Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un cacho de cultura... Civ, ofcorsio :scared:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un cacho de cultura... Civ, ofcorsio :scared:

    Si alguno no tiene nada que hacer y tiene ganas de oir como un servidor toca la guitar:



    botón derecho y guardar como...



    I hope les guste
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    no suena demasiado mal, gerardin...

    tienes mas?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Si, pero están peor grabados

      El monitor mete un ruido infernal en la guitarra.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Está muy bien pero el batería no me gusta.

        Comment


        • #5
          El platillo ese parece una tapa de olla....

          Es un MIDI que bajé de internet y lo que puede hacer mi placa non-professional-ni-mucho-menos

          Pero el de la guitarra soy yo
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            a mi no me descarga.. comienza a bajar a 10kb luego baja a 3.. de ahi a 800b ... 400b ... y me quedé dormido
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Muy bonito, Gerar.

              ¿usas un pedal de eco?

              El estilo es muy parecido al de Gary Moore en su época Heavy anterior a la de Blues y también me recuerda un poco al sonido de la música de Satriani (sin tappin', claro. )

              Eso sí, los tonos bajos suenan mucho.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Me gusta pero mi capacidad de hacer análisis musical es nula, así que no lo intento....
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                Comment


                • #9
                  WRW: Tal cual En este tema en particular no uso tappin', pero cuando toco "Always wity me, always wity you", de Satriani, no tengo más remedio

                  Uso un preamplificador Tubeman con distortion (alemán, ona obra de arte) valvular, un delay digital Boss y un Cry Babe Jim Dunlop (como el de Hendrix) que acá no lo usé porque no daba. Igualmente lo uso poco porque es muy extremo.

                  Ahora le tengo ganas a una pedalera Boss. A la GT6 la tengo lejos del bolsillo, pero por ahí una ME50. O si no, agregar un Harmonizer (la clave del sonido Satriani-Vai) y un pedal de volumen para hacer variaciones de ataque como Steve Howe.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Un horror, Gerar, un horror...

                    Aunque teniendo en cuenta que me quedé en Glenn Miller y Antonio Machín, y que de ahí en adelante no tengo NPI de música, mi opinión vale lo que una mierda pinchada en un palillo.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #11
                      pue no esta nada mal... es mas, esta bastante guena.. eso si, de musica no se un joraca.. pero al de la bateria le pediria que dejara la caserola en casa...

                      Comment


                      • #12
                        Pos a mi no me suena a Gari Mur ni patrás. Me recuerda mucho al estilo de Lele Laina, pero como Gerry no va a saber quien es, le dire solo que el esfuerzo le ha quedado muy atmosferico.

                        En cualquier caso, creo que por ahora me sigo quedando con Mick Taylor...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee
                          Pos a mi no me suena a Gari Mur ni patrás
                          Pos sí suena, sí.

                          En cualquier caso, creo que por ahora me sigo quedando con Mick Taylor...
                          Si todavía fuese Brian Jones...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            Brian Jones....

                            Y no puse tambien a Keith Richard para que gerry el peacemaker no se alterase en demasia

                            Comment


                            • #15
                              Just in case, Lele Laina es este señor:
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X