Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM-C3C: Mesopotamia está en guerra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Corre Ydiiby q hay ansias!!!
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

    Comment


    • #17
      Bueno Karlas vete acostumbrando porque esto es lo que tiene el PBEM. Como dice Manolo esto es a largo plazo. Pero que muuuuy largo eh.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #18
        largo o larguisimo? yo veo en otros threads que pasan hasta 2 turnos enteros por dia, y aqui llevamos 3 dias y no ha pasado ni medio turno.

        Comment


        • #19
          Ya veo ya
          "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

          Comment


          • #20
            Originally posted by MEXerxes
            largo o larguisimo? yo veo en otros threads que pasan hasta 2 turnos enteros por dia, y aqui llevamos 3 dias y no ha pasado ni medio turno.
            Al menos en los ultimos que he empezado he tenido mucho cuidado en el orden de los jugadores ...
            ya no solo es su zona horaria si no cuando juega.. ( que cada uno suele poder jugar mas o menos casi siempre a las mismas horas).
            Si alguien juega por las mañanas, otro al mediodia y otro por la noche .. si los colocas bien tienes 1 turno al dia, pero si los colocas al reves 3 dias por turno.... y siendo 7 el efecto es mayor.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Karlas
              Corre Ydiiby q hay ansias!!!
              ¡Impaciente!

              No habia jugado este escenario y he tenido que leerme la civilopedia

              Estaria bien si se pusiesen las condiciones de victoria en el primer post. ¿Gosties?

              4000 BC enviado a Karlas

              Comment


              • #22
                Originally posted by ydiiby
                Estaria bien si se pusiesen las condiciones de victoria en el primer post. ¿Gosties?
                Qué? Yo?



                jejejejeejeje ahora lo pongo



                Joder más que una thread de un PbEM parece una conversación de amigos en el metro
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #23
                  Ok ya está

                  Perdonad mi ansiedad pero es q era mi primer turno y tenía ganas de ver como era
                  Attached Files
                  "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

                  Comment


                  • #24
                    Listo.

                    Save para mi paisano el hitita.


                    Por cierto. Karlas, le puedes dejar el nombre original al save. Es que llevo varios PBEMs y me es mas fácil organizarlos si distingo de que partida son.
                    Attached Files

                    Comment


                    • #25
                      Ok ningún problema
                      "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by SAMUEL2904
                        Por cierto. Karlas, le puedes dejar el nombre original al save. Es que llevo varios PBEMs y me es mas fácil organizarlos si distingo de que partida son.
                        También lo puedes guardar en carpetas, cada PbEM una carpeta, así lo tengo yo y no hay lios

                        bueno, uno es humano
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #27
                          Samuel apunta en el Outlook como tarea pendiente...

                          "-Eliminar a los egipcios, eliminar a los egipcios"

                          Comment


                          • #28
                            listo, ojala esto se mueva un poquillo mas rapido



                            EDIT: no me sale la cosa que dice "Attachment" ¿habre hecho algo mal? mejor tambien te lo mando por mail, no vaya a ser que esto no sirva.

                            Comment


                            • #29
                              Cuando escribiste el post, le diste click al vinculo abajo de "Attach file".

                              Solo presiona el boton "Examinar", y selecciona el archivo que deseas subir. Y listo.

                              Comment


                              • #30
                                Oohh, como no vi eso, le di click al upload service instead. Creo que entonces quedaría así.
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X