Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

    Escenario Mesoamerica

    Jugadores en orden de juego:

    toWERS Mayas
    Kelzad Incas
    Mormegil Aztecas
    Omnigato Moche
    Magno olmecas
    FanCiv Toltecs



    toWERS !! comenzas!!

    y que los Dioses nos bendigan gracias a nuestras ofrendas de sangre!
    Attached Files

  • #2
    el sav :

    Comment


    • #3
      Uff que putada me vuelve a salir el error.

      Pone:

      Archivo no encontrado

      Art\Units\Colono\Colono.INI

      Quizá alguien sepa a que se debe. ¿Tal vez pueda bajar el archivo ese en algún sitio? Espero que se solucione porque me apetecía mucho jugar esta partida.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        no habras instalado el pache 1.22 en espaniol sobre una isntalacion en ingles o algo asi?

        Comment


        • #5
          Towers, por favor indica el idioma y versión de tu Civ3, PTW (si lo tienes) y C3C.

          Verifica lo que dice Magno.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            A ver towers y yo tenemos el mismo civ3 ptw y conquests. Los 3 los baje yo de la mula(bueno towers tiene el civ3 original). Los tres eran version inglesa. Instalamos el parche 1.22 y ahora todo sale en español, jejeje, asi que debe ser el parche español.

            Espero respuesta.

            Comment


            • #7
              El parche 1.22 creo recordar que te pide el idioma al instalarse, si tienes la version inglesa del c3c debes elegir el ingles al instalar el parche. Si has instalado en español desinstala y vuelve a instalar

              Comment


              • #8
                Ah.. y el no-cd tiene que ser el de la version inglesa tambien

                Comment


                • #9
                  1- Al instalar la 1.22 t sale el idoma de instalacion sip, xo creo q es a eso a lo q se refiere (instalacion no parche en si).

                  2-Yo le di a idioma ingles ya que prefiero verlo en ingles q llevo toda la vida asi a q ahora los spearman los vea como lanceros y demas. Aun asi se me instalo en español

                  3- El carck lo baje de www.gamecopyworld.com x lo q creo q es valido ya tengas la version esp ing o cual sea.

                  Comment


                  • #10
                    a ver si alguien nos puede ayudar

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Magno_uy
                      no habras instalado el pache 1.22 en espaniol sobre una isntalacion en ingles o algo asi?
                      Sí, creo que es eso lo que pasó. Pero como hasta ahora no había dado problemas...

                      Pues nada, habrá que bajarse el parche otra vez, esta vez en versión inglesa

                      Espero que todo vaya bien y que podamos empezar la partida cuanto antes
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        avisa.. sino juego tu primer turno yo y asi vemos que los demas esten ok tamben

                        Comment


                        • #13
                          Con la ayuda de los dioses se solucionó el problema. Comienza una época de esplendor y progreso en la gloriosa civilización maya.
                          Attached Files
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #14
                            El poderoso Imperio Inca saluda a sus vecinos por descubrir.

                            Recordar que no se pueden firmar tratados hasta que exista contacto entre la civilizaciones en cuestión.
                            Attached Files
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Tb solucione el problema.

                              Ahi va el turno.
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X