Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bla bla bla.


    Los poderosos ejércitos mayas que se dirigían a invadir el Tiwanatinsuyu ayudarán a nuestros hermanos moches a defenderse de la agresión traicionera de los porcinos incas.



    Aztecas:

    1 cazador silencioso
    1 arquero quetzal

    Olmecas:

    1 cazador silencioso

    Mayas:

    1 cazador silencioso
    Attached Files
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Señoras y señores, he ganado la partida

      Empezamos el 18 de diciembre de 2004 lo que significa que la partida se extendió por más de tres años. De los seis que comenzamos, sólo dos terminamos, aunque Amilca jugó casi toda la partida.

      Lo único que salvó a Amilca de mi invasión, fue haber sido tan amable conmigo en otro PBEM del escenario napeleónico. Si hubiera sido Omnigato, lo habría eliminado sin pensármelo.

      Al final fui superior en todo, hasta en puntaje, excepto en territorio, ya que los mayas seguían siendo superiores gracias a los poblachos que tenían dispersados por el Caribe.




      ¿Valdrá la pena escribir un ARR? Este ha sido el PBEM más largo que he jugado.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • Enhorabuena Kelzad
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Felicidades Kelzad!!

          Comment


          • Muy bien hecho Kelzad
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • Por cierto, la victoria no la alcancé por cultura total porque además de requerir cierta cantidad de puntos es necesario doblar al jugador que te sigue en cultura. Por eso ganaba sí o sí: si los mayas derrotaban a los olmecas, yo ganaba automáticamente, porque no lograba duplicar a Astrologix.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • Ays, yo pensaba que quedaba un turno más, había lanzado una gran ofensiva dirigida a rematar a los olmecas, pero al final se han librado.



                Enhorabuena Kelzad!!





                malditos builders, como los odio


                Tres años de partida, pero ha sido muy divertida.

                Y el pique entre Kelzad y yo (bueno, entre el Sapa Inka Yupanki y el Gran Jaguar Wers) ha estado muy gracioso, nos hemos reido mucho.



                Aquí va mi resumen de la partida


                Desde un principio la partida comenzó movidita para los mayas. Empezamos con los toltecas de Fanciv muy cerca, demasiado cerca, lo cual generaba inevitables tensiones fronterizas, más aún porque mi segunda ciudad, Copán, la fundé muy al sur para que los toltecas no me cerraran el paso al Este y sus valiosos recursos. Inmediatamente después Fanciv fundó su tercera ciudad, C, pegada a Copán. Después yo fundé mi cuarta y quinta ciudad en lugares privilegiados y que cerraban el paso a los toltecas hacia el Oeste. Yo sabía que con esta política la guerra con Fanciv sería inevitable y, efectivamente, me lanzó un ataque sorpresa y me conquistó Copán. Sin embargó pronto reuní a todas las tropas que tenía dispersas por mi territorio y aceleré la construcción de más, iniciando una contraofensiva relámpago demoledora. Poco después los toltecas eran historia.

                Tras esto, quedé con un vasto territorio para colonizar tranquilamente y teniendo el ejército más poderoso. Los aztecas de Mormegil (que por lo visto tenía pique con Magno de otra partida ) me ofrecieron una alianza militar contra los olmecas de Magno y repartirnos su territorio, pero le dije que tenía que esperar porque primero quería colonizar mis amplios territorios. Y así fue pasando el tiempo y la Gloriosa Nación Maya se convirtió en el Poderoso Imperio Maya.

                (continuará...)

                (Ahora no tengo tiempo de escribir más )
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • hey! veoque esto ha terminado... pensar que abandone pues nacia mi primera hija.. y ya esta por nacer mi segunda!!

                  felicitaciones K!

                  Comment


                  • Enhorabuena Magno!!
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • ¡3 años! jajaja. ¡Cómo pasa el tiempo! Me parece que fue ayer cuando empecé a jugar este PBEM, pero si empiezo a recordar, sí es verdad que han pasado cosas, jejeje.

                      Felicidades Kelzad. Contigo al frente seguro que América hubiera "descubierto" y conquistado Europa.

                      Saludos.
                      FanCiv.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • - Mensajes de ERROR en Civ3.

                        Edito: me equivocado de lado..jeje

                        Comment

                        Working...
                        X