¡Descargado! Pero hasta esta noche, no podré jugarlo.

Aqui empieza este fantástico PbEM![]()
Orden de jugadores, pongo mi correo y poner el vuestro si preferis enviarlo por mail:
Gosties - Egipto "david_civ arroba hotmail punto com"
Fanciv - Micénicos
Towers - Babilonios
ydiiby - Medos
karlas - Fenicios
Samuel2904 - Sumerios
MEXerxes - hititas
Qué empieze la fiesta![]()
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

¡Descargado! Pero hasta esta noche, no podré jugarlo.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

toWERS, si puedes, me mandas los turnos por correo a:
ydiiby aconcolita telefonica punto net![]()
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

ok, enviarmelo a michemiche87(arroba)hotmail(punto)com o postearlo aqui me da igual.
Last edited by MEXerxes; December 13, 2004 at 17:44.

mi correo es karlas@ya.com, me da igual si me lo enviais por correo o por aqui :P
Que gane el mejor, y ojalá ese sea yo![]()
"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Solo una pregunta (es mi primer PBEM):
Una vez haya hecho too lo q tenga q hacer, q hago, primero finalizo turno (enter) y luego grabo, o al revés?

segun tengo entendido una vez que haces todo lo que tengas que hacer en tu turno le das al boton de turno siguiente (en la esquina del cuadrito de la derecha abajo) y ahi te da la opcion de save & exit.

¡Siguiente!
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Exacto, una vez que acabas todos los movimientos le das a pasar turno, y te dara dos opciones, guardar y salir o continuar, le das a guardar y salir, guardas el turno y lo posteas o lo envias por mailOriginally posted by MEXerxes
segun tengo entendido una vez que haces todo lo que tengas que hacer en tu turno le das al boton de turno siguiente (en la esquina del cuadrito de la derecha abajo) y ahi te da la opcion de save & exit.![]()
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

PerfectoEl nombre con el q qgrabes la partida es igual no?

da igual el nombre con que la grabes...
que paso con la partidaaa asi se supone que debe tardar esto?![]()
![]()

ejem.. me meto un poco donde no me llaman pero en pbem de 7 jugadores irá lento irremediablemente .. no creo que podais jugas mas de 1 turno cada 4 dias o asiOriginally posted by MEXerxes
da igual el nombre con que la grabes...
que paso con la partidaaa asi se supone que debe tardar esto?![]()
![]()
(normalmente 1 semana) no desespereis .. que esto es a largo plazo
![]()

Towers no da señales de vida...![]()

Vaya disculpad, me despisto un día y ya está todo montadoAhora mismo la juego. Por cierto yo prefiero que me la posteeis aquí.
![]()

Ya está, jugado y enviado a Ydiiby![]()
Por cierto Fanciv te toca mover en Muerte por Placer.

Corre Ydiiby q hay ansias!!!![]()

Bueno Karlas vete acostumbrando porque esto es lo que tiene el PBEM. Como dice Manolo esto es a largo plazo. Pero que muuuuy largo eh.![]()

largo o larguisimo? yo veo en otros threads que pasan hasta 2 turnos enteros por dia, y aqui llevamos 3 dias y no ha pasado ni medio turno.

Ya veo ya![]()

Al menos en los ultimos que he empezado he tenido mucho cuidado en el orden de los jugadores ...Originally posted by MEXerxes
largo o larguisimo? yo veo en otros threads que pasan hasta 2 turnos enteros por dia, y aqui llevamos 3 dias y no ha pasado ni medio turno.
ya no solo es su zona horaria si no cuando juega.. ( que cada uno suele poder jugar mas o menos casi siempre a las mismas horas).
Si alguien juega por las mañanas, otro al mediodia y otro por la noche .. si los colocas bien tienes 1 turno al dia, pero si los colocas al reves3 dias por turno.... y siendo 7 el efecto es mayor.
![]()

¡Impaciente!Originally posted by Karlas
Corre Ydiiby q hay ansias!!!![]()
![]()
![]()
No habia jugado este escenario y he tenido que leerme la civilopedia![]()
Estaria bien si se pusiesen las condiciones de victoria en el primer post. ¿Gosties?![]()
4000 BC enviado a Karlas![]()
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

Qué? Yo?Originally posted by ydiiby
Estaria bien si se pusiesen las condiciones de victoria en el primer post. ¿Gosties?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejeejeje ahora lo pongo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder más que una thread de un PbEM parece una conversación de amigos en el metro![]()
![]()
![]()

Ok ya está![]()
Perdonad mi ansiedad pero es q era mi primer turno y tenía ganas de ver como era![]()

Listo.
Save para mi paisano el hitita.
Por cierto. Karlas, le puedes dejar el nombre original al save. Es que llevo varios PBEMs y me es mas fácil organizarlos si distingo de que partida son.![]()

Ok ningún problema![]()

También lo puedes guardar en carpetas, cada PbEM una carpeta, así lo tengo yo y no hay liosOriginally posted by SAMUEL2904
Por cierto. Karlas, le puedes dejar el nombre original al save. Es que llevo varios PBEMs y me es mas fácil organizarlos si distingo de que partida son.![]()
bueno, uno es humano![]()

Samuel apunta en el Outlook como tarea pendiente...
"-Eliminar a los egipcios, eliminar a los egipcios"

listo, ojala esto se mueva un poquillo mas rapido![]()
http://apolyton.net/upload/view.php?...itas3960bc.sav
EDIT: no me sale la cosa que dice "Attachment" ¿habre hecho algo mal? mejor tambien te lo mando por mail, no vaya a ser que esto no sirva.

Cuando escribiste el post, le diste click al vinculo abajo de "Attach file".
Solo presiona el boton "Examinar", y selecciona el archivo que deseas subir. Y listo.

Oohh, como no vi eso, le di click al upload service instead. Creo que entonces quedaría así.
Bookmarks