                        Me pido Prusia.

                        Comment


                        • #13
                          Vamos a ver, lo que yo propongo:
                          Entre nosotros estan los "superjugones", capaces de jugar tres o incluso cuatro turnos al dia en una partida de cuatro jugadores (como la del Japón feudal)

                          Para que una partida de siete sea viable sería necesario que todos fuesemos así, claro que eso no es posible, a cada cual su condición.

                          Entonces lo mejor es que aquellos que no podeis seguir a esa velocidad (que siendo siete será muchísimo más baja) os junteis en parejas llevando una civ (coordinandoos entre vosotros para seguir el hilo de la partida) y así exprimir la mayor velocidad posible. ¿Os parece bien?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Ya que todavía hay cupo yo quiero jugar, si es posible con los otomanos, pero sería la primera vez que lo hago por internet... Así que tendrían que explicarme como se hace...

                            Y hay algo que no entiendo, que es eso de instalación dual?? para las distintas versiones... Yo tengo la 1.0 , me intenté bajar la 1.20 pero no hubo caso

                            Mi horario... desde las 2 de la tarde a las 4 de la madrugada aquí en chile

                            Comment


                            • #15
                              En mi grupo me pido los rusos si es posible, y si no, pues nada, el que toque.

                              Estoy en España, por tanto GMT+1. Suelo jugar por las noches y en algún PBEM he llegao a jugar dos turnos en un día. Pero claro, eso depende del ritmo de todos.

                              Comment

                              Working...
                              X