Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Si tengo que elegir entre comprar una placa y RAM compro RAM. Porque yo uso la compu para cosas más importantes que jugar al Rome . Si con más memoria anda, bien y si no esperará a que tenga guita para lujos como una placa de video. Hoy no tengo ni 50 dolares para memoria.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #92
      Yo tampoco

      Es que realmente no se que te conviene más, es casi lo mismo comprar uno u otro en este caso (a menos que trabajes en algo que requiera mucha memoria y una placa de video no tenga relevancia claro), te conviene lo que te salga menos y te rinda más jeje

      Qué motherboard es?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #93
        bueno, al fin lo consegui. y la verdad es que me gusta mucho el juego.
        tiene una buena combinacion entre el aspecto militar y el de gobierno.
        Pero lo que lo hace espectacular son las batallas... ver a cientos y cientos de soldados siendo arengados por tu general para ir a pelear contra el enemigo. es unico eso. y me paga el juego

        ahora estoy jugando una campaña nivel medio con la casa julii (creo que se escribe asi). son los rojos.
        Y estoy llendo contra los barbaros putos. ya se esta volviendo facil derrotarlos... pero me importa poco!!
        ME ENCANTA ANIQUILAR GALOS Y GERMANOS!!!

        no se si a la larga servira, pero siempre que tomo una ciudad, aniquilo a todos sin piedad!!
        bah, el tema es que tengo muchos problemas economicos... todavia no me doy cuenta como manejar ese tema. asumo que tendre que hacer una mejor combinacion de gobernadores/buildings/ejercitos. pero lo dejo para mi segundo juego.

        Estoy tomando esto como una prueba, llendo de a poco... aprendiendo y ahora divirtiendome con el genocidio que estoy llevando a cabo contra los galos, españoles y alemanes.

        Sacando las batallas, lo que destaco es que este juego tiene recreado un mapa topografico de europa (norte de africa y medio oriente tambien). Es algo increible esto. ya que varias veces he jugado juegos que te dicen: estas peleando en francia; pero cuando vas a pelear... es cualquiera. no es lo mismo que ves en el mapa "grande/general".
        Aca realmente siento que cuando mis tropas avanzan, efectivamente lo hacen por un terreno "real". Un terreno que existe, y si alguien me enfrenta en el punto A, voy a tener un escenario diferente a si peleara en el punto B o C.

        En fin, es un gran juego y lo estoy disfrutando
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #94
          Perdón academia...

          @UH: Asus A7V266-MX. Si, para mi trabajo necesito más memoria. La placa de video sería para poder jugar Rome, Kotor y GP4. Pero para eso necesito 70 dolares más
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #95
            una pregunta:
            yo todavia estoy lejos de pensar en ir a una guerra civil contra las otras casas romanas, sin embargo quisiera saber si es posible declarale la guerra a SPQR e invadir la mismisima ciudad de Roma?
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #96
              Inténtalo (ataca una unidad S.P.Q.R., pero no te dejara el juego porque te dirá que no gozas del suficiente apoyo.

              Llegará un punto en el juego en el cual el Senado te pedirá que suicides a tu líder de facción por el bien de Roma (..del Senado). Naturalmente tú te negarás y serás declarado un proscrito. Las otrados facciones anularán su alianza contigo y te declararán la guerra.

              Realmente no depende de ti iniciar la guerra civil, el ordenador ya te lo "ofrecerá".
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

              Comment


              • #97
                A mí no me pidió que me suicidara, simplemete SPQR nos declaró fuera de ley a las tres facciones.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #98
                  Sacando las batallas, lo que destaco es que este juego tiene recreado un mapa topografico de europa (norte de africa y medio oriente tambien). Es algo increible esto. ya que varias veces he jugado juegos que te dicen: estas peleando en francia; pero cuando vas a pelear... es cualquiera. no es lo mismo que ves en el mapa "grande/general".
                  Aca realmente siento que cuando mis tropas avanzan, efectivamente lo hacen por un terreno "real". Un terreno que existe, y si alguien me enfrenta en el punto A, voy a tener un escenario diferente a si peleara en el punto B o C.
                  Cierto, el mapa estratégico y el de batalla están totalmente realcionados: En una ocasión entró en erupcion el Etna y en ese mismo turno tocó batalla contra los cartagineses cerca de Mesina. Mientras batallaba se veía el Etna echando humo y lava en el horizonte. Algunos años más tarde volví a entrar en batalla cerca del Etna, por supuesto seguía viéndose el volcán pero ya apagado.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #99
                    Pues no sé, yo la verdad desde el principio estaba asesinando, digo eliminando, a los generales de las facciones romanas aliadas para tenerlo luego más fácil. Quizás se me fue un poco la mano y el Senado me pidió que suicidara a mi líder de facción. Cuando entraba en la pantalla del Senado el juego me decía que aunque hicera algo malo y me pillarán todo el mundo se crearía que en realidad había hecho algo mucho peor, vamos que no era muy querido por ellos; pero el pueblo me adoraba

                    Pero qué pasada lo del volcán. Yo lo he visto en el mapa estratégico pero no en el modo de batalla.
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                    Comment


                    • Pero yo no entiendo como le haces para desde un principio estar asesinando.

