Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Héroes del Desierto (Guerra del Pacífico 2.0)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C PBEM: Héroes del Desierto (Guerra del Pacífico 2.0)

    ¡Se inicia el PBEM Héroes del Desierto!



    Código de Honor en los PBEM

    Como regla especial propongo no destruir la ciudades, ya que no se pueden fundar nuevas, aunque podríamos también hacer una excepción con la ciudades chilenas y argentinas una vez que descubran "Colonización" (que les permite fundar nuevas ciudades)

    Jugadores
    • Chile: FanCiv.
    • Perú: Lord_Zealon.
    • Bolivia: Kelzad.
    • Argentina: Antsim.
    • Brasil: Karlas


    ¡Largaron!
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    A lo de no destruir ciudades q te refieres? No conquistarlas, o una vez conquistadas no arrasar?

    A partir de ahora miraré la partida por aquí y no por el thread NOVATO PBEM ok?

    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

    Comment


    • #3
      Una vez conquistadas no arrasar

      No entendí lo de la risa
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        Era por poner algo, no tiene ningun significado concreto :P
        "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

        Comment


        • #5
          Me opongo a que sólo se puedan arrasar ciudades de Chile y de Argentina (y no por que lleve a Chile, jejeje).

          O se pueden arrasar ciudades o no. Para todas las civilizaciones. Yo voto que no (nunca me ha gustado arrasar ciudades, ni cuando juego contra la IA).

          Pero, ¿Qué pasa si en la ciudad que se conquista sólo hay uno de población y el juego la arrasa automáticamente sin darte elección?
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • #6
            Originally posted by FanCiv

            Pero, ¿Qué pasa si en la ciudad que se conquista sólo hay uno de población y el juego la arrasa automáticamente sin darte elección?
            Hombre yo diria que en este caso poco puedes hacer

            En el escenario de guerras napoleonicas se sueleponer esta regla tambien y mas que nada es porque el defensor al ver que es irremediable que le tomen la ciudad prefiere destruirla y claro al final el mapa seria un solar . En conquista es mas raro arrasar ( salvo que sepas que es indefendible por ejemplo). Pero si el juego lo hace solo .. que vas a hacer?

            Comment


            • #7
              ¿Y?
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #8
                Bump

                Sé que no estoy en este PBEM, pero quiero ver que sale de todo esto
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment

                Working...
                X