Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compatible para multiplayer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compatible para multiplayer?

    Hola, soy nuevo por aquí, quisiera saber si la versión inglesa del C3C es compatible con la española para multiplayer y cuál de estas tienen ustedes... Para ver si me uno a un próximo PBEM que salga...

  • #2
    Bienvenido Erebo

    El Conquests es perfectamente compatible, y creo recordar que el PTW también lo es. Sobre las versiones... bueno, ya vendrán los Civ3eros a informarte.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bienvenido Erebo Yo tengo la versión english y por lo que se deberíamos estar en un 50% 50% entre todos los foreros, pero como no hay problemas de compatibilidad, no hay problemas at all


      Vaya jasev, verte ser el primero en responder me hace recordar viejos tiempos
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        No tan viejos amigo mío, no tan viejos...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          ¡Bienvenido Erebo!

          La felicidad que me provoca darle la bienvenida a un chileno es incomparable
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            guelcome.. efetivamente son compativles, el unico problema es que si alguien empieza un PBEM en espaniol y lo jugas con ingles, los mensajes quedan a medio traducir.. pero no es algo que impida jugar.

            Comment


            • #7
              ¡Otro chileno! ¡Bienvenido!

              ¡¡¡La felicidad que me provoca darle la bienvenida a otro chileno es incomparable!!!

              Comment


              • #8
                Bienvenido.
                Yo tengo la versión en español, y como ya han dicho, si es compatible en multiplayer. Lo que no funciona es un escenario inglés en un civ español o al contrario.

                Comment


                • #9
                  La bienvenido que me provoca felicidad a un incomparable es chilena!!!!!

                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Jeje... gracias por la acogedora bienvenida
                    Yo tengo el civ3 en ingles pirateado y la versión legal en español... pero como sólo tengo el conquests en ingles no me sirve de nada esta última

                    Comment


                    • #11
                      Pues ya te respondieron .. bienvenido
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Erebo

                        Otro ciudadano del mundo

                        Del mundo chileno claro
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Erebo
                          Jeje... gracias por la acogedora bienvenida
                          Yo tengo el civ3 en ingles pirateado y la versión legal en español... pero como sólo tengo el conquests en ingles no me sirve de nada esta última
                          Mi conquests me da la opción de instalar en 4 idiomas.
                          No deben ser todos iguales.

                          Comment


                          • #14
                            El mio es solo en inglichs

                            Comment


                            • #15
                              A propósito, que alguien le hagas las preguntas

                              Jasev tenía en su web la traducción del Civ vanilla, PTW y C3C al español.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X