                      A mi me toma bastante poder subir de nivel mi capital, y poder construir asesinos. ¿Tienes algun mod instalado?

                      Ahora bien, estoy intentando una tactica más agresiva, conquistando enclaves que conquistarán los celtas.

                      ¡¡¡Como me gusta bastante las batallas!!!

                      Comment


                      • Pues no sé, yo la verdad desde el principio estaba asesinando, digo eliminando, a los generales de las facciones romanas aliadas para tenerlo luego más fácil. Quizás se me fue un poco la mano y el Senado me pidió que suicidara a mi líder de facción. Cuando entraba en la pantalla del Senado el juego me decía que aunque hicera algo malo y me pillarán todo el mundo se crearía que en realidad había hecho algo mucho peor, vamos que no era muy querido por ellos; pero el pueblo me adoraba
                        Quizás el modo en que ocurre depende de cómo caigas en el senado. Pero me temo que hagas lo que hagas llega un momento de la partida en que empezará la guerra civil. No sé si depende del año o, más probablemente, del número total de provincias conquistadas por tu facción o por las tres facciones romanas combinadas.

                        Me pregunto si habrá alguna manera de evitar que el juego se acabe cuando tienes cincuenta provincias. Ya he jugado dos campañas y no he podido meterme en Egipto o Asia.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • Ahora que lo dices es un fastidio enorme. Yo también quería continuarlo pero no me dejaba. Ni idea, no sé cómo evitarlo.

                          A ver si me termino mi segunda campaña: con Cartago.

                          Nah, ningún mod instalado. Sólo puedo construir asesinos con el Foro, y el Foro sólo aparece disponible para construir cuando tienes un palacio que a su vez sólo aparece cuando alcanzas un número de población predeterminado.

                          Luego conquisto muy rápidamente todo lo que se me pone a tiro (vaya, esto me recuerda a una discoteca) y paso a esclavizar todos los enclaves "adquiridos" para así aumentar la población lo más rápidamente posible. y así poder construir un palacio. En difícil-difícil me lancé sobre los Scipii nada más empezar con Jano (que la palma al turno siguiente o a los tres turnos siguientes, tiene 65 años cuando empieza la partida) y como al quinto turno o así ya había eliminado esa facción.

                          Como decía Napoleón la mejor defensa es un buen ataque.

                          Y yo sólo busco "defender" a mi pueblo débil y pacífico

                          Luego, más avanzado el juego, paso a exterminar los enclaves conquistados porque necesito mucho dinero para mantener un ejército tan numeroso así como para construir gran cantidad de edificios, nuevas unidades y sobornos.

                          La economía es la clave del juego. Domínala, y el Mundo será tuyo.
                          Last edited by Drakan; November 15, 2004, 12:45.
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                          Comment


                          • Me pregunto si habrá alguna manera de evitar que el juego se acabe cuando tienes cincuenta provincias. Ya he jugado dos campañas y no he podido meterme en Egipto o Asia.
                            Caundo termines el juego y te aparece el mensaje de victoria, apretá Ctrl + S, eso graba la partida en ese punto.

                            no se si a la larga servira, pero siempre que tomo una ciudad, aniquilo a todos sin piedad!!
                            bah, el tema es que tengo muchos problemas economicos...
                            Ahí está tu problema, no te queda casi nadie a quien cobrar impuestos (Matás 3/4 de la población en un exterminio)
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • Eso, hazle caso a UH. Mátalos pero que primero paguen sus impuestos. O bien mátalos pagando impuestos elevados (vaya igual que la realidad, ja ja ja).

                              Gracias UH por lo del continue game
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                              Comment


                              • @UH: Asus A7V266-MX. Si, para mi trabajo necesito más memoria. La placa de video sería para poder jugar Rome, Kotor y GP4. Pero para eso necesito 70 dolares más
                                Si te referís a una FX5200 si, salen eso más o menos, pero una MX440 te sale 50 si la podés conseguir (nunca una 4000, no traen fan)
                                La diferencia entre las dos es el soporte para DX9 de la FX5200.

                                Cuál es GP4?

                                O bien mátalos pagando impuestos elevados (vaya igual que la realidad, ja ja ja).
                                Ojo que se rebelan y vas a tener que matarlos
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X