Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rome Total War, de película.

    Alguien ha echado una partidita a este juego? Es alucinante como poco. Incluso poniéndolo en un nivel bajo de dificultad me ha parecido difícil.

    La verdad es que espero que CivIV copie a este juego bastantes cosas. la verdad es que te sientes realmente al mando de los ejércitos en tiempo real. Carece de la abstracción de Civ. No sé, me he quedado realmente sorprendido, es casi como estar dentro de una película.

    Qué opináis ?
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

  • #2
    Sin duda alguna es el mejor juego al que he jugado. El apartado de gestion apenas lo he jugado, pero el de batalla es genial.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      El de gestión tampoco lo he tocado, bastante tengo ya con el militar. Sí, sin duda el modo de batalla es genial...no me arrepiento de lo caro que es. Lo único que me sabe mal es el poco tiempo que le voy a poder dedicar.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

      Comment


      • #4
        Yo no me lo he comprado por el temor a quedar enviciado ya de forma irremediable...que vida esta, ya estoy deseando jubilarme
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          ¡Nene también quere!

          Pero... ¿requerimientos de sistema mínimos/recomendados?
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            Mínimo pide 1Ghz y creo que 128 o 256 de RAM, yo con 800Mhz y 324MB me anda bien al mínimo con escala de topas tropas Medium, después voy a probar con un poco más grande a ver si aguanta.

            Drakan, es hasta que te acostumbres, yo estoy jugando en medium/medium y no es tan dificil pelear, si la parte de la economía.

            Ya tuve unas cuantas batallas épicas como cuando mi ejército de 600 legionarios, arqueros y caballería aniquilaron a 1200 tracios con 250 bajas de mi lado Atacar con caballeria por la retaguardia o los flancos a las falanges es devastador

            También el asedio de los numidios a Cartago donde mis arqueros hicieron una masacre de las tropas invasoras y mis soldados resistieron el avance de los que trepaban en escaleras y una torre de asedio.

            Actualmente toda la Galia está ocupada... (toda? ) Los cartagineses son historia antigua, con su capital ocupada casi al principio del juego, apenas si pueden resistir los ataques de España y los numidios se preparan para el asedio a su capital.

            ROMA INVICTA!
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              ¿Y que tarjeta gráfica tienes, UH?
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #8
                Ah, me olvidé, una Apollo MX440, no es la gran cosa pero se la aguanta bastante bien durante las batallas, no así en el mapa del mundo donde a veces desaparecen texturas
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  Sobre requisitos...

                  El otro dia se me ocurrio poner la configuracion grafica al maximo posible.

                  Mi maquineta: P4, 3GHz, 1024RAM, Grafica: 256Mb.

                  Me iba a tironcillos, pero se podia jugar.

                  Con los requisitos que te recomienda automaticamente va de miedo.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Y sobre el precio, los mejores 50€ invertidos en un juego.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Ah pues no es tan exigente como creía.

                      Mi cacharro: Duron 700 MHz; geforce 2 MX 32 Mb; 512 Mb RAM.

                      ¿Lo compro?
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        tiene una opcion que detacta tu configuracion y lo configura para que el rendimiento sea optimo en tu PC.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Tan solo espero que llegue por aca y lo compraré.

                          Comment


                          • #14
                            Ummm... Me preocupa el precesador, la tarjeta, en un momento dado, siempre la puedo cambiar.

                            En cualquier caso lo intentaré "comprar" y si no (que va a ser que no) pues lo compraré.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Los requerimientos son menores que lo que yo pensaba, pero de todos modos requiere una placa de video major que la mía
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X