Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con parche 1.21 ayuda desesperada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con parche 1.21 ayuda desesperada

    Primero saludar a todos por este magnifico foro.
    No sé si es el lugar adecuado para exponer el problema pero estoy un poco desesperadillo.
    Tenia la version 1.17f del civ3 y se me ocurrió actualizarla a la 1.21f, creo porque si bien el enlace era 1.29 español, supongo que será la equivalencia, a lo que ibamos, cuando ejecuto el juego la pantalla se me "apaga", es decir, se queda como desconectada, con las lucecitas de los controles parpadeando, en modo "suspendida". El caso es que el juego me iba perfecto con la 1.17 y con esta cada vez que intento jugar me toca reiniciar.
    Tengo un p4 2.8 512 y una gforce 2 mx440 64mg y windows xp sp1.


    Muchas gracias.

  • #2
    ¿Se escucha la música?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      No, no se escucha nada, es como si de repente se apagara.

      Comment


      • #4
        Saludos porcorrosso, preciosa película

        Me parece que has intentado ponerte el parche 1.21 de la expansión PTW (play the world) al juego base.

        El parche definitivo del civ3 estandar es el 1.29, prueba a reinstalar el juego y ponerlo del tirón. Te lo puedes pillar de aquí:
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          O sea, si lo tienes en castellano el que te tienes que poner es el Civilization III Patch Spanish v1.29f
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Bienvenido personaje de anime
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Muchas gracias

              Lo intentaré de nuevo.
              La verdad es que me baje el 1.29, se supone que en español, pero una vez instalado me lo reconoce como 1.21. Probaré con ese enlace.

              Comment


              • #8
                La verdad es que me baje el 1.29, se supone que en español, pero una vez instalado me lo reconoce como 1.21
                Pues me parece que cometiste algun error por alli...
                Justo Hace 2 semanas yo estaba jugando con el civ3 base y lo actualice del 1.17f al 1.29f, cosa que me salio bien y en el juego me aparecia la version como 1.29...Yo tengo el juego en español...
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Pues nada señores, que no hay forma.
                  Me baje el parche del link antes mencionado, lo instalo y me lo abre como 1.29 pero en el momento de instalar me dice que installshield esta instalando el 1.21 y cuando acabo de instalarlo y lo ejecuto me ocurre lo de la pantalla, se queda como "apagada" con las lucecitas del monitor parpadeando y no me queda otra opción mas que resetear.
                  Además yo tengo que añadir normalmente la linea refresh=60 al al archivo de opciones de configuración civilization3 y tras la instalación del parche este archivo, tambien desaparece.

                  saludos extrañados!

                  Comment


                  • #10
                    Lo del 1.21 del installshield es perfectamente normal, le ocurre a todo el mundo que se instala la versión española... sólo que no todo el mundo lo nota . Es totalmente irrelevante, simplemente a la hora de programar el instalador del parche, en Infogrames Ibérica usaron como base el instalador del parche anterior (1.21), y se les olvidó cambiar el texto...

                    Lamentablemente, no tengo ni idea de cómo arreglar el problema de la pantalla negra. ¿Has probado a configurar tu monitor desde windows para que use la tasa de refresco de 60 por defecto, sin necesidad de forzarlo desde el archivo INI?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      El monitor está configurado en windows a 60 herzios ya que me salen valores superiores pero el monitor no los soporta. Por otro lado el problema es que tras instalar el parche, el ini no me sale y no hay forma de configurar el juego, no?

                      Comment


                      • #12
                        El INI se crea automáticamente una vez has iniciado una partida.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Toma, prueba con este INI recién salido del horno a ver si así funciona. No tiene la línea del refresh, así que si no funciona pónsela, a ver qué pasa.
                          Attached Files
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            El INI se crea automáticamente una vez has iniciado una partida.
                            Claro, entonces por eso cuando pongo el parche y ejecuto el juego, luego no tengo ningún ini, ya que no puedo iniciar ninguna partida y no puede crearlo.

                            Comment


                            • #15
                              Muchas Gracias!!! Solucionado

                              Actualizado a la 1.29 y funciona perfectamente.

                              Ahora solo me falta saber si de verdad merece la pena la actualizacion.

                              Lo dicho muchas gracias!!

                              Comment

                              Working...
                              X