Pongo sólo 10 ya que a mi parecer es la única manera de guiarse por el corazón y no por la cabeza:
1.- Cabaret. Bob Fosse. Sé que tal vez sea algo personal, pero no es por nada que la pongo la primera...
2.- Ciudadano Kane. Orson Welles.
3.- El imperio Contraataca. Irvin Kershner. La mejor de todas.
4.- La Rosa Púrpura de El Cairo. Woody Allen. Una pequeña joya.
5.- El mundo está loco loco loco. Stanley Kramer
6.- El Gran Dictador. Charles Chaplin
7.- Casablanca.
8.- Una noche en la ópera. Sam Wood. No podían faltar los hermanos Marx. Esa escena del camarote... "Por dónde le parece que empiece a barrer?" "Empiece por el techo, que es lo único que está vacío todavía."
9.- Hasta que llegó su hora (Once upon a time in the West). Un genio Sergio LeoneIncluso aunque no la rodase en Almería.
10.- El Submarino. Wolfgang Petersen

Reply With Quote

Y odio al tano pelotudo ese (además).
y ademas es mil veces mejor la pelicula de Robin William (Jakob the liar) el cual muestra como fue la vida de la comunidad judia alla en Polonia cuando los muchachios de Hitler hacian de las suyas, cosa que la estupida "La vida es suck" no hace y en cambio muestra una vision enducificada y muy higienizada de un campo de concentracion, casi un centro de diversiones estilo Disneyworld y que por azares del destino la pelicula de Robin se exhibio despues del idiota italiano y la gente cree que Jakob se quiso aprovechar de la fama de la "vida es suck" siendo lo contrario.
bruto de mi!!! se me olvido mencionar las peliculas de Stanley Kubrick aparte de 2001:Odisea del espacio

)

. En todo caso me dijeron que era bastante buena.
¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! 

Bookmarks